“Buen buffet para aprovechar”

Blennies Restaurant @ Buddy Dive
Clasificado como N.º 55 de 134 Restaurantes en Kralendijk
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2016

Fuimos en nuestra última noche en Bonaire y el servicio de la comida fue bastante bueno. Igualmente, nos tocó presenciar un episodio de personas borrachas que perturbaron nuestra estadía.

Agradécele a TereCba

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2016

Tiene dos cartas, una de comida y otra de cena, es una buena opción si te alojas en el hotel, ambas cartas tienen variedad y el precio es razonable

Agradécele a yolanda c
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2016

El entorno es muy lindo, comodo y ideal para disfrutar el atardecer. La atencion es muy buena, lo unico que hay algunas comida que tienen puntos de cocion distintos a los que estamos acostumbrados. Los pinchos de pechuga de pollo son muy secos, casi no se pueden comer, y las partes con hueso como patas y muslos vienen crudas adentro, algo que no es saludable. Lo mas recomendado es el lechon, que lo sacan muy a punto, cocido y no seco, una exquisitez. Habia alguna gente con copas de mas despues del happy Hour, y esto no era agradable

Agradécele a Manu G
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2016

Un restaurant muy completo, con un servicio muy bueno, personal muy educado y servicial, comidas variadas y abundantes desde el desayuno hasta la cena. Happy Hour de 17 a 18 hs con popcorn free. Poca variedad en comidas vegetarianas.
En general muy buen restaurant y precios accesibles.

Agradécele a marcelo h
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2015

Carta corta peor muy interesante, tiene menú para chicos, los Viernes hay que hacer reserva, por hay menú fijo y se llena de Americanos, que van a comer Cerdo al Spiedo

La carta de postre un espectáculo aparte.

Agradécele a GUILLOTE01