Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 9 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Me alojo con frecuencia en este hotel desde que llegué a Cuba. Vale la pena invitar a otros viajeros a que visiten este lugar ya que siempre existe la incertidumbre al llegar un nuevo hotel y no saber que esperar .Aquí no es así, les aseguro que es la sorpresa más placentera.
Es agradable llegar y desde el momento que entras te hagan sentir como reina. Prin, los maleteros ,Liz, Regina,Danis, todos en recepción, sin olvidar a Dianita la leydy in red,!Que profesionalismo. Todos te explican con lujo de detalle, incluso desde qué haces la reservación por teléfono, el trato de lo mejor. La habitación pulcra, con un exquisito gusto en cuanto a decoración , (¡que buen diseño de interior!), las paredes altas , tonos sobrios , todo muy elegante. Eso sin mencionar que tiene una vista maravillosa al Capitolio que hace que no quieras salir de ahí. La terraza es un sueño, el solárium con una vista espectacular,la piscina siempre en su punto y saber que el restaurante que es 24 horas es la mejor parte por que aparte de que la comida es deliciosa y el servicio único tiene la mejor vista que he visto en la Habana. Liset muy atenta ,todos los camareros serviciales y educados. En lo personal es de las razones principales por las que me gusta estar ahí, no hay perturbación en ningún sentido, todo es armonía.
¡Que rico el spa! Todo en orden, súper limpio y de buen gusto. Ayer complete mi experiencia en ese paraíso al tomar mi primer masaje y facial, por cierto el mejor que me he dado , ¡excelente en cualquier sentido!la masajista ,Yuselis muy fina persona y profesional, me hizo sentir muy cómoda y salí muy aliviada de un esguince que lleva meses lastimándome. La señorita de la recepción Yudelmis siempre sonriente, profesional y a la disposición del cliente, logra definitivamente que uno desee volver .El Gym genial , muy limpio, todo nuevo ,linda piscina de hidromasaje,no había visto otra así en la habana,muy acogedora, la peluqueria muy muy linda .En la mañana disfruto desayunar en el segundo piso , ya abrieron el bufete (que delicioso café y panecito ponen ahí), mis felicitaciones al chef, las meseras lindisimas y de lo más atentas, me apena olvidar el nombre de la señora que siempre me recibe al llegar a ese restaurante pero es super linda y amable, me hace sentir muy cómoda llegar ahí. La chica del Bar Grechen que amable es , prepara las bebidas DELICIOSAS ,siempre con el trato más lindo y cordial.
La verdad merece mucho la pena visitar este hotel .Estoy encantada, enamorada.

¡Agradecida con todos!

Aranza Avila Correa

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a AranzaAvila1993
Barbara Bivort, Owner en Gran Hotel Manzana Kempinski La Habana, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2022

Estimada Aranza,

Muchas gracias por tomar el tiempo de escribirnos acerca de su estancia en el Gran Hotel Manzana Kempinski.

Todo nuestro personal está dedicado a complacer a nuestros huéspedes para que tengan una experiencia inolvidable y nos complace y motiva leer que el servicio estuvo a la altura de sus expectativas.

Hemos compartido su comentario con las personas que mencionó y también con el resto del equipo, pues es una fuente de inspiración para dar lo mejor de ellos.

El equipo la esta esperando de vuelta muy pronto!

Escribió una opinión el 7 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hotel en varias ocasiones, no hay palabras para describir sus vistas que junto a su excelente servicio hicieron de mis visitas días inolvidables, la atención de la piscina inmejorable, te sientes atendido todo el tiempo, las personas del SPA están en todo momento dispuestos a ayudarte y hacer de tu estancia en ese espacio única, el check in y el check out eficiente, las habitaciones limpias y hermosas, todo el servicio del hotel está a disposición del cliente y a pesar de tener tantos huéspedes son capaces de recordarte y apoyarte en todo momento
Recomendable 100% si quieres una visita de lujo a la habana
Sin duda regresaré mil veces

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ThaisLiset
Barbara Bivort, Owner en Gran Hotel Manzana Kempinski La Habana, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2022

Estimada Thais,

Gracias por tomar el tiempo de escribirnos acerca de su estancia.

¡Fue un placer recibirla de nuevo junto a sus amigos y familia! Siempre nos esforzamos para que se siente en casa con nosotros y que disfrute de cada momento.

¡Esperemos volver a verla pronto que sea para alojarse o para compartir frente a un partido de futbol!

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena acogida por parte del personal de trabajo, se puede acceder a la piscina con solo llegar a la Recepción si hay disponibilidad puedes pasar a la terraza de este Hotel y tomar y comer mientras disfrutas de un lindo atardecer en La Habana
Felicidades l equipo de trabajo muy especial y buen preparado

Consejo sobre habitaciones: Lo mejor es pedir un bebida y disfrutar de el atardecer, especial para enamorados
Fecha de la estadía: abril de 2022
1  Agradécele a Mikos1205
Barbara Bivort, Owner en Gran Hotel Manzana Kempinski La Habana, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2022

Estimado Mikos1205,

Gracias por sus lindas palabras acerca de su experiencia con nosotros.

Siempre aconsejamos reservar para no tener mala sorpresa. Nos alegramos de que este día hubo disponibilidades para poder recibirlos y que se fueron felices de haber pasado un atardecer acogedor.

Esperamos volver a verlos pronto.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Hola,fui de visita con mi pareja y nos gusto,salufos especiales a Imgrid la lady in red,y tambien al personal de la terraza,como los depentiende,a la recepsion Mega,le surgerimos a todos qur lo visten y que disfrutem de sus servicios...atentamente Jonny y Denis

Fecha de la estadía: mayo de 2022
1  Agradécele a juandeniso
Barbara Bivort, Owner en Gran Hotel Manzana Kempinski La Habana, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2022

Estimados Jonny y Denis,

Gracias por escribirnos acerca de su estancia con nosotros y gracias por destacar a nuestras colegas Ingrid y Meghan.
Nos dedicamos a complacer nuestros huespedes para que disfrutan de su experiencia.

Esperemos volver a verlos pronto.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Lugar súper agradable para pasar la tarde y noche descargando con los amigos !!! La pasé súper espertacular con mis amigas espero que se vuelva a repetir que pueda volver a tener esa experiencia la verdad me encantó un trato super lindo

Consejo sobre habitaciones: Si vas Cuba y llegas a la Habana no dejes de pasar por el hotel manzana
Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Liugmila D
Barbara Bivort, Owner en Gran Hotel Manzana Kempinski La Habana, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2022

Estimada Liugmila D,

Gracias por su lindo comentario.

Nos alegra saber que usted y sus amigos pudieron disfrutar de nuestra terraza y que pasaron una linda y agradable tarde con nosotros.

Esperamos volver a verlos muy pronto!