Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
8.860 resultados
Escribió una opinión el 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente nivel, la habitación muy buena. El desayuno muy variado y de buena calidad. Lo único pero uno ya lo sabe viniendo a cuba es internet, muy limitada, se corta constantemente.
El personal muy amable, siempre disponibles para ayudarte o darte consejos. Vale la pena conocer la habana. Para caminar la vieja habana de punta a punta.

1  Agradécele a carolinah31
Bibiana Carbonell Castelo, Other en Iberostar Parque Central, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2022

Estimada Carolina:
Apreciamos su comentario y observación constructiva que estudiaremos internamente, ya que nos ayuda en nuestro camino de mejora continua para adaptarnos a las necesidades y preferencias de nuestros clientes.
Le agradecemos su visita y esperamos, sinceramente, tener la oportunidad de alojarlos en sus próximas vacaciones para conquistarlos al mejor estilo Iberostar.

Escribió una opinión el 10 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Maravillosa la atención en el Hotel.
Recibidos por Consuelo, relacionista pública, que tuvo una exelente atención en todo momento, ella es una persona estupenda.
Las instalaciones geniales y la comida estupenda. El personal muy bueno en el trato al público.

1  Agradécele a jordyt776

Estimado cliente:
Estamos encantados de saber que disfrutaron de una experiencia tan agradable en nuestras instalaciones. Aquí les esperamos en el futuro cercano para volverles a conquistar con la profesionalidad y vocación de servicio distintivas de nuestro Equipo.
Hasta muy pronto,

Escribió una opinión el 8 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hoteles de La Habana. Situación inmejorable, totalmente céntrico y al lado de todas las zonas interesantes de La Habana Vieja.
Habitación muy amplia y moderna, con cama muy grande, con vistas al paseo Del Prado y al Capitolio, baño grande con ducha y bañera.
El servicio de restaurante muy bueno, con gran oferta de comida al desayuno; tipo buffet ( muchas gracias a Wendy por su excelente servicio)
Gel desinfectante repartido por todas las zonas comunes del hotel.
Gracias a Gricel, de relaciones públicas, por su amable atención.
Volveremos sin duda en nuestra próxima visita a Cuba.

1  Agradécele a andrearG4598WF
Bibiana Carbonell Castelo, Other en Iberostar Parque Central, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2022

Estimada Andrea:
Muchas gracias por habernos confiado el disfrute de sus vacaciones en la capital de Cuba. Estamos felices de saber que se sintieron tan a gusto con el confort de nuestras instalaciones y la atención personalizada que trabajamos por ofrecer a diario a cada cliente.
Aquí les esperamos para volverles a conquistar al mejor estilo Iberostar.

Escribió una opinión el 5 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel Colonial .Desayuno excelente con variedad de frutas ,comidas ,cereales ,leche sin lactosa .Lo unico que faltó fue endulzante en todo el hotel .Sus vistas desde la ultima planta ,son al Capitolio.Personal atento especialmente Gricel quien con profesionalismo nos brindó informacion y ayuda para estadia en la Habana .Recomiendo este hotel .

Fecha de la estadía: mayo de 2022
1  Agradécele a mariakarinaf2014
Bibiana Carbonell Castelo, Other en Iberostar Parque Central, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2022

Estimada María:
Muchas gracias por habernos elegido para disfrutar de una maravillosa estancia en la capital de la isla y por recomendarnos en este portal de viajeros. Esperamos volver a darle la bienvenida en el futuro cercano.

Escribió una opinión el 3 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso, diseñado con un gusto exquisito y enclavado en el corazón de la Habana Vieja. Personal muy atento y profesional, siempre pendientes de las necesidades de los clientes. Desde la planta superior vista panorámica impresionante. Lo recomiendo para disfrutar una inolvidable estancia en la bella Habana

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a LoveTravel783099

Estimado cliente:
Constituye un orgullo para todo el equipo confirmar que disfrutó de una estancia tan agradable en nuestro hotel.
Muchas gracias por recomendarnos en este portal de viajeros. Aquí le esperamos para conquistarle una vez más al estilo que nos distingue en nuestra cadena.
Hasta muy pronto,