Chateau Miramar by Be Live
USD 202
USD 82
USD 59
  • Restaurante
Hostel Casa de Ania(La Habana)(¡Muy buen precio!)
USD 24
  • Bar/Salón
USD 61
Hotel Saratoga(La Habana)
USD 288
  • Wi-Fi gratis
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención. Personal hospitalario y atento a las necesidades del cliente. La piscina en buen estado, muy limpia y agradable. La comida bien elaborada. Los precios adecuados según el servicio. En resumen, una buena opción.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Lester P
ChateauMiramar, Calidad en Chateau Miramar by Be Live, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2017

Agradecemos su oponion, nuestro servicio es para Ud y todos los clientes que nos visitan.
Continuamos cumplimentando nuestro Plan de Mejoras para un perfeccionamiento de La Calidad de nuestro producto.
gracias.

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017

Uno puede pensar que llega a un hotel porque lo pone con letras grandes a la entrada, y se encuentra con un mostrador donde pone recepción, hay personas con uniforme, y habitaciones con números en la puerta. Pues con este establecimiento ahí acaban las similitudes. En la agencia de viajes nos habían dicho que por su ubicación era bueno para unas cosas y malo para otras. Pues es malo para todo. Sobre todo por su distancia a los sitios turísticos más frecuentados como la Habana Vieja, por lo que de entrada su precio se incrementa en el taxi de ida más el de vuelta (entre 15 y 20 CUC por trayecto). Pero sobre todo es malo por los servicios que ofrece, o mejor dicho de los que carece. El estado general del hotel es ruinoso. Las habitaciones huelen a moho, están llenas de manchas de humedad (la nuestra tenía en el techo lo que parecían pinturas rupestres de las cuevas de Altamira). Los enchufes se caían a pedazos. Las sábanas tenían agujeros. El cuarto de baño merece mención aparte. La cisterna perdía agua continuamente. El papel higiénico (o lo que quedaba de él) estaba fuera del portarollos (que estaba roto). La ducha no tenía soporte para sujetarla. El secador dejó de funcionar al minuto y medio. Las toallas solo de mano. Claro que los baños públicos estaban peor, ni siquiera tenían papel ni jabón ni nada para secarse. Tampoco puedo decir que la atención de los empleados fuera ejemplar. El segundo día no hubo forma de que nos consiguieran un taxi, y como al día siguiente nos íbamos temprano pedimos un refrigerio para llevar, pero el empleado de recepción nos dijo que era mejor que lo pidiéramos por la noche, desentendiéndose del asunto. Y para remate final parece que la piscina no era gratis, según nos contaron una pareja de españoles con los que coincidimos. Su uso era un extra que costaba 6 CUC. En definitiva este hotel no debe figurar siquiera en una clasificación porque no reúne siquiera los mínimos requisitos para estar cualificado para recibir huéspedes.

1  Agradécele a Octavio M
ChateauMiramar, Esp Calidad en Chateau Miramar by Be Live, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017

Gracias por habernos dejado su comentario en este sitio web. Sabemos que el hotel está un poco alejado del centro de La Habana pero tranquilidad siempre existirá para cuando los clientes vengan cansados de un recorrido extenso. Estamos trabajando para terminar con el proceso inversionista que se está realizando en el hotel lo antes posible para garantizar las óptimas condiciones para que su estancia sea más placentera.Trabajamos para mejorar nuestro servicio.

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

llevo nuevo yendo a cuba y cinco de ellos me los he pasado en el chateaux,por la buena atención de sus trabajadores,tanto en la recepción, como en la cafetería asi como en la piscina,que hacen a uno sentirse como en casa;la profesionalidad de tania,niurka, y demás compañeras del lobby bar asi como la atención y trato de Noel,jorgito,enzo, y el resto de trabajadores del chateaux,gracias por vuestra profesionalidad

Agradécele a albertovidalruibal
ChateauMiramar, Esp. Calidad en Chateau Miramar by Be Live, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017

Gracias por su opinión. Para ud trabajamos.

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017

Habitaciones con moho, despintadas, aire acondicionado mal, problemas electricos, falta de bombillos, alfombra sucia y manchada, baños con peste, sanitarios manchados y con sarro, basura vieja en los balcones, en fin, un total desastre.

1  Agradécele a madeliber
ChateauMiramar, Esp. Calidad en Chateau Miramar by Be Live, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Muchas gracias por su comentario , trabajamos para brindar un mejor servicio cada dia, para su satifaccion,bienestar y que tenga una buena estancia.

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017

No suelo escribir críticas negativas de mis experiencias en los locales de hostelería y restauración en Cuba porque sé que no es fácil hacerlo bien, pero ayer me sentí indignado por el trato recibido en la cafetería de este hotel. Estuvimos unos amigos en dicha cafetería para ver el partido de fútbol Real Madrid - Barcelona de la Supercopa de España. No tenían antena, por lo que se veía fatal, y decidimos irnos en el descanso. Al ir a pagar me cobran 18.50 CUC por 2 refrescos, 1 cerveza Cristal y 2 tragos dobles medidos de Ron Santiago ( la botella cuesta menos de 7 CUC en cualquier tienda)... pero lo peor no fue el precio, sino que la Coca-Cola estaba mala, sin gas por lo que la camarera la retiró tras haber echado un poco en cada ron y comprobar que estaba mala...... pues cobró 2.50 CUC pese a todo, y me dice que lamenta que estuviera mala, sonriendo además para mi asombro....entiendo que lo normal sería no cobrarla o haberla cambiado por otra en buen estado....además cuando le pedí el ticket de caja, no me lo dió y en su lugar me entregó un papelito escrito a mano por ella, que no sirve como justificante de gasto, y pone en evidencia el descontrol de caja, pero ésto ya es otra cuestión diferente.
Definitivamente no volveré más, y cuando me pidan opinión sobre este hotel, se podrán imaginar cuál será mi respuesta.....

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Ernestisimo

Muchas gracias por su comentario. Ya estamos evaluando los sucedido, trabajamos para brindar un mejor servicio cada dia, para su satifaccion,bienestar y que tenga una buena estancia.
Gracias.