“Una vez más Sensaciones sorprende!”
Opinión sobre: Sensacioones Restaurant

Sensacioones Restaurant
Clasificado como N.º 124 de 993 Restaurantes en La Habana
Rango de precios: USD 3 - USD 21
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

En medio de todo lo que ha generado esta pandemia fué muy grato conocer q este restaurante abriría en la modalidad de delivery
Con su menú, nuevas propuestas y un servicio rápido, eficiente, seguro y sobre todo con la misma calidad a que nos tiene acostumbrados
Deliciosas paellas, insuperables las empanadas argentinas, lasagna y pastas espectaculares!
Todo llega recién hecho y caliente
Si quieres celebrar algo en casa ó simplemente comer algo diferente y con la certeza q quedarás mas que complacido no lo dudes, este es el lugar!

Agradécele a Anihotel
gerardor909, Marketing en Sensacioones Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias Anihotel por sus palabras! Cuente siempre con nuestras ganas de agradar el paladar de su familia. Saludos de todo nuestro equipo.

Escribir una opiniónOpiniones (49)

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Les recomiendo ese magnífico restaurante, si desea sentirse en otro país, con productos ricos bien elaborados con sabor y delicadeza, entonces es EL LUGAR. Sin contar que el servicio es muy agradable y profesional.

Agradécele a Vacation309352

Olivia muchas gracias! Esperamos que nos visite muy pronto. Saludos de todo nuestro equipo.

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida espectacular como siempre nos tienen acostumbrados. El envío en tiempo perfecto. Era el cumpleaños de mi esposo y nos enviaron un brownie de chocolate como cortesía. Estamos muy agradecidos y felices de ser clientes regulares.

Agradécele a maryaK2740LV

Estimada Mary esperamos su esposo haya pasado un cumpleaños bien lindo. Saludos de todo nuestro equipo.

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Somos clientes de sensacioones desde sus inicios y ha mantenido en todo momento su esmerada atención, servicio de primera y calidad y excelencias en sus platillos.
Ahora con esta nueva modalidad del delivery reafirman su profesionalidad entregando en casa los platos como si los consumieras en el restaurant calienticos y sabrosos y con esas exquisitas empanadas argentinas.
Se los recomiendo a todos, visítenlo y no se arrepentirán sino que repetirán una y otra vez.

Agradécele a yenilopez

Estimada Yeni opiniones como la suya hacen que cada día trabajemos con más deseos, gracias!! Saludos de todo nuestro equipo.

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante sensacioones, siempre evolucionando. Listo en cualquier momento para darte lo mejor, un aniversario, una simple cena, una velada romántica, jn evento entre amigos y ahora un excelente delivery con excelentes productos para llevarte las sensacioones hasta la puerta de tu casa. Recomendado siempre. No dejan de sorprenderme!!! Empanadas argentinas para chuparse los dedos!

1  Agradécele a 80allen

Muchas gracias Allen por sus palabras! Continuaremos trabajando para tener clientes que siempre piensen como usted sobre nuestro servicio. Saludos de todo nuestro equipo.