“Emociones encontradas”
Opinión sobre: Fress

Fress
Clasificado como N.º 758 de 992 Restaurantes en La Habana
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

Fress, buen ambiente,buena comida,pero.... a pesar que cuando realizamos la reserva eran 12 CUC llegamos y sorpresa subió a 15 CUC y otra decepción al realizar el pago, después de contar el dinero por tres personas y estar seguros que estaba bien, nos recogieron el pago y al salir no dijeron que faltaba,por arte de magia faltaban misteriosamente más de 80 pesos cubanos o 3.70 en CUC,fuimos pasarla bien pero eso empañó nuestra primera visita, consejo cuenten el dinero junto con la dependienta o paguen directamente en la caja.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a clientes1234
Escribir una opiniónOpiniones (12)

Se escribió una opinión 25 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar, la comida esta deliciosa, tienen una excelente atención, se pasa agradable y se come muy rico

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a drusylag
Se escribió una opinión 3 de enero de 2020

Excelente servicio, la comida variada y con muy buena calidad de elaboración y presentación, muy buena higiene, atención estelar, tragos con altura de un lugar 5 estrellas, de los mejores que he probado en mi vida, en especial la piña colada y el mojito. Gracias a todo su personal por la agradable experiencia, especialmente a Andy (bartender) y Maria Felix (dependiente).

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a eudely-antonio
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena comida, mucho ruido , fui para celebrar mi cumpleaños, entrando por la puerta los miembros del local le cantaban felicidades a uno de los que se encontraba allí, sin embargo nunca llego mi vez de cantar felicidades, creo que porque aún cuando lo preguntaron DOS veces se olvidaron.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Laura P
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2019

Una mesa buffet muy bien servida, los platos muy bien sazonados, todo muy limpio , el trato muy bueno, el costo es 12 cuc por personas ,líquidos aparte, pero realmente sales complacido, tines dos horas para comer, y los que cumplen años presemtando su identificación es de 6cuc. Se puede pedir comida a domicilioy llevar comida, realmente lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a yuria f