1.279 resultados
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2020

Casa fenomenal, céntrica, segura, limpia, Maura y sus consejos, me trató como si fuera de su familia, cómo un hijo, ya estoy planificando repetir, los desayunos exquisitos, jugos de frutas naturales, mermeladas caseras, increíble.

Consejo sobre habitaciones: Casa fenomenal, céntrica, segura y limpia
Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a alejandragomez94
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2020

El pasado febrero, estuve con mi esposo 3 noches en CASA MAURA, superó mis expectativas, limpieza impecable, las habitaciones con lo necesario para descansar después de explorar la habana, la ubicación no puede ser mejor, y el trato de los propietarios Maura y Orlando, ya los extraños, espero que pronto pueda volver y seguro que estaré en CASA MAURA.

Consejo sobre habitaciones: La limpieza es impecable, las habitaciones con lo necesario para descansar.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a carlosmanuel1992
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

Excelente la atención recibida por Maura y su familia, siempre atenta y brindando las mejores recomendación para aprovechar la estadía. Inmejorable ubicación, se puede llegar a los principales lugares turísticos caminando; Paseo Prado, Malecón, plaza vieja, catedral, floridita, Bodeguita del Medio y más. Las habitaciones muy limpias y el desayuno muy rico. Lo recomiendo para ir en pareja! RECOMENDADO!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a July T
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de Maura y de las personas que le colaboran. Se siente uno en familia, excelente ubicación de la casa, las habitaciones siempre con una limpieza impecable, y el desayuno muy rico.

Lo recomiendo para ir en pareja, o en familia.
Mi recomendación es ampliar el servicio de alimentación que el turista pueda tener opción de de comprar el almuerzo y cena, porque es muy buena la cuchara y sasón y si el turista está cansado y desea que quedarse a descansar que tenga un menú de alimentos para elegir.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a marcelabK7386AI
Escribió una opinión el 27 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Familia entrañable, trato, ayuda y calor familiar , ubicación de la casa perfecta a un paso de todo , perfecto para una estancia inolvidable.
Paseo Prado, Malecón, plaza vieja, catedral, floridita, Bodeguita del Medio etc.

Fecha de la estadía: abril de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Gines A