Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
3.185 resultados
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel muy limpio y elegante, la atención de Vanesa y Gretel muy cálidas, simpáticas y amorosas , Osmel muy gentil y práctico. Muy atentos a nuestras necesidades . Riquisima la comida, en especial la sopa de vegetales, los moros y el flan. Lo recomiendo !!!!!!!

Agradécele a rubip917
Avianna Armas, Atención al cliente/recepción en NH Capri La Habana, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2022

Estimado cliente,

Es muy grato recibir opiniones como la suya. Nos motiva a seguir trabajando para prestar un excelente servicio y calidad en nuestro Hotel. Muchas gracias por su tiempo, y dedicación a la hora de comentar acerca de su experiencia con nosotros,
Especialmente agradecemos que
Haremos extensivas sus felicitaciones a Vanesa, Gretel y Osmel
Saludos Cordiales,

Avianna Armas
Relaciones Públicas

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2022

Buen servicio y excelente trato del personal agradecer al masajista julio, sin duda los mejores masajes de la habana! Tambien agradecer à los relaciones publics Arianna y javier por siempre estar al tantl de todo

Agradécele a roberto T
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2022

Estoy muy feliz de alojarme en este hotel, todos los trabajadores son muy amables y preocupados. El servicio es de excelencia! Las recepcionistas Gretel y Reyna muy atentas y profesionales, siempre interactuando con los clientes. El personal de Seguridad Roberto fue muy atento. Deseo repetir nuevamente mi estancia en este hotel tan encantador.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a P4889GCvictorb
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Bueno fue mi primera experiencia en un Hotel ya que no era algo que realmente me gustara pero me la pasé súper bien todo perfecto nada más le puedo decir que la atención súper buena y la comida muy rica , la internet estaba un poco mala pero todo lo das excelente

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a Roberto G
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2022

Muy bello el hotel. Ambientado con una excelente música. Sólo que se demoran un poco en servir los pedidos y que comienzan a elaborar la comida a las 12. Igualmente es un lugar perfecto para disfrutar con familiares y amigos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a 111yeneyv