Para Cuba esta bien, pero con muchos fallos para estar gestionado una cadena con tanto prestigio. En el desayuno no había ni mantequilla, y en general bastante regular . Por el precio que se paga , no tiene esa categoría Más
- Wi-Fi gratis
- Restaurante
Para Cuba esta bien, pero con muchos fallos para estar gestionado una cadena con tanto prestigio. En el desayuno no había ni mantequilla, y en general bastante regular . Por el precio que se paga , no tiene esa categoría Más
Mostrar menosEstimado Eduardo:
Sabemos que es Ud. un cliente asiduo de nuestro Hotel NH Capri La Habana y de nuestra Marca, NH Hotel Group, por ello le agradecemos doblemente su tiempo y dedicación en poner sus comentarios.
Hay veces que, por mucho que lo intentas, las cosas sencillamente no salen bien y, aunque lo intentamos con con dedicación y esmero, muy eventualmente no está siendo viable conseguir el pleno estándar que usamos en nuestro mundialmente famoso Desayuno NH.
Sin embargo, normalmente, conseguimos suplir esas pequeñas carencias con atención y seguimiento personalizado a nuestros clientes.
Le pedimos disculpas por no haberlo conseguido en ésta ocasión y les informamos a Ud. y a todos los lectores que ya está repuesto y la dotación completa está a disposición de nuestros clientes.
Le esperamos en una próxima ocasión, si nos puede conceder la confianza y le aseguramos que estaremos disponibles para atender todos sus deseos.
Avísenos para estar esperándole con los brazos abiertos.
Muy agradecidos con Ud. y reiterando las disculpas por los faltantes, le saludamos,
Atentamente.
Juan F. Candeal
Director General Complejo
NH Capri & NH Collection La Habana
Cuba
El hotel muy limpio y elegante, la atención de Vanesa y Gretel muy cálidas, simpáticas y amorosas , Osmel muy gentil y práctico. Muy atentos a nuestras necesidades . Riquisima la comida, en especial la sopa de vegetales, los moros y el flan. Lo recomiendo !!!!!!!
Estimado cliente,
Es muy grato recibir opiniones como la suya. Nos motiva a seguir trabajando para prestar un excelente servicio y calidad en nuestro Hotel. Muchas gracias por su tiempo, y dedicación a la hora de comentar acerca de su experiencia con nosotros,
Especialmente agradecemos que
Haremos extensivas sus felicitaciones a Vanesa, Gretel y Osmel
Saludos Cordiales,
Avianna Armas
Relaciones Públicas
Buen servicio y excelente trato del personal agradecer al masajista julio, sin duda los mejores masajes de la habana! Tambien agradecer à los relaciones publics Arianna y javier por siempre estar al tantl de todo
Estoy muy feliz de alojarme en este hotel, todos los trabajadores son muy amables y preocupados. El servicio es de excelencia! Las recepcionistas Gretel y Reyna muy atentas y profesionales, siempre interactuando con los clientes. El personal de Seguridad Roberto fue muy atento. Deseo repetir nuevamente mi estancia en este hotel tan encantador.
Bueno fue mi primera experiencia en un Hotel ya que no era algo que realmente me gustara pero me la pasé súper bien todo perfecto nada más le puedo decir que la atención súper buena y la comida muy rica , la internet estaba un poco mala pero todo lo das excelente
Muy bello el hotel. Ambientado con una excelente música. Sólo que se demoran un poco en servir los pedidos y que comienzan a elaborar la comida a las 12. Igualmente es un lugar perfecto para disfrutar con familiares y amigos.