Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Excelente atención

Definitivamente una de las mejores experiencias en los viajes que he realizado, una atención muy... Más información

Escribió una opinión el 23 de abril de 2020
E4580ZKcarlosh
mediante dispositivo móvil
Viaje con la familia mochilera

Excelente grupo de anfitriones, amables, atentos, especialmente comprometidos con su trabajo. El... Más información

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020
10wilbertv
Veracruz, México
mediante dispositivo móvil
Leer las 147 opiniones

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Muchísimas gracias por todo la verdad Royal Cuba Trip supero todas nuestras expectativas, estamos muy agradecidos por la hospitalidad y el cariño que nos dieron tanto Bladimir como todo su equipo, durante nuestra estadía. No pudimos haber tenido una mejor idea que casarnos en Cuba y que usted nos ayudará y se encargará de todo.

Mil gracias Royal Cuba, por hacer de nuestra boda un recuerdo memorable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a nathy_vidal
642bladimirm, Director de Recepción en Royal Cuba Trip, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2020

Sencillamente creo que fue una experiencia increíble para todos, gracias por confiar y darnos la oportunidad de acompañarlos con la responsabilidad tan grande de su boda, que sean muy felices.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Muy bueno todo. Las instalaciones. La puntualidad el servicio. NO hay queja alguna lo volvería a realizar y lo recomiendo a todo el que quiera ir

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Esteban m
642bladimirm, Director General en Royal Cuba Trip, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2020

Muchas gracias por dedicar tiempo para escribir de su experiencia con nosotros y fue un verdadero placer para nuestro equipo atenderles y hacer de su viaje un recuerdo que perdure por mucho tiempo.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Excelente viaje, disfrutamos mucho, fue un viaje fuera de serie. Los felicito por ser tan atentos y excelente servicio al cliente.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Javi19750506

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Todo me gustó, increíble servicio y comodidad en todas nuestras actividades...
La comida muy buena, según los lugares adonde quieras comer.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a william b

Muchas gracias, fue un gusto acompañarlos y hacer que disfrutaran este viaje sintiéndose acompañados de nuestras familias de Cuba.
Gracias por darnos la oportunidad de servirles.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2019

La experiencia familiar en Cuba fue excelente con la empresa royal Cuba muy honesta,responsable y cumplida.
Vladimir pendiente de sus clientes y excelente persona.
Cuba bello lugar, linda gente y lleno de historia.
limitaciones la tecnología y escases de productos.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Marta V