Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2015

Estuvimos el pasado 12 de diciembre en este hotel, edificio muy antiguo , sencillo pero muy limpio, con habitaciones grandes, y un buen desayuno.El trato del personal increíble . Y mención especial para el encargado de calidad (no recuerdo su nombre)un gran profesional. Nos hicieron sentir como en casa, nos ayudaron desde el primer momento con un problema que tuvimos con el coche. Gracias a la empleada de recepción , a Silvio y todo el personal con el que tuvimos contacto incluido el parqueador y lavacoches de la calle.Raquel y Juan España

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Juan S
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2015

el hotel plaza es un hotel que requiere reformas y reparaciones, ya que todo entra por los ojos y asi uno se siente mucho mejor. el trato del personal es muy bueno y las personas son serviciales y amables.
el desayuno me gustó pero no puedo opinar del almuerzo o cena porque sali a comer a la calle para buscar mas opciones.
me gusta que el hotel este bien ubicado ya que puedes ir al comercio a pie y si desear ir mas lejos encuentras muchos bicitaxis a la salida del hotel.

• Estadía: marzo de 2014, viajó con la familia
Agradécele a JANET A
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2014

El Hotel Plaza Camagüey sólo tiene de hotel el nombre. Más bien parece una pensión bastante mediocre en la que no han cambiado muebles, ni pintado paredes desde los años de la revolución.
Lo único salvable de nuestra estancia fue la amabilidad del personal, pero esta, por si sola, no fue suficiente como para que los días que allí estuvimos fueran agradables.
Las habitaciones son de muy baja calidad y las instalaciones generales del hotel deben ser renovadas con urgencia.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Agradécele a 629Angel
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2011

Llegamos a Camaguey con unos bonos de Isla Azu a las cuatro de la tarde y nos dieron entrada en el hotel sin comentarnos que no había AGUA en la habitación y nos tuvieron hasta las seis de la mañana sin podernos duchar, ni descargar basijas. Lo único presentable fué el desayuno, aunque hay que decir que los manteles estában sucios. La puerta del ascensor solo se abría forzandola con una cuchara
Hotel para cerrar por no reunir las condiciones higienico sanitarias mínimas

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
2  Agradécele a totorota
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2008

camaguey- Ciudad: Hotel Plaza:
Estuve en este hotel x 4 semana en el mes de Mayo hasta principio de junio el hotel es bastante tranquilo, de verdad que no tuve ningun problema .
Los trabajadores eran muy amable claro que yo siempre dejaba mi propina que muchas gentes alla me decian que no dejara ningunaporque en Cuba no se usa eso, pero uno debe de ser tan bien amable, para q lo traten amable a uno.
Yo soy cubano vivo en New York x 28 anos sali de cuba a los 20 y ya e olvidado algunas costumbres.
Los dormitorios son algo pequeno con dos camas personales sencillo, para una persona aire acondicionado, TV Y TELEFONO PARA INTERIOR DEL HOTELa parentemente limpios, pero llegue aqui a mi casa con una infecciones en los pies por motivo que yo no lleve chancleta para banarme y tal vez cogi una infeccion en el bano esa es solo la unica queja quetuve llegue asustao me atendi con el doctro me dijo que era hongo en los pies y lo combati con medicamentos.
Las meseras son muy agradables el desayuno es gratis muy bueno y abundante de verdad en las 4 semanas que estuve casi el 80 % del tiempo era era bufet en el desayuno , la comida me decian que era un poco cara no lo se solo desayunaba.
Al alrededor de hotel es agradable muchos bicitaxi para moverte, tiene 3 comedores uno es el privipal donde dan el desayono otro dentrop del bar y el tercero al final del pasillo hacia la calle muy agradable este ultimo abierto hasta las 2 :00 am, pollo frito, con papa chuleta s bistec de res, varias carnes y ensaladas y un precio este ultimo comedor muy barato, de verdad ejemplo medio pollo con papa frita y una cerveza bien de botellas $3.00 dolares americano todo esto una cerveza $1.00 usd.
Solo aconsejo que lleven chancheta para banarse y andar en el hotel, asi se evitan problema.
Hace como 2 horas aprox,m que acabo de sacar el pasaje, nuevamente para ir el 20 de diciembre de New York camaguey, volvi a coger ese mismo hotel porque me salio barato comparado con los demas y a demas el hotel quedad en un lugar centrico casi en en corazon de camaguey, y estare x 2 semana este viaje, tengo mi familia alla mi mama y hermanos , pero me gusta el hotel porque tengo privacidad si quieres llevar una pareja solo hablas con el guardia de seguridad y se entiende y el te deja llevar a esa paraja x esa noche, son muy amables ellos.
Ahora prometo cuando regrese traire muchas fotos del hotel y Vamaguey y la pondre aqui, para que ustedes la puedan obsevar, el hotel por dentro y por fuera vale?, lo prometo a todos ustedes este viaje solo traje videos
Saludos a todos que la pasen bien en cuba y que gozen mucho alla

• Estadía: mayo de 2008, viajó por negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a reyes7951