Casa Italia(Camaguey)
      • Desayuno incluido
      Hotels.com
      • Piscina
      Se escribió una opinión 12 de mayo de 2016

Nos alojamos aqui un par de noches. Esta al lado de estacion de tren, facil a aparcar frente del hotel, nos vigilaban el coche y hasta lo lavaron (pagamos unos CUCs).
      Las habitaciones con grandes, un poco antiguas, pero muy bien. Nos dijeron cuando llegamos que habia problemas con agua caliente, pero funciono perfectamente. La limpieza era buena, en algunas habitaciones tenian los aparatos viejos de aire pero en algunas ya los habian cambiado.
      El servicio en la recepcion muy ambale igual que en el bar.
      Desayuno un poco pobre, pero como fuimos a desayunar a otro sitio, no pasaba nada.
      Para visitar de ciudad de Camaguey, este hotel esta muy bien.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
      Agradécele a Maria E
      Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2015

Estuvimos el pasado 12 de diciembre en este hotel, edificio muy antiguo , sencillo pero muy limpio, con habitaciones grandes, y un buen desayuno.El trato del personal increíble . Y mención especial para el encargado de calidad (no recuerdo su nombre)un gran profesional. Nos hicieron sentir como en casa, nos ayudaron desde el primer momento con un problema que tuvimos con el coche. Gracias a la empleada de recepción , a Silvio y todo el personal con el que tuvimos contacto incluido el parqueador y lavacoches de la calle.Raquel y Juan España

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
      Agradécele a Juan S
      Se escribió una opinión 6 de febrero de 2015

el hotel plaza es un hotel que requiere reformas y reparaciones, ya que todo entra por los ojos y asi uno se siente mucho mejor. el trato del personal es muy bueno y las personas son serviciales y amables.
      el desayuno me gustó pero no puedo opinar del almuerzo o cena porque sali a comer a la calle para buscar mas opciones.
      me gusta que el hotel este bien ubicado ya que puedes ir al comercio a pie y si desear ir mas lejos encuentras muchos bicitaxis a la salida del hotel.

• Estadía: marzo de 2014, viajó con la familia
      Agradécele a JANET A
      Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2014

El Hotel Plaza Camagüey sólo tiene de hotel el nombre. Más bien parece una pensión bastante mediocre en la que no han cambiado muebles, ni pintado paredes desde los años de la revolución.
      Lo único salvable de nuestra estancia fue la amabilidad del personal, pero esta, por si sola, no fue suficiente como para que los días que allí estuvimos fueran agradables.
      Las habitaciones son de muy baja calidad y las instalaciones generales del hotel deben ser renovadas con urgencia.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
      Agradécele a 629Angel
      Se escribió una opinión 19 de agosto de 2011

Llegamos a Camaguey con unos bonos de Isla Azu a las cuatro de la tarde y nos dieron entrada en el hotel sin comentarnos que no había AGUA en la habitación y nos tuvieron hasta las seis de la mañana sin podernos duchar, ni descargar basijas. Lo único presentable fué el desayuno, aunque hay que decir que los manteles estában sucios. La puerta del ascensor solo se abría forzandola con una cuchara
      Hotel para cerrar por no reunir las condiciones higienico sanitarias mínimas

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
      2  Agradécele a totorota