1.865 resultados
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia increíble lo recomiendo muchísimo para pasar unas buenas vacaciones con el mejor grupo de empleados la comida y la vendida es lo máximo las habitaciones son hermosas al igual q el hotel en general pero lo mejor es el equipo de animación en especial la chica Yani q hace un increíble trabajo en las noches la pasamos espectacular gracias a todos por su buen servicio

Agradécele a androp913
melia-internacional Marketing, Marketing en Melia Internacional Varadero All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2020

androp913

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel Meliá Internacional, con nosotros y con todos los lectores de TripAdvisor.
Le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

Fue como estar en un paraíso, la vista desde la habitación hacia la piscina y la playa es increíble, la atención muy muy buena, la comida de calidad tanto en el buffet como en los restaurantes. Los espacios son acogedores.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a maitemarquezfdz

maitemarquezfdz

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Meliá Internacional. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experincia diferente y memorable.

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

Mi estancia fue magnifica, el hotel es nuevo, tiene un diseño respetuoso del medio ambiente, la habitación es muy acogedora, el servicio es excelente, siempre al tanto de nuestras necesidades, han implementado un sistema de medidas efectivo para la prevencion de la covid 19

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Connector52027694674
melia-internacional Marketing, Marketing en Melia Internacional Varadero All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Connector52027694674

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

El servicio de forma general fue muy bueno, y las instalaciones de buen nivel excepto por los detalles mencionados durante la encuesta. Podrían mejorar la experiencia nocturna y el servicio de habitación Muchas gracias.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ajbruno92

ajbruno92

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Meliá Internacional siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.
Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020

Me siento muy conmovida al estar en este precioso hotel apesar d todas las sircuntancias todas las condiciones creadas para evitar esta pandemia todo muy limpio y con mucha higine lo q mas ne conmovio fue la animación con los animadores Yusnel y Bebe por todo lo antes mencionado escogimos este hotel para celebrar la boda d mi hija

Agradécele a F9778EEisabell

F9778EEisabell

Le agradecemos que eligiera nuestro Meliá Internacional para esta ocasión, así como su amable recomendación a la comunidad de viajeros de Meliá Internacional. Estas opiniones tan positivas son una herramienta de motivación para mejorar contínuamente la calidad de los servicios que ofrecemos.