Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
3.989 resultados
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022

Hotel súper bonito , y súper limpio , me encantó mi estancia.
La verdad faltaban muchas cosas , pues no pude tomarme ni una piña colada, espero lo mejoren.
Por lo demás súper bien , tengo que destacar la limpieza de mi habitación, súper limpia y mi camarera Norgia Garcia súper agradable y buena persona .
Cabe destacar también la amabilidad de las camareras de los restaurantes , sobre todo el mexicano.
Espero volver algún día.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a Yasmin1992cuba2022
melia-internacional Marketing, Marketing en Melia Internacional Varadero All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2022

Gracias Yasmin, por compartir se experiencia con nosotros.
Estamos contentos de que nuestro trabajo contribuya a que haya disfrutado de sus vacaciones y encantados de que el hotel haya sido de su agrado.

Esperamos volver a verles en Varadero

Muchas gracias, reciba un cordial saludo

Juan Pereira,
Director gerente del hotel

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2022

BELLOS DÍAS EN FAMILIA!!!
He vivido bellos días en Familia en el Hotel Melia Internacional.
La atención y profesionalidad del personal ha sido destacable.
En Recepción muy atentos, destacar a La China, en el De Level Family (en especial Yanita y Yuly), en los Buffetes Mercado y La Rumba, el Blue Bar, el Bar de la playa y el de la piscina, el Restaurante Japonés.
Destacar la elaboración de la comida en los Buffetes y Restaurantes Especializados, la limpieza del hotel y de la habitación (8064) y el servicio de los maleteros.
MUCHAS GRACIAS POR ESTOS BELLOS DÍAS EN FAMILIA!

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a Jorge R

Estimado Jorge
Muchas gracias por compartir sus comentarios con el resto de viajeros en TripAdvisor. Me alegra saber que nuestro resort era relajado, tranquilo y bello.
Esperamos que vuelvan a visitarnos para vivir unas vacaciones de relax en el paraíso.

Saludos,

Director General.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2022

Feliz de mi estancia en Melia internacional en especial con mi habitación muy acogedora y siempre limpia gracias a mi camarera, la cómida muy buena espero poder volver pronto, felicito al equipo de este hotel

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a D1326VVwillianm

Estimado william

Le agradecemos que nos haga llegar su opinión.

Tomamos nota de sus comentarios, los estudiaremos y tendremos en cuenta para el futuro.
Es grato para nosotros saber que ha disfrutado tanto de los servicios y de las instalaciones de nuestro hotel y que nuestra habitación, ha sido de su agrado.

Esperamos volverle a ver pronto

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2022

Hermoso hotel con una excelente vista. Las chicas de la recepción Dayami, Daimaris y Yenney nos recibieron con una amable atención.
Variados restaurantes especializados y diversas actividades recreativas durante el día y la noche.
Cristina A+B siempre muy atenta, agradable y sonriente. Kandasamy muy amable al igual que los trabajadores de las reservas de los restaurantes.
En general la atención de todo el staff es excelente.
Pasamos unos días increíbles y queremos regresar.
100% Recomendado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a susetlisvetl
Traductor de Google

Dear Suset
It is very rewarding when we achieve our goal to provide an excellent experience, as it was in your case during your visit to Melia Internacional varadero. We are grateful for your kindest review.
All our efforts are focused in giving the best in each and every area and service in the hotel. We remain at your entire disposal for anything you may need prior, during and even after your next stay

Warmest Regards,

Managing Director.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Una experiencia inmejorable! Estuvimos alojados en la
Zona The Level Adults Only y la recomiendo totalmente. Un equipo humano que hace que tus vacaciones merezcan la pena! Atentos al 100%, siempre con una sonrisa, buenas explicaciones y recomendaciones. Sientes que lo tienes todo y solo te dedicas a disfrutar.
Ubicación 10: playa bellísima y cercano al pueblo de Varadero y al boulevar.
Instalaciones 10: modernas y agradables estancias,con vistas maravillosas y detalles de la historia de este emblemático hotel.
Mil gracias Melia por darnos siempre lo mejor!
Volveremos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a Giya02
melia-internacional Marketing, Marketing en Melia Internacional Varadero All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2022

Estimada Giya

Estamos encantados de saber que su estancia en Melia Internacional varadero ha sido maravillosa y que descansó.

Esperamos verle nuevamente por nuestro hotel disfrutando del paraíso y del ambiente tan estupendo que se vive en las piscinas y playa.

Hasta la próxima visita!!

Muy atentamente,

Director General.