Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
6.183 resultados
Escribió una opinión el 12 de junio de 2022

Lo pasamos en genial en familia,muy buena atención y equipo de animación en especial Liliana y Eliécer que trabajan en el lobby,la comida del buffet bien elaborada y los tragos bien preparados y el personal de excelencia Yadira y el resto de los compañeros del comedor,y el equipo de animación espectacular,cinco estrellas lo máximo al igual que sus shows

Agradécele a _ngelacj2022
Director General, Atención al cliente/recepción en Grand Memories Varadero, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2022
Traductor de Google

Dear Guest,

On behalf of all Grand Memories Varadero staff, we would like to thank you for sharing your experience at our resort with the TripAdvisor readers. Trust me when I say that your review made us really happy. It was a pleasure to have you at home and we are already missing you and looking forward to receiving you again. We work hard everyday to give our usual excellent service and your review is the proof we succeeded in reaching our goals. Moreover, we are proud to know all our staff did such a great job. We will forward your message to Liliana and Eliecer you have mentioned. We are sure they are going to be very happy to hear about your words. Thank you very much for choosing Grand Memories Varadero and we hope to see you again soon at your home in paradise for another amazing experience.

Warm regards,

General Manager

Escribió una opinión el 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Estoy con mi famila hospedada en el hotel Grand Memories de Varadero estamos pasando unos dias fenomenales .Estamos muy contentos con la atencion y los tratos dados hacia nosotos .Estamos encatados con nuestras habitaciones 20109 ,20103 y con el equipo de camareras ,teniedo una exelente opinon sobre nuestra camarera Dayami (la mangona)por sus buenas atenciones .Exitos para el hotel y todo cliente que quiera pasar unos dias fenomenales en Varadero le recomendamos esta instalacion .Hablmos desde camareras hasta el departamento de relaciones publicas .Yamaisy felicitaciones por el trato y la ayuda que nos has brindado .

Agradécele a daimarysr2022

Estimada Daimarys

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir acerca de su experiencia con nosotros. Nos llena de orgullo leer tan bellas palabras acerca de nuestro hotel. Nuestro principal objetivo es el cuidado personalizado de nuestros huéspedes y nos alegra saber que hemos superado sus expectativas. Nos complace enormemente leer que tanto nuestras instalaciones como el servicio del hotel han sido de su agrado. De igual manera, nos alegra saber que ha disfrutado de nuestros maravillosa instalación, le haremos saber a nuestro personal su opinión en especial a Dayami y Yamaisy
Esperamos contar con ustedes en una próxima visita a Grand Memories Varadero.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 12 de junio de 2022

En gran memori disfrutando nd en familia por el cumple de la niña todo perfecta,la atención de cada trabajador sin palabras especial el jefe de alimentos y bebidas Ernesto y sus comerciale Viviaa,Laima yure.La comida en el buffet espectacular, buen trato, recomiendo que vengan a disfrutar del hotel

Agradécele a 394yolandao

Estimada Yolanda

Ante todo queremos agradecerle por el tiempo que ha tomado para escribir un comentario acerca de su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que ha disfrutado tanto de nuestras instalaciones, y por sobretodo nos enorgullece saber que nuestro personal ha sido tan amable con usted. Le haremos saber a Vivías, Laima, Yute y Ernesto sus bellas palabras.
Esperamos poder tener el placer de recibirla nuevamente para una experiencia más larga en nuestro pequeño paraíso.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 12 de junio de 2022

Soy dominicano. estuve en la habitacion 20328. El servicio del Lobby fenomenal las chicas, los restaurantes tematicos con lo que hay en Cuba fue excelente, El servicio de Buffet muy bueno, felicito particularmente al señor Coca, director de AyB, Manuel 2do de AyB, Ernesto jefe de AB, Orlando y Michel. Estas personas hicieron mis vacaciones inolvidables.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a G1859EMmanueld
Director General, Atención al cliente/recepción en Grand Memories Varadero, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2022

Estimado Manuel,

Ante todo queremos agradecerle por el tiempo que ha tomado para escribir un comentario acerca de su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que ha disfrutado tanto de nuestras instalaciones como de nuestra hermosa playa, y por sobretodo nos enorgullece saber que nuestro personal ha sido tan amable con usted.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 11 de junio de 2022

Súper tratable el personal! Desde el staff de la limpieza hasta los de el buffet. Alicia la muchacha de la limpieza súper tratable y en varias ocasiones nos ayudó. Carlos el que traslada en los carritos súper de buena ayuda todo el tiempo ! Luis Daniel y Rigoberto en el buffet súper súper a la orden y siempre causando buen tiempo en buffet! Y Beatriz dándonos siempre la mejor bienvenida en el buffet al entrar y salir !
Alicia,Carlos, Luis Daniel, Rigoberto y Beatriz son 5 personas que hacen que el visitante se siente súper acogido por tan bello lugar! Pero ellos son la estrella. Por su gran servicio vamos a volver siempre! Esta era mi segunda vez y primera vez de mi familia y súper encantados todos ! Gracias

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a 791leydic
Director General, Atención al cliente/recepción en Grand Memories Varadero, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2022

Estimada Leydi,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir acerca de su experiencia con nosotros. Nos llena de orgullo leer tan bellas palabras acerca de nuestro hotel. Nuestro principal objetivo es el cuidado personalizado de nuestros huéspedes y nos alegra saber que hemos superado sus expectativas. Nos complace enormemente leer que tanto nuestras instalaciones como el servicio del hotel han sido de su agrado. De igual manera, nos alegra saber que ha disfrutado de nuestros servicios y deliciosa comida que ofrecemos allí.
Esperamos contar con ustedes en una próxima visita a Grand Memories Varadero.

Saludos cordiales,