Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
7.319 resultados
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2023

El hotel esta mi agradable , los chicos de animación muy atentos con una energía positiva alegres, las habitaciones limpias y muy acogedoras , la comida estaba aceptable , los chicos del bar preparan unos tragos ricos . Pero lo que mas me gustó del hotel fueron los shoes de noche en fin el hotel muy bueno

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a Marian M
Director General, Atención al cliente/recepción en Grand Memories Varadero, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2023

Estimada Marian,

Ante todo queremos agradecerle el tiempo que ha tomado para escribir este cálido comentario acerca de su estancia con nosotros. Realmente nos conmueve leer sus gratas palabras acerca del desempeño de nuestro personal. Nos enorgullece saber que ha sido de las nmejores experiencias hoteleras que ha tenido en su vida. Trabajamos fuertemente todos los días para ver a nuestros huéspedes felices y satisfechos y sus palabras son la prueba de que hemos cumplido con nuestras metas. Para nosotros ha sido un placer poder recibirlo en nuestro hogar en el paraíso, que hoy en día es su casa también.
Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente muy pronto.
Gracias por elegir Grand Memories Varadero

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Todo Excelente, las mejores playas, buena comida, espectaculares shows, súper atenciones la gente súper chevere… quede encantada … volveré pronto coca el director de aún hizo la diferencia en mis vacaciones

Agradécele a O7640GXmariat

Estimada María,

Ante todo queremos agradecerle el tiempo que ha tomado para escribir este cálido comentario acerca de su estancia con nosotros. Realmente nos conmueve leer sus gratas palabras acerca del desempeño de nuestro personal. Nos enorgullece saber que ha sido de las mejores experiencias hoteleras que ha tenido en su vida. Trabajamos fuertemente todos los días para ver a nuestros huéspedes felices y satisfechos y sus palabras son la prueba de que hemos cumplido con nuestras metas. Para nosotros ha sido un placer poder recibirlo en nuestro hogar en el paraíso, que hoy en día es su casa también.
Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente muy pronto.
Gracias por elegir Grand Memories Varadero

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Un hotel verdaderamente hermoso,tiénen todo lo necesario para un 5 estrella,me encanto mucho el ranchon y una chica llamada leydi del lobby bar nos atendio como a nadie la felicito por tan buen trato hacia nosotros.

Agradécele a dayronluisa

Estimado Dayron Luisa,

En nombre de todo el equipo de Grand Memories Varadero quisiera agradecerle el tiempo que se ha tomado para escribir este comentario. Nos alegra mucho saber que han disfrutado de sus vacaciones y que pasaron una agradable estancia. Esperamos volver a verles pronto por Varadero.

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2023

Muy buena experiencia,me voy supertisfecho mi pareja y yo,comida muy buena y las bebidas ni habla,el snack tiene muy buena vatiedad en la carta,los eimpleados son maravillosos,:volvere muy pronto gracias

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a 472yendrym

Estimado Cliente:

Muchas gracias por este fantástico comentario. Nos complace mucho saber que su experiencia en nuestro hotel Grand Memories Varadero ha sido tan satisfactoria y que ha disfrutado de un buen descanso.

Su comentario positivo acerca de la amabilidad y buenas atenciones de nuestros trabajadores nos confirman que estamos trabajando en un buen camino para lograr la satisfacción de todos nuestros clientes. Como es debido, hemos transmitido sus comentarios a nuestros trabajadores junto a nuestras felicitaciones por el trabajo bien hecho.

Estaremos encantados de volverlos a saludar en un futuro próximo para poder ofrecerle otra experiencia singular.

General Manager.

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy acogedor el hotel, bonita experiencia en el snack bar y actividades variadas en la piscina. Nos sentimos muy a gusto. Hermosa playa y todo muy limpio y ordenado. Repetiré la visita a este acogedor lugar. Muy bonita experiencia y magnífico personal que labora. Feliz día a todos.

Agradécele a dayronm643
Director General, Atención al cliente/recepción en Grand Memories Varadero, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2023

Estimado Dayron,