8.907 resultados
Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Amigos de todo el mundo, muy recomendado este lugar para pasar buenas vacaciones con amigos y familia. Los animadores están muy buenos y un saludo especial a Marcelo. La playa hermosa super disfrutable

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a andrea p
Tomeu A, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2019

Apreciada andrea p,
Muchas gracias por elegirnos en compañia de sus amigos y nos complace saber que tuvo una excelente estancia entre nosotros.
Le agradecemos sus comentarios publicados en Trip Advisor, nos ayudan y motivan en nuestro trabajo diario.
Gracias por estas opiniones , en especial por Marcelo. Gracias tambien por su recomendacion.
En espera que nos visite nuevamente, reciba cordiales saludos.

Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto. No te vas a arrepentir. La comida, la playa, las habitaciones, nos tocó un bungalow cerca de la playa, pero lo mejor es el equipo de entretenimiento. Un saludo a Yohanky y a Juan de animación.

Agradécele a N2339HOcarlosv

Apreciado N2339HOcarlosv,
Muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones y nos alegra saber que tuvieorn una excelente estancia familiar entre nosotros.
Le agradecemos sus comentarios publicados en Trip Advisor, nos motivan en nuestro trabajo diario.
Gracias por estas opiniones tamn positivas.
Esperando una nueva visita, reciba cordiales saludos.

Escribió una opinión el 20 de abril de 2019

Durante los días que estuvimos en este hotel pudimos disfrutar de buena comida y espectaculos familiares de buen gusto y creativos. Es un lugar donde se respira el mar caribe y se goza de multi'ples actividades para disfrutar el tiempo. El costo incluye todo los consumos de comidas y algunos licores. Desde alli se visita fácilmente distribuidores de tabaco y ron. Pero si deseas conocer la Cuba antigua para disfrutar de un turismo diferente debes tener tiempo para caminar por la Habanay Santiago de Cuba

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mabel C

Apreciada Mabel C,
Muchas gracias por su eleccion por Sol Palmeras, y nos complace saber que disfrutaron de su estancia entre nosotros.
Le agradecemos sus comentarios publicados en Trip Advisor, nos motivan en ser mejores dia a dia.
Gracias por estas opiniones.
En espera que nos visiten de nuevo ,reciban cordiales saludos.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos desde el 11 de abril hasta el 18, en general tuvimos una buena atención por parte del personal, sobre todo la Sra. María que estaba a cargo de la limpieza de la habitación, buena experiencia en el bufet y bares. Puntos a mejorar, restoran temáticos solo es recomendable el italiano, el resto solo tiene platos bastante básicos, mejorar camas matrimoniales, el AA si bien cumple su función es demasiado ruidoso para dormir y eliminar cucarachas ya que encontramos en 2 oportunidades. Faltan reposeras y quitasoles, la gente debe llegar a las 8 am a reservar dejando las toallas durante todo el día. Deben ampliar el horario de los locales de snack en la tarde

1  Agradécele a jaimedv90

Apreciado jaimedv90,
Muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones y nos alegra saber que tuvieron una agradable estancia entre nosotros.
Le agradecemos sus comenatrios publicados en Trip Advisor, nos ayudan en nuestro trabajo diario y nos indican en donde tenemos areas de oportunidad para mejorar nuestro servicio.
Vamos a trabajar en mejorar los restaurantes tematicos y un meor control en la fumigacion.
Tiene razon ,actualmente y debido a la alta ocupacion, estamos falta de reposeras, las cuales estamos a la espera de recibir, hemos comprado un buen numero de ellas, pero tardaran hasta julio.
Gracias por su opinion sobre nuestro persona, y en especial por Maria.
En espera que nos elijan de nuevo reciban cordiales saludos.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel,playas realmente hermosas. La comida es muy buena, variada. El personal muy bueno, habitaciones lindas,organizadas y muy limpias. Excelente el equipo de animación. Un saludo especial a yohanki, Marcelo y juan.

Agradécele a Cami C
Tomeu A, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2019

Apreciado Cami C,
Muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones y nos complace saber que tuvieron una excelente estancia entre nosotros.
Le agradecemos sus comentarios publicados en Trip Advisor, nos motivan en ser mejores.
Gracias por estas opiniones tan positivas, en especial por Yohanki, Marcelo y Juan.
En espera que nos elijan en otra ocasion reciban cordiales saludos
Atantamente,