8.974 resultados
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar. La comida muy buena. El persona de servicio muy bueno, la playa hermosa. Me encanto la comida. Pero lo mejor de todo es el equipo de entretenimiento, con sus diferentes show tanto en el día como en la noche, nos hacen pasar una hermosa estancia un saludo a Yohanky y Juan

Agradécele a Xime B
Tomeu A, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2019

Apreciada Xime B,
Muchas gracias por su eleccion por nosotros, y nos complace saber que tuvieron una excelente estancia entre nosotros.
Le agradecemos sus comentarios publicados en Trip Advisor, nos ayudan y motivan en nuestro trabajo diario.
Gracias por estos comentarios tan positivos, en especial por Yohanky y Juan.
En espera de una nueva visita, reciban cordiales saludos.

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

la playa es lo más me gusta los juegos todo es especial en ese lugar es el paraíso este hotel para mi y mi familia es como un sueño esto familiar pero lo mejor es el equipo de entretenimiento un abrazo a juan y yohanky

Agradécele a Fio L

Apreciada Fio L,
Muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones y nos alegra saber que en en compañia de su familia, paso una estupenda estancia entre nosotros.
Le agradecemos sus comentarios publicados en Trip Advisor, nos hacen mejores.
Gracias por estas opiniones , en especial por Juan y Yohanky.
Esperando que nos elijan de nuevo ,reciban coridales

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida me parece buena y variada para lo que hay en cuba. Las habitaciones muy buenas y limpias. La animacion exelente,desde la playa hasta la noche. Super recomendable.la playa muy limpia un saludo a los animadores cubano juan yohanky

Agradécele a Patricia M
Tomeu A, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2019

Apreciada Patricia ,
Muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones y nos alegra saber que tuvieron una agradable estancia entre nosotros.
Le agradecemos sus comentarios publicados en Trip Advisor, nos ayudan y motivan en nuestro trabajo diario, y nos hacen mejores.
Gracias por estas opiniones y en especial por Yohanky y Juan. Tambien le damos las gracias por su recomendacion.
En espera que nos elijan nuevamente, reciban cordiales saludos.

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, divertido y con buena comida y bebidas. Variedad de comida, para todos los gustos. Servicio de bebida en la playa para tomar algo mientras estas disfrutando el sol y el agua. Muy recomendable. Pero lo mejor de todo, el equipo de animación. Un saludo para los yohanky juan

Agradécele a camila m

Apreciada camila m,
Muchas gracias por su eleccion por nosotros y nos complace saber que tuvieron unas excelentes vacaciones entre nosotros.
Le agradecemos sus comentarios publicados en Trip Advisor, nos ayudan en nuestro cometido diario.
Gracias por estas opiniones tan positivas, en especial por Yohanky y Juan.
A la espera de un proximo regreso, reciban cordiales saludos.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion.,todas las noches excelente animacion.todo el personal muy bueno,mucha calidez . Muy recomendado para pasar buenas vacaciones en familia o amigos. Saludos especial al animador Marcelo.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Patri C

Apreciada Patri C,
Muchas gracias por elegirnos para sus vaca ciones en compañia de sus amigos y noas satisface saber que paso una estupenda estancia entre nosotros.
Le agradecemos sus comentarios publicados en Trip Advisor, nos ayudan en nuestro trabajo diario.
Gracias en especial por su opinion sobre la atencion recibia y por Marcelo
Esperando que nos elija nuevamente en otroa ocasion, reciba cordiales saludos.