8.911 resultados
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Super la pasamos en este hotel que no será la primera ves q lo visite super buena la atención y el servicio sobre todo saludos al equipo de animación que te hacen sentir como en familia especial saludos al animador Marcelo

Agradécele a 922kireniah
Tomeu Alcina, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciada 922kireniah,
Muchas gracias por su confianza en nosotros y elegirnos para su estancia en Varadero y por sus comentarios publicados en Trip Advisor, nos ayudan y motivan en nuestro trabajo diario, nos hacen mejores.
Gracias por sus comentarios tan positivos , y de su parte saludaremos a todo el equipo de animacion, y muy especialmente a Marcelo.
En espera de su segunda estancia, reciban cordiales saludos
Cuidense mucho.

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2020

A pesar de la pandemia y las limitaciones que se presenta x la misma en todos los lugares públicos , veo muy recomendable asistir y alojarse en este hotel , muy buena la gastronomía,la atención, los tragos y el hospedaje saludo a todos los trabajadores en especial a la animación y disfute mucho la estancia

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a angelcF2406PN
Tomeu Alcina, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2020

Apreciado angelcF2406PN,
Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Varadero y por sus comentarios publicados en Trip Advisor, nos ayudan y motivan en nuetsro desempeño diario, nos hacen mejores.
Gracias por estas opiniones tan positivas, de su parte compartiremos estos comentarios con todo el colectivo.
En espera de una nueva visita, recia mis mas cordiales saludos
Cuidese mucho

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2020

Genial la estamos pasando en este hotel que por sobre todo te hacen sentir como en familia por su talento en atender al cliente saludos especial al equipo de animacion en especial Marcelo el versatil gracias palmeras volvemos pronto

Agradécele a rachelhK1428ZV
Tomeu Alcina, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2020

Apreciada rachelhK1428ZV,
Gracias a ustedes por su confianza en Sol Palmeras, y por sus comentarios publicadso en Trip Advisor, nos motivan a superaros dia a dia, y a mejorar nuestro trabajo.
Gracias por estas opiniones tan positivas , y de su parte saludaremos a Marcelo.
En espera que nos elijan nuevamente en otra ocasion, reciban cordiales saludos
Cuidense mucho

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2020

Excelente servicio de comida y gran servicio por parte de los dependientes con un muy buen chou artístico y excelente calidad en la habitación espero poder venir pronto a pasar otro súper fin de semana

Agradécele a adriannC136OX

Apreciado adriannC136OX,
Muchas gracias por elegirnos para este fin de semana y por sus comentarios publicados en Trip Advisor, nos motivan en nuestro desempeño diario, y nos hacen mejores.
Gracias por estas opiniones tan positivas .
En espera de una nueva visita, reciba mis mar cordiales saludos
Cuiidense mucho.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2020

Excelente servicio. Muy buenas atenciones. La comida genial y de muy buena calidad. Variadas formas de entretenimiento. Las habitaciones con muy buen confort. Excelente equipo de animación. Sin dudarlo repito. Me encanto.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 495anaflaviap

Apreciada 495anaflaviap,
Muchas gracias por su eleccion por Sol Palmeras y por sus comentarios publicados en Trip Advisor , nos ayudan y motivan en hacer mejor nuestro trabajo, para no defraudar a los clientes que nos han elegido y a los que nos van a elegir.
Gracias por estas opiniones tan positivas.
En espera de una nueva repeticion, reciba cordiales saludos
Cuidese mucho