8.973 resultados
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2020

Genial la estancia en este hotel que no hace mentir a las recomendaciones es s√ļper la atenci√≥n al cliente la comida variada y sobre todo el buen afecto de los que est√°n a cargo de la animaci√≥n saludos palmeras volveremos

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a 229ranyar
Tomeu Alcina, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2020

Apreciada 229ranyar,
Muchas gracias por su eleccion por Sol Palmeras y por sus comentarios publicados en Trip Advisor, nos ayudan y motivan en nuestro trabajo diario, nos hacen mejores.
Gracias por estas opiniones tan positivas , en especial por los responsables de animacion.
En espera que nos elijan en alguna otra ocaison, reciban cordiales
Cuidense mucho,estamos ya casi al final. No relajarse.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

A pesar de la situacion del pais y las restrinciones que tenemos hoy dia ,hemos pasado unas increibles vacaciones ,siempre respetando las medidas higienicas ,este maravilloso hotel presenta un buen servicio y atencion ,le enviamos nuestros saludos al equipo de animacion y a todos los trabajadores por haces de nuestras vacaciones las mejores

Agradécele a hannym595
Tomeu Alcina, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2020

Apreciada hannym595,
Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Varadero y por sus comentarios publicados en Trip Advisor, nos ayudan y motivan en nuestro desempe√Īo diario, nos hacen mejores.
Gracias por estas opiniones tan positivas, en especial por la que hace referencia a todo el colectivo.
Y de su parte saludaremos al equipo de animacion.
En espera de una nueva visita, reciban cordiales saludos
Cuidense mucho

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen servicio , buena animaci√≥n , la c√≥moda s√ļper rica , muy alegre jugar el bingo con sus preguntas , encantado de la bienvenida y la atenci√≥n , el cuidado con las medidas de higiene muy contento con el hotel muy bonito pronto volver√© a venir y un saludo para Marcelo gran animador buen show

Agradécele a 332dayanr

Apreciado 332dayanr,
Muchas gracias por elegir Sol Palmeras y por sus comentarios publicados en Trip Advisor, nos motivan en hacer mejor nuestro trabajo, para no defraudar a nuestros clientes ya alojados y a los futuros que nos eligiran.
Gracias por estas opiniones, y de su parte saludaremos a Marcelo.
En espera que nos elija nuevamente en alguna otra ocasion, reciba cordiales saludos
Cuidense mucho.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Super la pasamos en este hotel que no será la primera ves q lo visite super buena la atención y el servicio sobre todo saludos al equipo de animación que te hacen sentir como en familia especial saludos al animador Marcelo

Agradécele a 922kireniah

Apreciada 922kireniah,
Muchas gracias por su confianza en nosotros y elegirnos para su estancia en Varadero y por sus comentarios publicados en Trip Advisor, nos ayudan y motivan en nuestro trabajo diario, nos hacen mejores.
Gracias por sus comentarios tan positivos , y de su parte saludaremos a todo el equipo de animacion, y muy especialmente a Marcelo.
En espera de su segunda estancia, reciban cordiales saludos
Cuidense mucho.

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2020

A pesar de la pandemia y las limitaciones que se presenta x la misma en todos los lugares p√ļblicos , veo muy recomendable asistir y alojarse en este hotel , muy buena la gastronom√≠a,la atenci√≥n, los tragos y el hospedaje saludo a todos los trabajadores en especial a la animaci√≥n y disfute mucho la estancia

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a angelcF2406PN
Tomeu Alcina, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2020

Apreciado angelcF2406PN,
Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Varadero y por sus comentarios publicados en Trip Advisor, nos ayudan y motivan en nuetsro desempe√Īo diario, nos hacen mejores.
Gracias por estas opiniones tan positivas, de su parte compartiremos estos comentarios con todo el colectivo.
En espera de una nueva visita, recia mis mas cordiales saludos
Cuidese mucho

Ver m√°s opiniones