8.978 resultados
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2020

Este hotel se los recomiendo esta espectacular la atencion gastromica sin palabras muy atentos en todas las instalaciones muy complacientes todos en funcion de las necesidades de nosotros los clientes. La animacion y recreacion lo maximo noches inolvidables de show la compañia de baile sol arenas y la super especial animacion de el animador marcelo chacho . Todos amanecimos tomando cafe y comentando la magnifica noche a manos del grupo de animacion. Volveremos pronto gracias sol palmeras!! Por la atencion especial

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a valloletg
Tomeu Alcina, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2020

Apreciado valloletg,
Gracias a vds. por su confianza en nosotros y elegirnos para su estancia en Varadero, y por sus comentarios publicados en Trip Advisor, que no ayudan y motivan en nuestro trabajo diario.
Gracias por estas opiniones tan positivas, en especial por la animacion y dentro de esta por Marcelo.
En espera de este pronto regreso, reciban mis mas cordiales saludos.
Cuidense mucho y se relajen.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2020

Genial la estancia en este hotel que no hace mentir a las recomendaciones es súper la atención al cliente la comida variada y sobre todo el buen afecto de los que están a cargo de la animación saludos palmeras volveremos

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a 229ranyar

Apreciada 229ranyar,
Muchas gracias por su eleccion por Sol Palmeras y por sus comentarios publicados en Trip Advisor, nos ayudan y motivan en nuestro trabajo diario, nos hacen mejores.
Gracias por estas opiniones tan positivas , en especial por los responsables de animacion.
En espera que nos elijan en alguna otra ocaison, reciban cordiales
Cuidense mucho,estamos ya casi al final. No relajarse.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

A pesar de la situacion del pais y las restrinciones que tenemos hoy dia ,hemos pasado unas increibles vacaciones ,siempre respetando las medidas higienicas ,este maravilloso hotel presenta un buen servicio y atencion ,le enviamos nuestros saludos al equipo de animacion y a todos los trabajadores por haces de nuestras vacaciones las mejores

Agradécele a hannym595
Tomeu Alcina, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2020

Apreciada hannym595,
Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Varadero y por sus comentarios publicados en Trip Advisor, nos ayudan y motivan en nuestro desempeño diario, nos hacen mejores.
Gracias por estas opiniones tan positivas, en especial por la que hace referencia a todo el colectivo.
Y de su parte saludaremos al equipo de animacion.
En espera de una nueva visita, reciban cordiales saludos
Cuidense mucho

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen servicio , buena animación , la cómoda súper rica , muy alegre jugar el bingo con sus preguntas , encantado de la bienvenida y la atención , el cuidado con las medidas de higiene muy contento con el hotel muy bonito pronto volveré a venir y un saludo para Marcelo gran animador buen show

Agradécele a 332dayanr

Apreciado 332dayanr,
Muchas gracias por elegir Sol Palmeras y por sus comentarios publicados en Trip Advisor, nos motivan en hacer mejor nuestro trabajo, para no defraudar a nuestros clientes ya alojados y a los futuros que nos eligiran.
Gracias por estas opiniones, y de su parte saludaremos a Marcelo.
En espera que nos elija nuevamente en alguna otra ocasion, reciba cordiales saludos
Cuidense mucho.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Super la pasamos en este hotel que no será la primera ves q lo visite super buena la atención y el servicio sobre todo saludos al equipo de animación que te hacen sentir como en familia especial saludos al animador Marcelo

Agradécele a 922kireniah

Apreciada 922kireniah,
Muchas gracias por su confianza en nosotros y elegirnos para su estancia en Varadero y por sus comentarios publicados en Trip Advisor, nos ayudan y motivan en nuestro trabajo diario, nos hacen mejores.
Gracias por sus comentarios tan positivos , y de su parte saludaremos a todo el equipo de animacion, y muy especialmente a Marcelo.
En espera de su segunda estancia, reciban cordiales saludos
Cuidense mucho.