8.992 resultados
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi gente de tripadvisor genial la estancia en este hotel súper la atención y la higiene en todos los lugares sobre todo saludos al equipo de animación que te hacen sentir como en familia en especial al animador Marcelo Chacho. Volveremos

Agradécele a 404rubenn
Tomeu Alcina, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2020

Apreciado 404rubenn,
Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Varadero, y por sus comentarios publicados en Trip Advisor, nos moitvan en superarnos dia a dia en nuestro trabajo.
Gracias por estas opiniones tan positivas, en especial por Marcelo.
En espera de una nueva visita, reciban mis mas cordiales saludos.
Cuidense mucho y no se confien.

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2020

Amivos en tripadvisor super la estancia en este hermoso lugar que hace sentir a todo el que lo visita como en familia, genial la atencion al cliente y todo el sevicio sobre todo la animacion saludos a todos y volveremos pronto

Agradécele a 209katerined

Apreciada 209katerined,
Muchas gracias por su eleccion por Sol Palmeras y por sus comentarios publicados en Trip Advisor, nos ayudan y motivan en desempeño diario, nos hacen mejores.
Gracias por estas opiniones tan positivas.
En espera de este pronto regreso, reciban mis mas cordiales saludos.
Cuidense mucho y no se confien

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2020

Genial el hotel con excelente atención súper la comida y sobre todo la animación a cargo del animador Marcelo chacho el salvaje volvemos pronto sin lugar a dudas se los recomiendo de todo corazón súper la playa y magnífica la higiene en todas partes.

Agradécele a rubendO4172AG
Tomeu Alcina, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2020

Apreciado rubendO4172AG,
Muchas gracias por su eleccion por Sol Palmeras y por su comentarios publicados en Trip Advisor, nos ayudan en nuestro desempeño diario.
Gracias por estas opiniones tan positivas, en especial por Marcelo.
Agradecido por su recomendacion.
En espera de una nueva visita, reciban cordiales
Cuidense mucho, no se relajen.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2020

Este hotel se los recomiendo esta espectacular la atencion gastromica sin palabras muy atentos en todas las instalaciones muy complacientes todos en funcion de las necesidades de nosotros los clientes. La animacion y recreacion lo maximo noches inolvidables de show la compañia de baile sol arenas y la super especial animacion de el animador marcelo chacho . Todos amanecimos tomando cafe y comentando la magnifica noche a manos del grupo de animacion. Volveremos pronto gracias sol palmeras!! Por la atencion especial

Agradécele a valloletg

Apreciado valloletg,
Gracias a vds. por su confianza en nosotros y elegirnos para su estancia en Varadero, y por sus comentarios publicados en Trip Advisor, que no ayudan y motivan en nuestro trabajo diario.
Gracias por estas opiniones tan positivas, en especial por la animacion y dentro de esta por Marcelo.
En espera de este pronto regreso, reciban mis mas cordiales saludos.
Cuidense mucho y se relajen.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2020

Genial la estancia en este hotel que no hace mentir a las recomendaciones es súper la atención al cliente la comida variada y sobre todo el buen afecto de los que están a cargo de la animación saludos palmeras volveremos

Agradécele a 229ranyar

Apreciada 229ranyar,
Muchas gracias por su eleccion por Sol Palmeras y por sus comentarios publicados en Trip Advisor, nos ayudan y motivan en nuestro trabajo diario, nos hacen mejores.
Gracias por estas opiniones tan positivas , en especial por los responsables de animacion.
En espera que nos elijan en alguna otra ocaison, reciban cordiales
Cuidense mucho,estamos ya casi al final. No relajarse.