Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
10.097 resultados
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2022

Como primera impresión impactante para mí la limpieza y la rápida y cordial atención del personal. Encantada con la variedad en el bufete de desayuno y la disponibilidad de los dependientes. A destacar la animación en la piscina. Tengo altas espectativas realmente para los días venideros

Agradécele a gayla f
Osiris Gomez, Atención al cliente/recepción en Sol Palmeras, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2022

Estimada/o:
Le agradecemos la opinión su opinión. Felices de que todo el trabajo en equipo de nuestro hotel logro alcanzar sus expectativas.

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2022

No está más decir que este es un super Hotel para todo el que lea este comentario los invito a que vengan a Sol palmeras no van a tener tener tiempo de aburrimiento jjj se los aseguro,regresaremos y muy buena Dania la de recepción

Agradécele a Yosvany G

Estimado Yosvany, le agradecemos su tiempo que ha dedicado al escribir esta opinión, la dirección felicitará la compañera Dania por su buen servicio. Esperemos que muchos de los que lean su opinión en realidad le hagan caso y nos visiten a nuestro hotel Sol Palmera, le aseguramos que nadie se arrepentirá.

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2022

Primera vez que estamos aquí. Y nos sentimos muy felices la verdad me gusto mucho la atención que tienen con los clientes y en especial la animación fenomenal las chicas Leydi y Yomi muy buenas

Agradécele a pedromD2663WF

Estimado Pedro:
Espero que sea la primera vez de muchas veces que nos visitará, concuerdo con usted ,las chicas de animación son increíbles. Muchas gracias por su opinión, será puesta a conocimiento de todo el staff.

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2022

Todo en estas dos semanas a sido como un paradiso,el equipo de animacion todos estupendos nose divertimos mucho con yoly y leidy son estupendas como todos Los trajadore del hotel ,nos sentimos muy bien

Agradécele a Russ H

Estimado/a
Estamos contentos con saber que su estancia en nuestro hotel fue paradisiaca. Tiene usted razón las chicas del equipo animación son súper, sí que saben hacer su trabajo ¡!!!, su comentario se compartirá con todo el staff y la dirección.

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2022

La verdad es que la hemos pasado súper en especial con los animadores ya que nos hicieron bailar mucho principalmente con las chicas Leydis y Yoli son muy buenas chicas quedamos encantados

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jordi C

Estimado Jordi:
Muchísimas gracias por su opinión.
Hemos leído muchas como la usted y nos llena de placer que todos coinciden con que las chicas de animación están haciendo un buen trabajo. Gracias por su tiempo. Su opinión se compartirá con la dirección del hotel.