Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
10.104 resultados
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2022

Hace poco estuve con mi familia en el hotel sol palmeras, y no quería perder la oportunidad de destacar el excelente servicio!!! La comida muy rica y la atención estupenda. Destacar el gran trabajo de Sandra del buffet diurno. Ella fue un amor con nosotros y con mis abuelos!!!
El equipo de atención al cliente inmejorable, siempre al tanto de todo detalle. Osiris gracias por todo y un abrazo fuerte a maría de Los Angeles x siempre estar al pendiente.
Destacar el trabajo del equipo de animación, son los mejores!!! La verdad me la pase bomba con todos ustedes.
La camarera Martha súper atenta con todos nosotros.
Gracias por todo y sigan trabajando así de lindo para seguir satisfaciendo a los clientes!!
Nos vemos pronto!!

Agradécele a Yoel A
Osiris Gomez, Atención al cliente/recepción en Sol Palmeras, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2022

Estimado yoel_abrahante:
Muchísimas gracias por su opinión, la verdad que nos alegra profundamente que lo hayan pasado súper bien acá y que todos nosotros logramos alcanzar sus expectativas y las de su encantadora familia, todo el personal mencionado en su comentario serán felicitados por parte de la dirección. Esperamos volver a tener el placer de contar con la presencia de usted y su familia en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022

Una experiencia inolvidable, excelente servicio y profesionalidad, un especial agradecimiento al equipo de Relaciones Publicas, y a todos los que lograron que sea una de nuestras mejores experiencias. Sin duda lo recomiendo al máximo, además las instalaciones muy bien cuidadas, limpias, además de la hermosa vista, la playa, piscina y un ambiente acogedor en todos los sentidos. Muchas gracias por hacernos sentir tan bien.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Michel D

Estimado/a: A6949CL
Agradecidos estamos por su opinión, en esta se ve el reflejo del trabajo de todo un colectivo empeñado en alcanzar la satisfacción de todos los clientes que nos visitan. Muchas gracias.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2022

La hemos pasado muy genial, las muchachas de la animación especiales, cómo para volver a repetir el próximo año. Si desea pasar una vacaciones inolvidables les recomendamos Sol palmeras, varadero Cuba

Agradécele a Oscar F

Estimado W63GZoscarf:
Muchas gracias por su opinión y por destacar el trabajo de las chicas de animación, ES EXCELENTE.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2022

El hotel tiene buenas condiciones, la atención al cliente es buena. La gastronomía no es excelente pero saben q para un país con bajos recursos no se puede hacer mucho. Pero la familia en Cuba la pasa muy bien.

Agradécele a Mercy R

Estimada/o 110mercyr:
Gracias por su tiempo, gracias por su opinión, todo nuestro colectivo se esfuerza para que en medio de las dificultades usted y su familia y disfruten y sobre todo para que decidan regresar

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, viaje familiar, toda la familia disfrutando de la estancia, servicio de recreacion muy bueno con actividades para pasarla bien, la playa excelente, limpia. La comida sabrosa, no mucha variedad pero suficiente para disfrutarla

Agradécele a leandrocb88

Estimado/a:
Nos alegra que usted y su familia la pudo disfrutar de nuestro hotel , que le haya encantado la comida y la animación. Gracias por su comentario.