2.259 resultados
Escribió una opinión el 29 de junio de 2020

Al directivo del hotel .estoy muy indignada porque realmente la falta de información de los trabajadores del el hotel kawama es realmente humillante ...yo llamé con antelación para preguntar si ya estaban ofreciendo cervicio y me dijeron que dentro de 15 días..bueno al día siguiente llame de nuevo y me dijeron que tenian 12 clientes.entonces pregunté si podían cómprame paquete desde Canadá para mí que soy cubana mercado interno que es lo establecido en la fase 1 ..yo soy the .matanzas .bueno llame tres veces para asegurarme después de haber llamado toda la mañana sin que nadie cogiera el teléfono ...después de tanto insistir cogieron el teléfono y les pregunte sobre los paquetes desde Canadá ..y me dijeron que si .que era posible que me compraran el paquete de la recerva desde Canadá .llame tres veces y las tres veces me aseguraron que si...entonces cuando me recervaron desde sunwing y la recervacion llegó al hotel.aclaro la recervacion estaba en el hotel ya .me paso una mañana entera llamado y nadie coge el teléfono ..tuve suerte y después de 5 horas atienden y me pasan al comercial dejándome la palabra en la boca ...entonces intento hablar con el comercial y se cae llamada...vuelvo a llamar y intento hablar con el comercial y me da su celular porque imposible hablar por ese teléfono que nadie coge parece un hotel de fantasma.bueno le pregunto al comercial si mi recerva ya estaba y me dice que si.ok pero me dice que no sabe si aceptan paquetes de sunwing.y me incomode mucho porque las tres veces que había llamado anterior me habían dicho que si era posible ..bueno el comercial finalmente me dice que no era posible aceptar mi recervacion .perdí tiempo y mis familiares en Canadá su dinero porque este comercial me dijo que no perdería el dinero amigo no sabes lo que dices.mi familiar cabadiece perdió el dinero en catch entonces me pregunto.por que tanta falta de respeto al cliente ?por que juegan con el tiempo y el dinero del cliente ?por que tanta mala información y mal trato al mercado que quiere solo información y buen trato...solo pierden clientes insatisfechos con tan mal trabajo y tanta falta de información....trabajan sin amor sin importarles nada sin ser agradables ...me sentí humillada y me faltaron el respeto al hacerme perder tiempo y dinero...espero sea leído por que realmente es preocupante la falta de empatía e información de los trabajadores de este hotel...solo ganan nada y la mala fama no se las quitan nadie.yo al menos nunca más pensaré en recervar más en un hotel de tan baja categoría y tan mal trato al cliente .ni yo ni mis familiares en Canadá los cuales están al igual que yo muy decepcionados .gracias

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a wendycJ8754SF
Escribió una opinión el 26 de abril de 2020

Nuestra estancia fue en Enero 2020 y fue todo un desastre. Desde el check in donde no aparecía nuestra reserva hasta los servicios gastronómicos con una mala atención del personal, sobre todo a nosotros los cubanos.

Consejo sobre habitaciones: Piso alto vista mar
Agradécele a Manokialla
Escribió una opinión el 31 de enero de 2020

La ubicación del hotel es buena, frente a la playa; el hotel es muy grande y mal distribuido, nos ubicaron en una habitación muy lejos de la recepción y del centro del hotel donde funcionaban las principales atracciones, estábamos en un extremo del hotel donde este terminaba y si algo se nos olvidaba al salir tocaba caminar mucho para devolverse. Aunque algunas personas que atendían eran amables, ese no era el común denominador. Los cocteles no estaban buenos y la comida regular y poco variada.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a ANA F
Escribió una opinión el 18 de enero de 2020

El trato haciendo el check in dejó bastante que desear.Al llegar a la habitación triple, y descubrir la colcha,vimos que no teníamoslas sábanas puestas. Tuvimos que ir a reclamarlas varias veces, y solo conseguimos que nos las pusieran en dos de las tres camas.Por supuesto ni hablamos de las toallas,pese a pedir toallas de cuerpo, solo tuvimos tres de pelo..un solo bote de gel y otro de champú para las tres personas por día.
La animación super justa. Se podía ver a los del staff bebiendo,fumando y sentados en la zona de espectáculo o en el snack bar.
Por ultimo, la comida: mal aspecto , mala presentación y peor sabor. Francamente vergonzoso.

Agradécele a UsuarioViajerotepama
Escribió una opinión el 16 de enero de 2020

NUNCA SE HOSPEDEN EN ESTE HOTEL:Vale la pena leer nuestra experiencia.
Tengo fotos y videos de todo lo sucedido.

Viaje con mi pareja desde el 01/01/20 pasamos por la Habana y 3 Cayos antes de llegar a Varadero el 11/01, habíamos reservado la habitación de este hotel con aproximadamente 8 meses de anticipación. Llegamos a las 21 hs al hotel después de un largo viaje desde Cayo Santa María, cuando vamos a realizar el Check in la recepcionista nos dice que justo en el lote donde nos íbamos a hospedar se habían quedado sin luz y sin agua caliente por lo que nos iban a enviar a otro hotel de su cadena muy cerca de ahí y podíamos utilizar las instalaciones de ese mismo hotel también, cuando le preguntamos a la recepcionista qué nivel era el otro hotel al que nos iban a enviar(“villa Tortuga”) nos responde “igual que este”, ahí comenzó la burla.
Nos lleva el maletero hasta el otro hotel, cuando llego y veo la recepción sucia, con sillones rotos ya me imaginé lo que nos esperaba. La recepcionista nos prepara una única tarjeta a pesar de ser 2 personas y otro empleado nos lleva hasta la habitación que nos correspondía al final de todas las habitaciones no había luz para llegar tuvimos que utilizar las linternas de nuestros celulares porque no podíamos colocar la tarjeta, todo el pasillo de nuestra habitación estaba a oscuras y al salir daba a la calle podía ingresar cualquier persona detrás nuestro.
Colocamos la tarjeta en la cerradura, que vale aclarar estaba toda levantada como si alguien l hubiese querido arrancar, no funciona por lo que tengo que dirigirme hacia la recepción a muchísimos metros sola a oscuras porque mi pareja se quedaba cuidando las valijas. Me cambian la tarjeta, regreso a la habitación no funciona la tarjeta por segunda vez, volvemos a cambiarla no funcionaba por tercera vez y de repente dio la luz verde, cuando entramos a la habitación no podíamos creer en donde estábamos funcionaba solo una lámpara, uno de los colchones estaba undido en el centro el olor a cloaca era impresionante, el ropero no se podía abrir estaban todas las puertas rotas y salidas, el aire acondicionado funcionaba solo en ventilación no tiraba aire frío, el balcón daba a la calle con tan solo una cortina transparente que dejaba ver toda la habitación, el teléfono no funcionaba ni había agua caliente ( filme y saque fotos a todo). Fuimos a hacer el reclamo a recepción y nos dijeron que era imposible cambiarnos y habíamos pagado 150 u$s dólares la noche por hospedarnos en esa posilga, no esperábamos un hotel de 5 estrellas por ese precio pero tampoco esa habitación repugnante.
Vamos al snack bar de l pileta para tomar algo y conectarnos para avisar a nuestras familias, no había hielo para ninguna bebida la gente estaba ebria a más no poder rondando la piscina si alguien se caía al agua en ese estado no creo que alguien pudiera hacer algo o siquiera se diera cuenta estaba todo mal iluminado. Nos vamos al bar a tomar un café porque ahí no se podía estar, cuando me pido un café me dan un sorbete cortado a la mitad para revolverlo y el azucarero era una taza con un plato para taparla.
A la mañana siguiente sin poder dormir tranquilos fuimos a recepción decidimos a retirarnos exigiendo que nos dieran la habitación que nos correspondía en el otro hotel, las recepcionistas nueva que recién ingresaban por el cambio de turno dijeron que era imposible que estuviéramos alojados en esa habitación porque no estaba habilitada, cuando quisimos hacer los reclamos nos cortaron la conversación y la pulsera y por poco nos pegan una patada la atención un horror.
Fuimos caminando con nuestras valijas hasta el otro hotel, ningún maletero se ofreció a llevarnos. Cuando vamos a reclamar la habitación que nos correspondía habi dos personas que ingresaban al hotel y le dieron l habitación y a nosotros nos dijeron que no tenían, nos trataron muy mal y dijeron que teníamos que esperar al director comercial. Fuimos a desayunar a todo esto con las valijas en recepción y volvemos a la hora que llegaba el director, cuando fuimos a su oficina ni nos saluda y nos hace un gesto con la cabeza como diciendo “¿Qué quieren?” Le relato la situación y me dice ahora hago que les preparen una habitación y nos echa. Nos tuvieron dando vueltas por el hotel sin habernos podido bañar de la noche anterior hasta las 4 de la tarde, no nos dieron toalla de playa durante toda la estancia porque “no había más”.
La habitación que nos asignaron quedaba al final del hotel, otra vez sin luz y sin aire acondicionado. Cuando fuimos a cenar el mozo que correspondía nos atendiera se puso a bailar con mujeres turistas toda la noche y nunca nos sirvió la bebida ni nos dio los cubiertos tuvimos que esperar que abriera el snack bar de la pileta para poder comer.
Lo único de lo que no nos podemos quejar es del equipo de animación, de lo único en todo el hotel.
Cuando vamos a hacer el check out no nos ofrecieron ni una disculpa, nuestro taxi esperaba en la puerta del hotel con el tiempo justo para llevarnos al aeropuerto y el maletero que habi guardado no aparecía. Tardo más de 30 minutos y llegó con una botella de cerveza no nos dirigió la palabra y tuvimos que sacar por nuestra cuenta las valijas. No quisieron reintegrarnos el dinero por la noche que perdimos vagando de acá para allá.
TODO EL PERSONAL TIENE MALA PREDISPOSICIÓN, MALOS MODALES, SON GROSEROS.
Pasamos por La Habana, Cayo Guillermo, Cayo Coco y Cayo Santa María antes de llegar a varadero y en el resto del país la gente es súper amable muy bien predispuesta, respetuosa y amigable.

4  Agradécele a Santorovale