Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
4.994 resultados
Escribió una opinión el 13 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo especial ,muy buena opcion para disfrutar en familia, con los niños, todo el servicio muy bueno, el personal con tremenda atencion ,las habitaciones muy limpias ,el servicio de limpieza al dia ,me gusto cantidad

Agradécele a R4559GAjessicar
Malaika Garcia Martinez, Sales en Hotel Roc Arenas Doradas, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2022

Estimada R4559GAjessicar,

Nos gustaría agradecerle por escoger nuestro hotel para disfrutar sus vacaciones. Gracias por compartir su opinión en este sitio, para nosotros es muy importante que futuros clientes conozcan experiencias como la suya. Estamos a su disposición.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2022

Muy bien los servicios muy buenos la atención super muy buen trato hacia los huéspedes lo recomiendo 100% . Muy satisfecho de toda la atención q he recibido en el transcurso de los días q he pasado acá . super contento

Agradécele a juli0aramisp
Malaika Garcia Martinez, Sales en Hotel Roc Arenas Doradas, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2022

Estimado juli0aramisp,

Queremos agradecerle por escoger nuestro hotel para disfrutar sus vacaciones. Nos complace saber que tuvo una gran experiencia, la satisfacción de los clientes es nuestra principal prioridad. Estamos a su disposición.

Escribió una opinión el 10 de junio de 2022

Después de dos años de pandemia unas merecidas vacaciones era lo que necesitaba, debo decir que he recibido una atención de primera a pesar de ser un hotel no tan nuevo, Yas es exelente en la animación al igual que Yuya. Exelentes café y restaurantes especiales de lujo con servicio exactamente igual. Recomiendo el hotel 100%. Volveré

Agradécele a bienvenidog862
Malaika Garcia Martinez, Sales en Hotel Roc Arenas Doradas, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2022

Estimado huésped,

Nos gustaría agradecerle por escoger nuestro hotel para disfrutar sus vacaciones. Gracias por compartir su opinión y resaltar la labor de nuestro staff, estamos muy orgullosos de ellos. Estamos a su disposición.

Escribió una opinión el 10 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel nos encantó. Osvaldo nos dio muy buena atención a la llegada, es muy paciente y comprensible. Muy limpias las habitaciones. La atención al cliente es excelente. Muy buena la animación. La piscina nos gustó mucho. La playa y todo lo relacionado con la playa maravillosos. La comida muy buena. Volveremos

Agradécele a X3129JKadam

Estimado X3129JKadam,

Escribió una opinión el 10 de junio de 2022

Muy agradecida del trato por todo el colectivo del hotel,la gastronomía buena apesar de los recursos que tenemos un poco escasos pero muy bien elaborado las habitaciones en óptimas condiciones gracias por los servicios prestados continúen elevando la calidad de los servicios felicidades

Agradécele a juanah984

Estimada juanah984,

Queremos agradecerle por escoger nuestro hotel para disfrutar sus vacaciones. Nos alegra saber que tuvo una gran estadía, trabajamos exclusivamente por la satisfacción de nuestros clientes. Estamos a su disposición.