Brisas del Caribe Hotel
  • Piscina
Sol Palmeras(Varadero)
4.236 resultados
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está cómodo si no eres exigente, el buffet es tres veces y el lugar lleno de moscas, se acaban los platos y tienes que esperar a que traigan más, los meseros algunos súper amable , no hay suficientes cubiertos o lugares , la época en la que viaje estaba lleno de rusos.

Lleven sus thermos grandes ya que dan vasos super pequeños para las bebidas y lleven snacks porque ahí no hay, lleven repelente para mosquitos y bloqueador ya que ahí puede costar hasta 30 dllrs.

Fue cómodo sin embargo es importante que no esperen que sea un todo incluido como en cancun u otras partes del mundo aquí es más restringido

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Nancy G
PR and Quality M, Director de Relaciones Públicas en Brisas del Caribe Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2018

Estimada Nancy G.
Le agradecemos su opinion, la cual nos ayuda a seguir mejorando en aras de poder satisfacer a todos y cada uno de nuestros clientes.
y Esperamos que si decide volver, vea en efecto los cambios y mejoras mencionados. Saludos cordiales

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

Habitación, bien. Ubicación, no es especial. Comida, normal. Licores, bien. Personal, atento. Playa, ruidosa. Snorkering, malo. Buceo, no pude concretar. Aire acondicionado, ruidoso. Aseo habitaciones, bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna habitación tiene realmente vista al mar. Pero las cercanas a la salida a la playa tienes esa ventaja.
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a CaycedoE
PR and Quality M, Director de Relaciones Públicas en Brisas del Caribe Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018

Buenas Tardes Sr. Caycedo. Le agrdecemos su opinion y honestidad. puede estar seguro que seguiremos trabajando para mejorar en los aspectos sugeridos para brindar un mejor servicio. Su opinion cuenta.

Se escribió una opinión 21 de abril de 2018

Para comenzar el servicio es el peor que he visto, no hubo ni una vez que pasara junto a un trabajador y me diera al menos los buenos días, sin contar que el personal de gastronomía se molestaba cuando se le preguntaba por los ingredientes que contenían los alimentos o porque no se le decía que cantidad de alimentos se deseaba en el plato.
el hotel cuenta con un snack bar cerca de la piscina y resulta que no se puede entrar mojado ni extraer alimentos del local, ni siquiera para consumirlo en las mesas de la piscina, o sea que si quiero comer algo en mi habitación viendo T.V. no puedo porque no me lo ofertan. Se supone que este local está abierto 24 horas, sin embargo a las 2 p.m. ya no cuentan con hielo, ni tan siquiera cuentan con la mitad de la comida que ofertan en la carta. La tienda del lobby tiene un horario de 9 a.m. a 9 p.m. y sin embargo en mas de una ocasión fui de 12 p.m. a 4 p.m. y se encontraba cerrada porque el personal estaba almorzando, almuerzo que duraba mas de 2 horas. Fui a tomar un café y me encontré con que la compañera que los hace se limpia la nariz con la misma toalla que secaba las tasas, tasas que solo fregaban con agua delante de los clientes. La venta de tarjetas de internet es pésima, solo las vendían en horario de la mañana, porque se agotaban enseguida. En la habitación el inodoro no descargaba bien, la puerta del baño no cerraba, la puerta que da para el balcón no cerraba bien tampoco, la caja fuerte no se podía cerrar. En la noche forzaron la ventana del baño para entrar a la habitación, suerte que sentimos el ruido y nos despertamos, lo que significa que la seguridad del hotel es pésima. El jacuzzi que se encuentra al lado de la piscina no funcionaba. En fin el hotel fue una decepción total, por lo menos yo no le encontré nada bueno y no pienso volver a ir.

Consejo sobre las habitaciones: el servicio es pésimo
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a leinso92
PR and Quality M, Director de Relaciones Públicas en Brisas del Caribe Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2018

Estimado cliente, lamentamos que usted haya tenido esta situación, nosotros revisaremos los elementos que usted plantea, nos hubiera gustado haberla escuchado de usted aquí para poder haber tenido una respuesta inmediata y haberlo ayudado, usted puede llegarse en otro momento al hotel y podrá obtener seguro el cambio en el funcionamiento del mismo.

Se escribió una opinión 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Quizás algunos crean q exageró pero lo único q cumplen en ese hotel es el horario de entrega de la habitación, pues el bus te deja en el hotel a la 1 y media de la tarde enseguida te hacen el chequin pero la habitación te la entregan a las 4 de la tarde y eso es lo menos tortuoso pues a partir de ahí es q empiezan los sufrimientos,por ejemplo el almuerzo y la cena en la bufet todos los días era lo mismo pero con muy pocas ofertas (una carnita sancochada y unos cangrejitos).el snarbar q funcionaba las 24 horas por las noches no tenia hielo por lo q las bebidas tenias q tomartelas calientes,en las piscinas no funcionaba el resiclado del agua,en mi habitación la puerta del baño no cerrana por estar hinchada por la humedad en la bañadera no tenia jabonera,las tohallas para la piscina cuando habías caminado medio hotel hasta la piscina te enterabas q debías volver a la recepción para pagar 15 cuc por cada tohallas(75 pues eramos 5)pata q te la dieran y el día q te retiradas te reembolsaban el dinero si no había ninguna perdida.Volviendo a los horarios por ejemplo el bar de la playa cerraba a las 3 de la tarde pues según los trabajadores ellos se marchaban en el bus de las 4 de la tarde pero hubo días q ese mismo bar abría a las 11 de la mañana,el horario de las tiendas nunca los supimos pues su horario de almuerzo a veses se es tendía hasta las 4 de la tarde......y así podría seguir pero no se si todo lo q he escrito quepa en esta opinión.les pido disculpa por lo estenso pero me vendieron el hotel como uno de los mejores de varadero y ya hemos estado en otros y este ha sido el peor

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a dmandy110164
PR and Quality M, Director de Relaciones Públicas en Brisas del Caribe Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2018

Estimado cliente, agradecemos conocer de usted su opinión respecto al hotel y también poder tener su comentario sobre servicios que usted valoró de inconformes, respetamos su valoración pero consideramos oportuno decirle que en el buffet no solo existe en los platos calientes la oferta que usted dice, hay una placha en la entrada con variados cortes de carne, hamburguesas y perros calientes, además de la estación de los pescados en la terraza y en la mesa caliente son cuatro carnes entre cerdo, pollo, cangrejo como usted vió ese día y otros que pueden ofertarse como res, higado, corazón que se ofertaron durante su estancia. Las entradas son a las 4 de la tarde y las salidas a las 12 del día, siempre es así, sobre el bar que usted dice de la playa cierra a las 3 de la tarde no por razones del personal si no porque su diseño es ese y se queda brindando el servicio el ranchón que está a unos metros de este.
Sobre la entrega del deposito de toallas,estas se entregan y seguro usted recibió el dinero.
Los otros aspectos que usted refiere están en manos del personal responsable para verificación.
Tenemos previsto un plan de intervención en habitaciones para su mejora, nos agrada conocer detalles que usted menciona como forma de ayuda a nosotros.
El hotel funciona de otra manera en la atención a sus clientes y en los servicios, usted podrá observarlo si en otro momento volviera, el respeto a los clientes es una premisa fundamental para todos nuestros trabajadores.

Se escribió una opinión 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nada más llegar al hotel nos dieron una habitación alejada de la piscina y de la playa, tuvimos que pedir el primer cambio, donde nos ubicaron en el edificio principal, la 2 habitación que nos dieron no tenía nevera ni funcionaba el aire acondicionado, tuve que ir de nuevo a recepción y pedir de nuevo el cambio, ya en la tercera habitación parecía que la cosa había mejorado pero no fue así, nada más entrar al baño había una cucaracha, en segundo lugar el frigorífico no funcionaba, y el tercer lugar la puerta se podía abrir sin la tarjeta (vino un técnico pero no solucionó nada) nos podían haber robado perfectamente. Aparte el servicio sobre todo por parte de la recepción fue pésimo, la gerente bastante maleducada, sin duda no volvería jamás a este hotel.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a Tasima24

Estimada Tasima24, agradecemos su colaboración y respondemos que nos hubiera gustado haber conocido su situación antes, estando en el hotel para poder ofrecer la ayuda que usted requería, revisamos los aspectos que usted plantea y para efectuar la solución a ellos.
Nuestro servicio en general no es este por lo que usted puede llegarse en otro momento para poder obtener otra opinión.