Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
3.470 resultados
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022

Todo ha sido maravilloso. La atención ha sido excelente en todo momento. Vine a celebrar mi cumpleaños en el Roc Varadero y estoy muy satisfecha con mi elección. Felicitaciones para todos los trabajadores de manera general porque no tengo queja alguna. Los restaurantes especializados me han encantado. Recomiendo 100% el restaurante Casablanca tanto por la comida, la atención como la decoración del restaurante. Regresaría encantada y recomiendo absolutamente el hotel.

Agradécele a 17esthermar_ah
Director General, Director General en Hotel Roc Varadero, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2022

Estimado Huésped:
Muchas gracias por confiar en nosotros al escogernos para celebrar esta ocasión tan especial. Ha sido un placer para nosotros haberla recibido en nuestra instalación. Muchas gracias por recomendarnos.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y profesionalidad. Vistas espectaculares desde las habitaciones y de todas las areas del hotel lo cual constituye una experiencia única. Muy recomendable para disfrutar de unas buenas vacaciones en una magnífica playa caribeña

Agradécele a I4281BBdenisd
Director General, Director General en Hotel Roc Varadero, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2022

Estimado huesped
Agradecidos de haber podido dejar huellas en nuestros clientes, que bueno que apreciara nuestras vistas y de las areas del hotel. Gracias por sus recomendaciones

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2022

El hotel está muy acogedor. Las habitaciones muy bonitas.El personal muy atento de manera general, tratando siempre de dar lo mejor de sí para satisfacer a los huéspedes. Felicitaciones para los cheff de la mesa buffet, preparan todo muy rico. En fin me voy muy complacida con todo.

Agradécele a Linet L
Director General, Director General en Hotel Roc Varadero, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2022

Estimado huésped:
Muchas gracias por escogernos para disfrutar sus vacaciones. Transmitiremos sus felicitaciones a los trabajadores que menciona. Esperamos que regrese pronto.

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2022

Considero que hay varias cuestiones en la que se pudiera mejorar especialmente en el surtido de bebidas y en el cuidado de la instalacion q presenta signos de envejecimiento en algunos lugares. Recalcar que el servicio es bueno, muy agradable y atento. Volvería a repetir en otra ocasión.

Agradécele a dariomS2209GF

Estimado huésped:
Muchas gracias por compartir su criterio con nosotros . Tendremos en cuenta sus recomendaciones. Esperamos que regrese en otra ocasión a Roc Varadero.

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bueno. Estamos encantados con el personal, los animadores maravillosos y el Buffet nos ha dejado sin palabras, todo muy rico. Hemos disfrutado mucho nuestra estancia y los shows nos han encantado. Han superado nuestras expectativas. Lo recomendaremos a nuestros amigos.

Agradécele a jorgelinap932

Estimado huésped:
Nos satisface mucho escuchar que hemos superado sus expectativas. Transmitiremos sus felicitaciones a nuestro personal. Muchas gracias por recomendarnos.