Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Hoteles cercanos
Opiniones (5.989)
Filtrar opiniones
5.989 resultados
Calificación de viajeros
2.413
2.099
847
382
248
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2.413
2.099
847
382
248
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
19 - 24 de 5.989 opiniones
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2023

Me fui a Varadero de total casualidad, reservé mi viaje con 3 dos de antelación y de casualidad llegué a este hotel. El tiempo no me acompañó llegó una ola de frío a si que me pasé mucho tiempo dentro del hotel .
Viajaba sola, pero en absoluto me sentí así, Elsa, Guenet, Liuska, los botones o maleteros como los llama allí, mis adorados Jorge y Norberto que hacen del bar de la playa un lugar mágico y brillante aunque no haya sol , recepción, los chicos del Lobby y el equipo entero de buffet .
Quiero añadir que mientras estuve ahí me reí mucho y lloré cuando me tuve que ir .
Gracias por esas sonrisas y ese trato tan maravilloso y personal, no vi mucho el sol pero tuve la suerte de conocer a muchos dentro de ese hotel .

En cuanto al espacio, tiene carencias, como toda Cuba, lamentablemente, pero cualquier carencia es suplida por sus maravillosos trabajadores a los que sigo recordando y a algunos hasta los echo de menos .

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Magenta_ib
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Daylis Delgado Fajardo, Ventas en Meliá Las Antillas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada huesped:

Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel Meliá Las Antillas; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia. Estamos encantados de leer sus comentarios alabando a nuestro personal, puesto que nos esforzamos diariamente en ofrecer un servicio atento y personalizado a nuestros clientes. Nuestro personal es muy valioso, ya que está exclusivamente orientado al cliente. Una vez más le damos las gracias por esta maravillosa opinión, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder servirle de nuevo pronto.

Un caluroso saludo,
Daylis Delgado Fajardo
Subdirectora Comercial


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada , en la recepción , el “botones” hasta la llegada a la habitación todo perfecto . Nos atendieron bien rápido a pesar de que llegamos temprano.
Cabe destacar la atención de Andrio David Mayo el muchacho de las pastas en el buffet , así como Angelo Rochert Acanda en la plancha y el mejor de todos: Clemente, este señor con su buen trato es increíble .
En la piscina Tatiana destaca con su amabilidad , y en él área de la playa los chicos de los catamaranes etc súper atentos siempre . En el restaurante temático una mesera Rubia , la cara más feliz que pudimos ver en la estadía !
Las animaciones buenas , la calidad de la comida normal , y lo único que creo quizás deberían mejorar es que siempre tienes que apurarte a coger los postres , porque media hora antes empiezan siempre a recoger todo en el Bufet y es muy tedioso apurarse cuando en realidad estas a tiempo aún y la intención es disfrutar cada área y momento , la animación de la disco estuvo buena .
En resumen destacó más lo positivo, así que la estadía fue buena .

Consejo sobre habitaciones: -Deben ir al buffet media hora antes , recomiendo el restaurante a la carta Peperoni (italiano) -No dejen de hacer la visita del catamarán
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 257maximod
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Daylis Delgado Fajardo, Ventas en Meliá Las Antillas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huesped:

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro hotel Meliá Las Antillas para su visita a Meliá Las Antillas y por recomendarnos a la comunidad viajera de TripAdvisor, esto es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para todos nosotros.Por otro lado, le damos las gracias por destacar la amabilidad y el entusiasmo de nuestro personal, ellos son la principal fortaleza de nuestros hoteles. Felicitaremos a todos ellos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para su bienestar durante su estancia entre nosotros.Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Gracias por elegirnos cuando visita la zona. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Un caluroso saludo,
Daylis Delgado Fajardo
Subdirectora Comercial

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2023

Es un hotel muy lindo, con un gran personal , tiene una bonita jardinería, la comida es buena y bien elaborada y tienes un gran equipo de animación que hacen que los días sean alegres. Tuvimos en la habitación y muy rápido el equipo de mantenimiento le dio solución. Fue increíble todo y pienso regresar para fin de año

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a yon4823
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Daylis Delgado Fajardo, Ventas en Meliá Las Antillas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimano Huesped:
Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarios constructivos.Una vez más le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

Un caluroso saludo,
Daylis Delgado Fajardo
Subdirectora Comercial

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Mi estancia en dicho hotel ha sido magnífica. Atención y servicio de calidad. Sin embargo considero que deberían prestar más atención a elementos decorativos para una mejor imagen. Lo recomiendo mucho para todas las personas que desean pasar un tiempo de calidad

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a enriquegJ2199XT
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Daylis Delgado Fajardo, Ventas en Meliá Las Antillas, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2023

Estimado Enrique:

Le agradecemos que eligiera nuestro Meliá Las Antillas para esta ocasión, así como su amable recomendación a la comunidad de viajeros de Meliá Las Antillas. Estas opiniones tan positivas son una herramienta de motivación para mejorar contínuamente la calidad de los servicios que ofrecemos. Lamentamos que los elementos decorativos no cumplieran sus espectativas pero trabajaremos para mejorarar y le agradecemos mucho su critica contructiva.Gracias de nuevo por esta revisión reconfortante sobre su estancia con nosotros, esperamos su próxima visita.

Un caluroso saludo,
Daylis Delgado Fajardo
Subdirectora Comercial


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2023

Estuve en Varadero en febrero de 2023. Me encantó toda la atención y las instalaciones del hotel. Resalto el bar de la playa y el servicio de Colón, Raúl, Jorge Luis, los llevo en mi corazón por ser tan amables.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradécele a Camila Andrea V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Daylis Delgado Fajardo, Ventas en Meliá Las Antillas, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2023

Estimada Camila:
En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.Gracias por sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros clientes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

Un caluroso saludo,
Daylis Delgado Fajardo
Subdirectora Comercial

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones