Hemos observado que est谩 utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
2.795聽resultados
Calificaci贸n de viajeros
脡poca del a帽o
M谩s idiomas
Calificaci贸n de viajeros
Consulta qu茅 dicen los viajeros:
47 - 52 de 2.795聽opiniones
Escribi贸 una opini贸n el 14 de junio de 2022

En ocasi贸n del cumplea帽os de mi esposa escogimos el SFV como destino del 10 al 12 de junio.Resulta que fue una experiencia tan grata que no pod铆amos dejar de comentarlo.El trato que recibimos fue exelente,desde las muchachas de la carpeta(fue tan buena la atenci贸n que nos dejaron la impresion de conocerlas desde siempre)maleteros, dependientes(destacar a Yisel en el Lobby-Bar) magn铆fica su labor, animadores,hasta la camarera por la que fuimos atendidos,la cual logr贸 que nos sintieramos en casa.Nos result贸 admirable la variedad de las ofertas gastron贸micas en cada uno de los bares,la comida exelente,muy variada y exquisita,a la altura y dir铆a que superior a muchos hoteles 5 estrellas de Varadero.Sin dudas volveremos al Starfish Varadero,nuestra estancia de tres d铆as nos dejo con muchas ganas de quedarnos y con la sensaci贸n de que encontramos nuestro destino favorito de Varadero.Nunca olvidaremos este viaje.

Agrad茅cele a pochomilanes
Esta opini贸n es la opini贸n subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
General Manager, Director General en Starfish Varadero, respondi贸 a esta opini贸nRespondida el 16 de junio de 2022

Estimado Sr. Milanes ,

Deseamos darle las gracias por compartir esta opini贸n sobre su reciente estancia en nuestro Hotel Starfish Varadero. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros hu茅spedes. Todo el equipo trabaja para garantizar un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Para nuestra Direcci贸n y staff es agradable saber que nuestros hu茅spedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en nuestro hotel , con nosotros y con todos los lectores de TripAdvisor.

Apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel. Les felicitaremos en su nombre por la contribuci贸n que han llevado a cabo para asegurar su bienestar durante su estancia con nosotros.

Una vez m谩s le damos las gracias por esta maravillosa opini贸n, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder servirle de nuevo pronto.

Director General

Esta respuesta es la opini贸n subjetiva del representante de la direcci贸n, no de TripAdvisor LLC
Escribi贸 una opini贸n el 14 de junio de 2022

Servicio de calidad en el bar del lobby, en la carpeta Talia, la muchacha masajista Mayelin muy atenta, es una pena que no recuerde el nombre de los camareros que trabajan en la mesa buffet, y son muy amables, todos, con una sonrisa, el hotel es agradable, pero necesita reparacion algunas habitaciones, y sugiero pongan un karaoke un dia si,un dia no, para la recreacion. Es sencillo con musica y karaoke se hace la diversion en nuestra cultura. Peor lo mas grande que tiene es a su personal, las personas que ponen de su sonrisa, y accion, las camareras, los luchachos del grill, la calidad de la comida es buena, en general, pero lo que queda en nuestras mentes es la calidad del servicio.

Consejo sobre habitaciones: Revisen bien todas las caracteristicas de la habitacion
    • Ubicaci贸n
Agrad茅cele a rebecam644

Estimada Rebeca ,

En primer lugar, nos gustar铆a agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros hu茅spedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en nuestro hotel , con nosotros y con todos los lectores de TripAdvisor.

Estamos encantados de saber que hemos logrado superar sus expectativas en lo que respecta a la hospitalidad y el servicio prestado y transmitiremos sus comentarios a los miembros del equipo que usted ha mencionado.

Gracias de nuevo por esta revisi贸n reconfortante sobre su estancia con nosotros, esperamos su pr贸xima visita.

Escribi贸 una opini贸n el 12 de junio de 2022

Hemos estado en este hotel desde el 7 hasta el dia 10 de Junio de 2022, ha sido nuestra segunda vez aqui en menos de 2 meses, nos encanta! el personal muy amable, la comida sabrosa, variada y bien elaborada, las habitaciones superiores son muy tranquilas y acogedoras y la playa inmejorable, quiero hacer una menci贸n especial sobre Mircia, la Community manager del hotel, ella ha sido fundamental para que nuestra experiencia sea de 5 estrellas las 2 ocasiones, con su amabilidad gestion贸 primero nuestra luna de miel y ahora la estancia de toda la familia, nos ayud贸 y asesor贸 con todo! si alguien no pod铆a solucionar alguna petici贸n nuestra ella hac铆a que pareciera muy sencillo y listo! es sin dudas el alma de los servicios del hotel, una vez m谩s, gracias! saludos para la camarera de nuestras habitaciones 9101,9104,9111, la pasamos increible! Volveremos!

Agrad茅cele a fernandovB5806PT
General Manager, Director General en Starfish Varadero, respondi贸 a esta opini贸nRespondida el 14 de junio de 2022

Estimado Fernando ,

En primer lugar, nos gustar铆a agradecerle en nombre de nuestra Direcci贸n y staff del Hotel los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita , estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Gracias por sus maravillosos comentarios sobre el servicio que recibi贸 por parte de los miembros del equipo. Nos aseguraremos de compartir sus amables palabras,las cuales seguro que significar谩n mucho para ellos.

Escribi贸 una opini贸n el 11 de junio de 2022

Espectacular me encanta su atenci贸n. Su comida sus habitaciones y todo en general muy buena organizaci贸n. La naturalidad de sus trabajador hace la estancia excelente. Par谩 familia es perfecto y para celebrar cumplea帽os una maravilla

Fecha de la estad铆a: marzo de 2022
Agrad茅cele a 610katherine

Estimada Katherine,

En primer lugar, nos gustar铆a agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas y que disfrutaron la celebraci贸n de cumplea帽os junto a nosotros.

Escribi贸 una opini贸n el 11 de junio de 2022 mediante dispositivo m贸vil

No tenemos palabras para expresar nuestro agradecimiento.Invite a algunos de mis amigos y realmente estuvimos muy a gusto en este hotel,no nos decepcionaron,el personal de la recepci贸n nos atendi贸 como siempre ,muy amables despu茅s fuimos al grill y la comida mejor no podemos deseala,para estos tiempos en que vivimos todo ha estado por encima de nuestras expectativas.Agradecimientos a Thalia,Brian,Amaury en cocina,David en el grill,Hector,Yisel en el lobby,Ray en animaci贸n,Mircia 鈥 todos los trabajadores y directivos tambi茅n a los directivos de este hotel que hacen posible que tengamos un servicio como el que hemos recibido!!Regresaremos y recomendaremos el hotel

Fecha de la estad铆a: junio de 2022
Tipo de viaje: Viaj贸 con amigos
Agrad茅cele a R2170REjenniferg

Estimada Jennifer,

En primer lugar deseamos agradecerle en nombre de la Direcci贸n y staff de nuestro hotel sus hermosas palabras de elogio ,es un placer para todos nosotros leerlas.Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros hu茅spedes. Todo el equipo trabaja para garantizar un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Ver m谩s opiniones