Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
3.151 resultados
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Pasamos unas vacaciones excelentes en el hotel. El personal muy atento y elegante la pasamos muy bien. Ha sido una experiencia genial. Sin duda lo recomendaremos. Volveremos sin dudas. La mejor animacion del polo

Agradécele a pedromM2547JE
General Manager, Director General en Starfish Varadero, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2022

Estimado cliente:

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro hotel Starfish Varadero para su visita y por recomendarnos a la comunidad viajera de TripAdvisor, esto es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para todos nosotros. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio acorde a nuestros estándares. Gracias también, por señalar la calidad del programa de entretenimiento, nos alegra escuchar que nuestro equipo, ha contribuido a su bienestar durante su estancia con nosotros. Nos aseguraremos de transmitir sus elogios y estamos seguros de que todos estarán encantados de saber que sus esfuerzos se han apreciado.
Gracias de nuevo por esta revisión reconfortante, esperamos su próxima visita.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy bueno lo recomiendo la comida estaba tan buena pero se puede comer, la habitación estaba con buen confort, la animación es superior buena nos hemos divertido cantidad con el torneo de pin pon con Lisbey
Gracias

Agradécele a 662elieserc
General Manager, Director General en Starfish Varadero, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2022

Estimado cliente:

Apreciamos el tiempo dedicado a compartir su experiencia vacacional en nuestro hotel Starfish Varadero y agradecemos su amable recomendación a los lectores de TripAdvisor. Nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias memorables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Agradecemos también, sus amables palabras sobre nuestro equipo de animación y sobre el confort de la habitación donde se alojó.
Gracias una vez más, por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

Saludos cordiales,

Director General.

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La instalación está muy buena, bonito confort, la playa super linda y tranquila, las piscinas muy limpias al igual que las habitaciones, la atención del personal fue de primera
Los animadores son exelentes personas, lisbey súper atenta y profesional
Nos quedamos encantados con el hotel
Lo recomendamos

Agradécele a orlandovX5092ZX

Estimado cliente:

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro hotel Starfish Varadero para su visita y por recomendarnos a la comunidad viajera de TripAdvisor, esto es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para todos nosotros. Estamos encantados de leer que realmente disfrutó de la belleza de nuestras instalaciones y piscinas. Le agradecemos también que señalé en su comentario tanto la limpieza de nuestro resort, la profesionalidad de nuestro equipo de entretenimiento como la amabilidad de nuestro personal.
Agradecemos una vez más, su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2022

La atención del personal fue súper buena gracias a todos los trabajadores por hacernos sentir super bien y a mi familia también
Los chicos de animación con sus actividades super originales participamos en todas, Lisbey super buena y atenta, titica marbelis el micha y el zurdo
Volveremos ❣️

Agradécele a daneiviss

Estimado cliente:

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Starfish Varadero y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas y las de su familia. Gracias por destacar la amabilidad y el entusiasmo de nuestro personal. Estamos muy agradecidos de que señalara la calidad del programa de entretenimiento durante su estancia y por nombrar a varios miembros del equipo, ya que ahora seremos capaces de dirigirnos a ellos de manera individualizada y hacerles saber el impacto positivo que tuvieron en su estancia.
Una vez más, le damos las gracias por compartir su experiencia, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder servirles de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el hotel, maravilloso, la atencion de sus trabajadores, la animacion, las piscinas, todo en general super bueno, lo recomiendo a todos. La animadora Lisbey super genial, hizo nuestra visita y muy amena. Una experiencia inolvidable

Agradécele a W397BCrachelo

Estimado cliente:

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en Starfish Varadero. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.
Felicitaremos a nuestros profesionales del entretenimiento, en especial a Lisbey, por la contribución que ha llevado a cabo para su bienestar durante su estancia entre nosotros. Estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos se han apreciado.
Gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en el futuro.