“DEBEN IR SI O SI!”

Clasificado como N.º 33 de 418 Restaurantes en Curazao
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017

Es un lugar muy tranquilo, sin nada de lujos en absoluto. Pero la comida es lo mejor. Si tienen dudas sobre que pedir, el mismo dueño aparece a explicarles lo que sea.
Probamos langosta, red snapper, seafood mix, todo muy rico, con una salasa picante bien casera y muy buena. Recomendable!!!!!!!!!!!!!!

1  Agradécele a medoc23

Se escribió una opinión 19 de enero de 2017

Mi a trese por lo menos 40 Aleman ya secrca mi Amigu Enchi donjo di Seaside terrace
tur tabata increibla agrdici.
Esakiu ta pa mi Amigu enchi.
Mi tin idea di lanta un Restorant na Hamburg Alemania ku e mes un Nomber. "Seaside Terrace Hamburg"
Si mi Logra mi ta invita e donjo Enchi na Hamburg Alemania.

Agradécele a JoeHamburg56
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2016

El sitio no es lujoso, es un sitio común y corriente, pero es limpio y cuenta con muy buena atención, recuerdo que ese día estábamos un poco apurados y queríamos pedir la comida para llevar, y cuando su dueño escucho eso, nos dijo "no, como van a pedir la comida para llevar, no es lo mismo, yo aquí cocino con amor y la comida se debería comer caliente, no es lo mismo que pidan para llevar y calienten en un horno, eso es rápido que está".. Y tenia toda la razón!.. De verdad creo que cocinan con amor, porque la comida estaba rica.

1  Agradécele a Lorena R
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui por recomendación del personal del hotel, a primera vista se ve bien pero cuando llega la comida es excelente con sabor local, bien atendido, vale la pena conocer en familia fácil de ubicar

2  Agradécele a Francisco S
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2015

Muy bueno. La comida local es exquisita y siempre está lleno de gente del lugar. El gusto por los productos del mar es lo que manda en este local que, sin grandes lujos, es una buena opción

1  Agradécele a oswaldo750