“Excelente comida Gourmet ”
Opinión sobre: Fort Nassau

Fort Nassau
Clasificado como N.º 20 de 314 Restaurantes en Willemstad
Rango de precios: USD 10 - USD 35
Comida: Caribeña, contemporánea, Internacional
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto .. el restaurant está ubicado en una montaña alta de donde puedes apreciar la isla desde sus ventanales. La comida muy deliciosa

Agradécele a Carmen L
Fort-Nassau-Cur, Guest Relations Manager en Fort Nassau, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2017
Traductor de Google

XCarmen L, obrigado por sua excelente revisão! Estamos felizes em ler que você adorou o seu jantar no Fort Nassau e as vistas deslumbrantes!

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2016

Unos de los lugares mas bellos para cenar en Curacao es Fort Nassau, este lugar tiene una vista maravillosa, ideal para una cena romantica o una ocacion especial. La comida es exquisita y muy variada y el sevicio estupendo.

Agradécele a mh00i
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una vez en la cima del lugar donde se posa el restaurante la vista es espectacular, el lugar y ambiente muy placentero, pedimos pasar al bar para unos aperitivos, GinTonic q nos quedaron cortos, luego las recomendaciones casi correspondieron a cada uno de los platos del menú, lo cual no nos pareció justo tomando en cuenta q algo debe ser lo mas especial en el menú; el ceviche muy parco, nada gustoso, de principal pues tratamos cada uno un plato de las recomendaciones el lomito de puerco, los camarones, el salmón, la carne y la pesca del día, normal sin alardeos de un sitio q reta al gusto; postres fue el intento igual sensación...Te queda el atardecer y la vista del lugar. Su precio por la vista y paisaje, aún a la espera de una mejor sensación para el paladar

Agradécele a rafamed20
Fort-Nassau-Cur, Guest Relations Manager en Fort Nassau, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2016

Rafamed, Gracias por escribir un review. No estoy seguro que entiendo sus comentarios sobre 'Recomendaciones' completamente, esto debido a la barrera del idioma. Pero yo entendí que su experiencia de la cena no era lo que había esperado que fuera, que ciertamente no es lo que nos aspiramos.

Se escribió una opinión 14 de abril de 2016

no deben perderse de ir en nuestar estadia fuimos dos veces, se come muy bien y el valor comparado con la calidad no es caro.

Agradécele a celvi1
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 15 de abril de 2016

Dear celvi1,

Thank you for taking the time to write us a reviews! We are pleased to read you had an excellent stay with us.

We hope to be welcoming you back soon.

Team Fort Nassau

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2016

Esta ubicado sobre una colina, tiene una vista espectacular hacia la refineria y hacia el mar. Sirven una excelente comida Gourmet. Es un poco caro, pero indudablemente vale la pena.

Agradécele a D1390
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 20 de abril de 2016

Dear D1390,

Thank you for visiting Fort Nassau restaurant and writing us a review!

Our views are indeed spectacular, we are privileged to be able to enjoy them every single day. We have recently changed our menu's and prices! You can find them on our website.

We hope to be welcoming you back soon!

Team Fort Nassau