“Ideal para ver el puente abrirse”
Opinión sobre: Iguana Cafe

Iguana Cafe
Clasificado como N.º 75 de 310 Restaurantes en Willemstad
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 6 noviembre 2017

Esta justo ubicado al lado del puente, y lo podes ver cuando se abre. Fuimos a cenar, la comida bastante buena pero tardan una eternidad en atenderte, traerte la comida y hasta para traerte el vuelto (estaba lleno pero tardan como una hora para cada cosa).

Agradécele a gabysanpedro
Escribe una opiniónOpiniones (1.897)

Se escribió una opinión 11 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atencion y buenos productos. El sitio esta frente a la bahía y se pueden ver pasar barcos pequeños de carga y pasajeros.

Agradécele a Mario v
Se escribió una opinión 28 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para pasarla bien en amigos o parejas es un lugar acogedor en todo su aspecto , y el servicio 1A .

Agradécele a Jerson T
Se escribió una opinión 27 septiembre 2017

Este restaurante tiene una ubicación inmejorable, las vistas son excelentes, comer o beber al atardecer es un verdadero deleite, no tiene un amplísimo menú, pero tiene algunos platos interesantes, para hacerse una idea uno de los días pedimos 2 hamburguesas y 2 cervezas que nos costaron 30 USD un poco alto el precio pero en curazao es así, definitivamente para beber o comer aquí es necesario tener en cuenta la vista y la experiencia, ya que si se piensa solo en la comida o los tragos parecerá que es demasiado costoso para lo que se consume, en dos ocasiones la atención no fué la ideal, estuvimos esperando 15 minutos que nos trajeran un par de cervezas y tuvimos que irnos para el de al lado, igual lo recomiendo.

Agradécele a Alejandro S
Se escribió una opinión 26 septiembre 2017

Un lugar de comida "normal" (sandwiches, ensaladas, pollo, pesacdo, etc). El plus que tiene es la ubicación!! Ideal para tomar una cerveza helada al caer la tarde o a la nochecita mientras aprecias la espectacular vista del Puente Emma y de Punda.

Agradécele a Caritojammer77