Avila Beach Hotel(Willemstad)
Cancelación sin cargo hasta el 20/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 189
  • Estacionamiento gratis
Boutique Hotel 't Klooster(Willemstad)(¡Muy buen precio!)
USD 83
  • Estacionamiento gratis
Piscadera Seaview Apartments(Willemstad)(¡Muy buen precio!)
USD 70
Cancelación sin cargo hasta el 20/07
USD 209
USD 176
  • Piscina
Pietermaai Boutique Hotel(Willemstad)(¡Muy buen precio!)
USD 134
USD 78
Morena Resort(Willemstad)
USD 222
USD 214
2.022 resultados
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017

me encanto todo estuve del lunes 28 de agosto al 2 de septiembre todo me fascinado la atención muy buena, la comida,la infiinity pool , lo unico que no me gusto fue mi vista a un salon de conferencias :(

los empleados excelentes se comunican contigo en todos los idiomas para destacar : Alexis door bell boy, Elizabeth servicio bar en la piscina y Danesha en el comedor muy amigables y prestos a atenderte .

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a carolina m
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017

Inigualable ubicación cerca al downtown, sin necesidad de carro puedes acceder a cines, tiendas, bares, restaurantes, Puente flotante de la Reina Emma. Muy cercano al muelle donde llegan los cruceros. No tiene playa pero tiene una piscina con playa artificial espectacular, donde te sientes como en un paraíso de relax. Ofrece un desayuno buffet delicioso y muy completo, ademas los snacks y cócteles del restaurante de la piscina son fabulosos. La amabilidad de todos los empleados es admirable, se esmeran de verdad en hacerte sentir a gusto y feliz. Teníamos que hacer chek out con muchas horas de anticipación a la salida de nuestro vuelo y nos ofrecieron una habitación por espacio de 1 hora para poder bañarnos y arreglarnos, eso es una cortesía que muy poco hoteles te ofrecen y con ese detalle nos demostraron que genuinamente saben ponerse en el lugar del cliente.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Maria C
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Quisimos quedarnos en el de Aruba pero estaba lleno, sin embargo tuvimos la oportunidad de reservar en el de Curaçao, y definitivamente es maravilloso. Linda piscina infinita con una playita artificial de lo mas cute y exclusiva, con tiendas de lujo alrededor y el forte Rif justo al ladito. Hay restaurantes super ricos con una hermosa vista al mar. Dos chicos super especiales, amables y ocurrentes que desde la llegada excedieron las expectativas, y definitivamente nos alegraron la llegada: los Botones Alexis y Alvin. Gracias chicos!!! Hotel recomendadisimo!!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Chanelluxury
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel céntrico con muchos restaurantes alrededor, cerca de otra banda la zona comercial por excelencia de la isla. Buen servicio. Habitaciones impecables. La piscina es una playa con excelente ambiente. El desayuno es muy bueno. Muy buen gimnasio

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a carlos o
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017

La bienvenida fue buena. Cordial y amable. El chico que me atendió fue profesional. Agradable y mostraba interés.

La recepción me pareció un circo. Era difícil ponerle atención al chico que me recibía bajo el mostrador. Mucho ruido de fondo.

El Botones atento. Con mucha atención al detalle. Servicial y profesional. En la habitación me mostró casi todo lo que había. se le olvido mostrarme el conector de cable para la computadora.

La habitación grande.

No puedo creer que me hayan puesto en una habitación con vista a un salón de eventos. Me parece una vulgaridad, una falta de respeto. Que ridículo y que falta de profesionalismo de parte del hotel hacer eso.
La habitación con paredes manchadas en todos lados. Me toco llamar a la camarera para que cambiara las sabanas porque estaban manchadas y rota. Lo cual hicieron de inmediato.

El baño
Imperdonable que en un hotel de estos pongan basureros o cestos de basura metálicos oxidados. Que falta de gusto. Al igual que el protector de los Kleenex. El piso está manchado. Por favor. Limpien lo con cloro. Se mira sucio en las sisas. Da repugnancia caminar en ese piso. La pared donde está el cuadro toda rallada. No puede ser que no lo vean y lo manden a limpiar. Baja de categoría el hotel

El lobby. El ruido infernal del lobby casi me desespera. Al hacer el check-in fue un distractor enorme. Luego en la noche quería cenar en el restaurante, pero el ruido del lobby hacía imposible cenar con tranquilidad.

Servicio a lahabitacion fue una grata experiencia. Sumamente atentos. La comida que solicite buena. El servicio de altura.

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Chipilingt
RCRManager, Front Office Manager en Renaissance Curacao Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017

Estimado/a Chipilingt,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia reciente en el Renaissance Curacao Resort & Casino con nosotros.

Como la limpieza de nuestro hotel es una prioridad clave, siento mucho que su habitación se quedó corto de sus expectativas. Por favor, tenga la seguridad de que sus comentarios han sido compartidos con el equipo de limpieza en un esfuerzo por mejorar nuestro servicio. También tomamos nota de sus comentarios con respecto a nuestro entretenimiento en el lobby y también hemos tomado las medidas necesarias para ajustar el ambiente.

Valoramos mucho sus comentarios y esperamos que usted elija quedarse con nosotros cada vez que sus viajes lo llevan de regreso a Willemstad para ofrecerle una mejor experiencia.

Sinceramente,

Chanteau O