Piscadera Seaview Apartments(Willemstad)(¡Muy buen precio!)
USD 70
USD 67
USD 83
  • Estacionamiento gratis
Boutique Hotel 't Klooster(Willemstad)(¡Muy buen precio!)
USD 124
USD 59
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 40 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 40 % más bajo que la tarifa promedio de USD 99/noche de este hotel.

Trupial Inn(Willemstad)
USD 109
USD 101
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 156
USD 112
  • Estacionamiento gratis
Cecil Paradise Apartments(Willemstad)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 77
USD 51
  • Estacionamiento gratis
Pietermaai Boutique Hotel(Willemstad)(¡Muy buen precio!)
USD 126
USD 173
Priceline
2.025 resultados
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En la linea de los resorts del Caribe, casino incluido, es un buen hotel, con amplias habitaciones, situado junto a la ciudad, a la que se llega con un breve paseo. Al lado de la playa, con instalaciones espectaculares.
Buena atención gastronómica, muy buen servicio.
Para disfrutar de una vacaciones (no baratas, eso sí), pero allí está todo por las nubes
Si se puede, conseguir habitación con vistas al mar. No hay color.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a decano2015
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado este hotel porque es bastante tranquilo, las habitaciones son grandes y la decoración es bonita y bien mantenida. El cuarto de baño también es bastante grande y limpio. El personal de recepción muy atento y lo mejor la piscina que tiene en forma de playa mirando al mar y del tipo infinity Pool.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a pablo A
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017

me encanto todo estuve del lunes 28 de agosto al 2 de septiembre todo me fascinado la atención muy buena, la comida,la infiinity pool , lo unico que no me gusto fue mi vista a un salon de conferencias :(

los empleados excelentes se comunican contigo en todos los idiomas para destacar : Alexis door bell boy, Elizabeth servicio bar en la piscina y Danesha en el comedor muy amigables y prestos a atenderte .

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a carolina m
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017

Inigualable ubicación cerca al downtown, sin necesidad de carro puedes acceder a cines, tiendas, bares, restaurantes, Puente flotante de la Reina Emma. Muy cercano al muelle donde llegan los cruceros. No tiene playa pero tiene una piscina con playa artificial espectacular, donde te sientes como en un paraíso de relax. Ofrece un desayuno buffet delicioso y muy completo, ademas los snacks y cócteles del restaurante de la piscina son fabulosos. La amabilidad de todos los empleados es admirable, se esmeran de verdad en hacerte sentir a gusto y feliz. Teníamos que hacer chek out con muchas horas de anticipación a la salida de nuestro vuelo y nos ofrecieron una habitación por espacio de 1 hora para poder bañarnos y arreglarnos, eso es una cortesía que muy poco hoteles te ofrecen y con ese detalle nos demostraron que genuinamente saben ponerse en el lugar del cliente.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Maria C
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Quisimos quedarnos en el de Aruba pero estaba lleno, sin embargo tuvimos la oportunidad de reservar en el de Curaçao, y definitivamente es maravilloso. Linda piscina infinita con una playita artificial de lo mas cute y exclusiva, con tiendas de lujo alrededor y el forte Rif justo al ladito. Hay restaurantes super ricos con una hermosa vista al mar. Dos chicos super especiales, amables y ocurrentes que desde la llegada excedieron las expectativas, y definitivamente nos alegraron la llegada: los Botones Alexis y Alvin. Gracias chicos!!! Hotel recomendadisimo!!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Chanelluxury