Renaissance Curacao Resort & Casino
Mustique Suites Curacao(Willemstad)(¡Muy buen precio!)
USD 64
  • Estacionamiento gratis
Piscadera Seaview Apartments(Willemstad)(¡Muy buen precio!)
USD 67
  • Estacionamiento gratis
Boutique Hotel 't Klooster(Willemstad)(¡Muy buen precio!)
USD 118
USD 59
USD 86
USD 83
  • Estacionamiento gratis
Pietermaai Boutique Hotel(Willemstad)(¡Muy buen precio!)
USD 88
USD 81
Travelocity
Trupial Inn(Willemstad)
USD 109
USD 101
  • Estacionamiento gratis
The Ritz Village Hotel(Willemstad)(¡Muy buen precio!)
USD 75
USD 296
USD 253
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 284/noche de este hotel.

Avila Beach Hotel(Willemstad)
USD 326
USD 173
Priceline
1.985 resultados
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2017

Hotel ubicado a la entrada del puerto de Willemstad, a pasos del puente peatonal, grande, en ocasiones demasiado ruidoso, Muy buen desayuno pero a un precio alto.
Las habitaciones son confortables y la atención es profesional y cordial.
Un párrafo aparte merece la piscina simulando una playa.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Carlos G
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En la linea de los resorts del Caribe, casino incluido, es un buen hotel, con amplias habitaciones, situado junto a la ciudad, a la que se llega con un breve paseo. Al lado de la playa, con instalaciones espectaculares.
Buena atención gastronómica, muy buen servicio.
Para disfrutar de una vacaciones (no baratas, eso sí), pero allí está todo por las nubes
Si se puede, conseguir habitación con vistas al mar. No hay color.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a decano2015
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado este hotel porque es bastante tranquilo, las habitaciones son grandes y la decoración es bonita y bien mantenida. El cuarto de baño también es bastante grande y limpio. El personal de recepción muy atento y lo mejor la piscina que tiene en forma de playa mirando al mar y del tipo infinity Pool.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a pablo A
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017

me encanto todo estuve del lunes 28 de agosto al 2 de septiembre todo me fascinado la atención muy buena, la comida,la infiinity pool , lo unico que no me gusto fue mi vista a un salon de conferencias :(

los empleados excelentes se comunican contigo en todos los idiomas para destacar : Alexis door bell boy, Elizabeth servicio bar en la piscina y Danesha en el comedor muy amigables y prestos a atenderte .

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a carolina m
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017

Inigualable ubicación cerca al downtown, sin necesidad de carro puedes acceder a cines, tiendas, bares, restaurantes, Puente flotante de la Reina Emma. Muy cercano al muelle donde llegan los cruceros. No tiene playa pero tiene una piscina con playa artificial espectacular, donde te sientes como en un paraíso de relax. Ofrece un desayuno buffet delicioso y muy completo, ademas los snacks y cócteles del restaurante de la piscina son fabulosos. La amabilidad de todos los empleados es admirable, se esmeran de verdad en hacerte sentir a gusto y feliz. Teníamos que hacer chek out con muchas horas de anticipación a la salida de nuestro vuelo y nos ofrecieron una habitación por espacio de 1 hora para poder bañarnos y arreglarnos, eso es una cortesía que muy poco hoteles te ofrecen y con ese detalle nos demostraron que genuinamente saben ponerse en el lugar del cliente.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Maria C