2.143 resultados
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

El personal de este hotel es increíble nos encantó todo, la ubicacion, la atencion, tienen empleados felices, fuimos para mi cumpleaños hicieron que nuestra estadía fuera excelente me sentí muy felicitada, mil gracias por todo, super recomendado. Gracias a shaldeline por atendernos.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Dianita B
RCRManager, Front Office Manager en Renaissance Curacao Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2018

Estimada Dianita B,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con respecto a su reciente estadía en el Renaissance Curacao Resort & Casino. Nos complace saber que pudimos ayudar a que su cumpleaños sea memorable.

Gracias por celebrar su ocasión especial con nosotros. Esperamos volver a verla pronto!

Saludos cordiales,

Chanteau O
Guest Experience Manager

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018

Todo el personal del Hotel es muy amable y atento, especialmente MARTINA, cada manana nos atiende con su amabilidad y nos conciente con muy buenos desayunos, la localizacion del Hotel es muy conveniente y cerca de todo lo que necesitas.

• Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Raidanart
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal del renaissance no deja de sorprenderme por su amable atención y su buen ánimo desde que entras al hotel hasta que te vas.

No puedo dejar de mencionar las merengadas de Martina simplemente “DELICIOSAS”.....

Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Busropan
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una experiencia excelente, alquile la hab más económica sin vista, lo cual lo significa literal, la ventana da a la parte interna del hotel, lo comente y me llamaron amablemente y se los dije, y me dijeron que lo iban a especificar de mejor manera, pero lo mejor del hotel es la piscina en primer lugar tipo playa y el personal que te atiende excelente y en segundo lugar el desayuno, sobre todo los smothie de Martina lo máximo

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a VeronicaRamos
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Para nosotros fue un placer de habernos quedado en Renaissance Hotel. El personal es súper amable y siempre están ahí cuando los necesitamos. Yo amo la comida que viene del mar. En el restaurante Nautilus comí una pasta linguini con frutos de mare casi todos los dias... una delicia. En la playa comia la ensalada de atun. Siempre nos preguntabamos quienes son los que cocinaban estas delicias. Lo que mas me encanó fue el hecho que en el último dia de mis vacaciones en el hotel me encontré con el chef Jef. Mi primera pregunta hacia el fue si el es maestro que prepara las ensaladas de atun. Con una sonrisa el me respondió "si a usted le encanto, entonces fui yo. Si no le gustó, entonces no se quien fue". Jejeje muy buena broma. Apesar de la oportunidad de probar las maravillas de comida, tambien tuve la oportundad de conocer al chef. Gracias al chef Jef y kimberly que trabajan al restaurante a la playa y a Shekina de navigador. Y para quialquier informacion pudes comunicarse con Shekina. Tremendo y volveré a Renaissance

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Smart6363