Piscadera Seaview Apartments(Willemstad)(¡Muy buen precio!)
USD 67
USD 149
Trupial Inn(Willemstad)
USD 109
USD 101
  • Estacionamiento gratis
Mustique Suites Curacao(Willemstad)(¡Muy buen precio!)
USD 64
USD 159
  • Piscina
Pietermaai Boutique Hotel(Willemstad)(¡Muy buen precio!)
USD 76
  • Estacionamiento gratis
Boutique Hotel 't Klooster(Willemstad)(¡Muy buen precio!)
USD 71
USD 59
Travelocity
¡Alerta de ahorros! Precios un 42 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 42 % más bajo que la tarifa promedio de USD 101/noche de este hotel.

Morena Resort(Willemstad)
USD 214
USD 283
USD 253
Priceline
  • Desayuno incluido
1.457 resultados
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si vas a visitar Curacao por trabajo y en la tarde quieres regresar al hotel a relajarte. Este hotel es muy recomendable. Habitaciones son chicas pero limpias. Pero lo espectacular está en sus dos pequeñas playas privadas. Muy recomendable

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a danarova
AvilaBeachManagement, Manager en Avila Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2017

Le damos las gracias por su excelente reseña con respecto a su hospedaje en el Avila Beach Hotel. Somos muy complacidos que su experiencia en nuestro hotel ha sido agradable y que usted esta completamente satisfecho. Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en el Avila Beach Hotel en su próximo viaje a la isla.

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017

No me alojé en el hotel pero es bueno que sepan que no estando alojado pueden ir a pasar el dia y disfrutar de una linda (chica) playa o piscina, con bar y restaurante, sin costo alguno. No hay información ni propaganda de esto y es realmente aprovechable, sobre todo si se alojan cerca de punda y no andan en auto, son 15 minutos caminando

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Ali G
AvilaBeachManagement, Manager en Avila Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2017

Nos alegra mucho que usted ha disfrutado de nuestras instalaciones y que paso un dia divertido en el Avila Beach Hotel. Le agradecemos por su fabuloso evaluacion de cinco estrellas. Normalmente hay costos para hacer uso de la playa pues usted ha tenido un poco de suerte en ese dia especifico. Nos encanta que vuelva de nuevo a visitarnos cuando esta en la vecindat. Normalmente los costos son de U$. 11,- para adultos y U$. 6,- para niños menores de 12 años. Aqui le estamos esperando para un dia agradable en playa.

Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

Muy buen diseño del hotel en general y de las habitaciones. Buen tamaño de habitación y baño, excelente balcón con vistas increíbles del mar.
Muy buena atención, 3 restaurantes donde se sirve muy bien ( uno sobre el agua).
Posee dos playas privadas en un lugar donde no abundan las playas de arena.
Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Octagon con vista al mar son excelentes.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cinthia575
AvilaBeachManagement, Manager en Avila Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2017

Muchas gracias por su valoración excelente, de cinco estrellas, de su estadía en el Avila Beach Hotel. Estamos felices de saber usted ha tenido unas vacaciones espléndidas. Esperamos de poder darle muy pronto la bienvenida otra vez en nuestro Avila Beach Hotel.

Se escribió una opinión 2 de enero de 2017

La playa privada es excelente, el servicio un poco lento (como todo en la isla) pero vale la pena la espera, la gente que nos recibió un amor, llovía y nos trajeron unas toallas personales en la entrada (lindo detalle), la comida tiene un precio competitivo para lo caro de la isla.

Agradécele a SantiNico
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2016

Una de la mejores vacaciones, un hotel que cumple con todo los requisitos para ser 5 estrella, la atencion del personal es unica. todo los lugares del hotel cuenta con un servicio de primera, tuvimos la mayor atencion por parte de RENZO, al igual que de otros jovenes. todo un verdadero personal de primera......El mejor hotel de Curazao sin duda alguna.....

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a enrique2401