Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018

Éramos un grupo de 19 buceadores y pasamos tres noches. Fue una experiencia muy agradable. Las instalaciones son buenas y la atención del personal fue buena. Los precios de los restaurantes son elevados comparados con los que se ofrecen en la plaza de comida del Rumba Boulevard a sólo cien metros de distancia. Lo único negativo es la distancia a la que se encuentra el hotel del supermercado más cercano.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vista al océano pero no se si cuestan más caras.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradécele a gabriel s
info L, Manager en LionsDive Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2018

Dear Turist Bohemio,

Thank you for your stay and for sharing your stay experience with us.
We are glad to hear you and your fellow divers had a nice experience at our resort.
We are sorry that you were not aware that we offer a daily complementary shuttle service to the supermarket Vreugdenhill.
Looking forward to see you back at LionsDive Beach Resort Curaçao.

Sunny regards

Escribió una opinión el 12 de enero de 2018

Muy buenas instalaciones, los restaurantes son buenos, la playa muy buena tanto para niños como adultos, un lugar excelente para descansar. Queda muy bien ubicado cerca a la ciudad, al acuario, al centro comercila Mambo Boulevard donde encuentras muy buenos restaurantes como Pizza Mare, Green House, Mexicano, entre otros.
La atención no es muy buena, se debe tener paciencia pero el hotel y sus ventajas compensan la falta de agilidad y amabilidad en la atención.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Liliana L
info L, Management en LionsDive Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2018

Estimada Liliana L

En primer lugar muchas gracias por elegirnos y por compartir su experiencia con nosotros.
Es un placer leer que usted haya disfrutado de su estadia y los facilidades que ofrecemos.
Por favor acepte nuestras mas sinceras disculpas, ya que usted se fue con la sensacion de que nuestro personal no se preocupa por los huespedes.
Trabajamos duro para ofrecerle al huesped una experiencia excepcional, y es evidente en este caso que nos quedamos cortos.
Si nos diera la oportunidad de recuperar su confianza una vez mas, puedo asegurarle que haremos todo lo posible para brindarle la excelente experiencia hotelera con la cual muchos de nuestros huéspedes se han enamorado .

Saludos cordiales LionsDive Beach Resort

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2017

Instalaciones agradables, bonitos alrededores, diversidad de restaurantes fuera del hotel, muy mal servicio en el restaurante Hemingway, pelean con los clientes, no tienen criterio de servicio,mi familia compro un plato de pasta para un bebe, y despues nos hicieron el reclamo por volver a comerla en el sitio pensando que era comprada en otro lugar, absurdo ya que no tienen en cuenta que era la comida de un bebe, luego pelearon de nuevo en el bufet y nos hicieron pagar por personas que no comieron, solo por probar un pedazo. Desastrozo, no lo recomiendooo muy mal serviciooo

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a RICARDO R
LionsDive, Management en LionsDive Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2017

Dear Ricardo R,

We appreciate you took the time to write this review .
Your observations about our Restaurant personal will be passed over to our F&B partners to take necessary actions, we strive to give excellent guest service and this is not our standard.
Please accept our apologies .
We hope you give us the opportunity to welcome you back at our resort so you can feel the real Lions Dive experience.

Sunny Regards

Escribió una opinión el 29 de enero de 2017

Pasamos nuestra luna de miel en este hotel, la estadía fue espectacular y agradable, disfrutamos de la tranquilidad de sus instalaciones, la amabilidad de su personal, la belleza de su playa y la ventaja de estar muy cerca de los mejores locales nocturnos de la Isla, tienen wifi en todas sus instalaciones, la habitación era amplia y comoda con una espectacular vista al mar, al llegar por nuestra celebración el hotel nos obsequió una botella de vino y arreglaron la habitación para la ocasión, espero algún día volver a visitar la isla y hospedarme nuevamente en este hotel, para compartir con nuestros hijos.

Consejo sobre las habitaciones: La vista al mar
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juan Carlos C
LionsDive, Staff & Management Lions Dive & Beach Resort en LionsDive Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2017

Dear Juan Carlos C,

Thank you very much for this great review! How nice to read you enjoyed your honeymoon in our resort. A honeymoon is a very special occasion and we are more than willing to make these kinds of holidays even more unforgettable. We would be delighted if you would spend a holiday, with your kids, with us! We wish you all the best in your marriage and see you soon! Sunny regards,

Escribió una opinión el 13 de abril de 2016

El hotel es correcto, aunque lmi habitación me encantó porque tenía un balcón encima directamente de la playa, aunque las instalaciones del hotel un poco justitas.

A lo que voy, al SNORKEL. Es un maravilloso sitio para hacer snorkel, desde la zona del Aquarium hasta la otra punta de Mambo beach, tanto dentro de la barrera como fuera de ella. Vi infinidad de especies distintas de todo tipo. Cito algunas:
-Morenas de varios tamaños y colores (una de ellas tan grande que literalmente nadé como un loco hacia la orilla y me sali del agua)
-Serpientes de mar (me dijeron que estas no eran peligrosas, eran como grises con puntitos blancos)
-Lenguados, pulpos, sepias
-Peces de multitud de tamaños formas y colores, algunos bastantes grandes.
-Rascacios de varios colores. Uno de ellos verde
Y mi amigo el Pez León. Digo mi amigo porque lo he visto en más sitios en Curacao.
Pero en la playa del Lion Dive-Mambo Beach es donde más he visto. He llegado a contabilizar en una tarde 7 distintos. Uno de ellos bastante grande y otro pequeñito y con las líneas de color marrón más claro, no se si era una hembra o una cría.

He rodado un vídeo submarino atacando, y comiendo. Se deja llevar por la corriente como el que no quiere la cosa y cuando ve la oportunidad lanza un ataque relámpago y se traga el pez de un bocado.
(Subo una foto hecha por mi)

Vi personas que se subían en las rocas que iban descalzas, lo que es un enorme riesgo, por los cortes, por algún que otro erizo y porque pueden pincharse con el Pez León que durante el día se adosa a las rocas y está durmiendo, pero te puede dar con las púas, o con los rascacios, o peces piedra.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas a la playa, no hacia el interior ni a los jardines
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
6  Agradécele a sus m