2.075 resultados
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2017

habitación limpia y confortable, bar acogedor y servicio con amabilidad y sonrisa, buena cerveza para este clima tropical´ ducha reparadora después de un vuelo muy largo (amsterdam-curacao) hotel con todas las comodidades (casino, bar-restaurant, wi-fi,playa y mucho mas)

• Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a P7992EAandred
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017

excelente para disfrutar una vacaciones y lo tienes todos alli para no salir a ningun lado bueno todo buena playa buenas piscinas buenos restaurantes buen casino etc queda muy cerca el aeropuerto cerca de todo lado

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a 57edgara
StephaneClar, General Manager en Hilton Curacao, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2017

Estimado 57edgara,

Gracias por haber tomado de su tiempo para dejar sus comentarios sobre el Hilton Curacao en Tripadvisor!

Ha sido un placer leer que su estadía en nuestro hotel fue exitosa. Adicionalmente le agradecemos sus comentarios positivos con respecto a nuestra localización, facilidades del hotel, la hermosa playa y piscina.

Estamos muy agradecidos por habernos recomendado y esperamos poder brindarle nuevamente la bienvenida en el Hilton Curacao.

Cordialmente,

Stephane Clar – General Manager

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2017

tenia dudas por la opiniones tan diversas sobre el hotel.
voy a darte los pro y contras a mi parecer.
pro: buena playa, gimnasio grande y bien equipado, desayuno abte. y variado, piscina infinita muy agradable, personal atento, habitación de buen tamaño, con café diario, nevera y accesorios de baño. área del lobby amplia al aire libre, se disfruta estar en ella.
contras: piscina infantil vacia, no estaba el golfito,casino oscuro y algo antiguo
seria bueno una modernización del exterior y las habitaciones.
en general se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: piso alto con vista a la playa
Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a manuel56
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017

No se equivoquen el hotel tiene sus cosas buenas, por ejemplo la playa es divina y toda la zona de la piscina y playa son su gran valor agregado. Se pude decir que el gran problema del hotel es su nombre “Hilton”, ya que los precios del hotel, del restaurante, del roomservice, del bar, entre otros; son lo de un hotel 5 estrellas; pero el hotel no es 5 estrellas. la atención del personal carece de carisma, ya que parece que no quisieran estar trabajando ahi, y cuando atienden bien es considerando que van a recibir una gran propina. Las habitación aunque grande y limpias, se quedaron en los años ochenta. Para tener precios de hotel 5 estrellas el servicio de internet malísimo, apenas funcionaba y ni hablar de los canales de television, ya que de 20 que ofrecían 10 era de noticias y ninguno en hd. El servicio de room service se limitaba a 5 opciones con precios exorbitantes y para rematar cobraban 5 dólares extra por el servicio mas la propina. La verdad dejo mucho que desear un hotel que tiene en su puerta el nombre HILTON.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Abiromano
StephaneClar, General Manager en Hilton Curacao, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017

Estimado Abiromano,

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor.

Agradecemos mucho sus comentarios y por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que ocurrió durante su estancia con nosotros.

Lamentamos saber que se sintieron decepcionados con algunas de las facilidades y servicios del hotel. Nosotros ponen enfoque por la excelencia y para ofrecer el mejor servicio posible en los estándares de Hilton. Por eso apreciamos mucho sus comentarios y por favor sepan que serán atendidos inmediatamente.

Nos gustaría si puedes compartir con nosotros un poco más de su experiencia y lo que podríamos haber hecho mejor para asegurar una estancia perfecta. Le agradecería si puedes contactarme en stephane.clar@hilton.com. Con su contribución podemos mejorar la calidad de los servicios que estamos ofreciendo.

Atentamente,

Stephane Clar – General Manager

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien conservado el servicio óptimo las habitaciones en muy buen estado baño remodelado el servicio de comida excelente la atención óptima linda área de playa personal muy atento en lo personal nada que criticar

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a gabriel m