USD 159
Renaissance Hotels
  • Piscina
Boutique Hotel 't Klooster(Willemstad)(¡Muy buen precio!)
USD 124
USD 59
¡Alerta de ahorros! Precios un 40 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 40 % más bajo que la tarifa promedio de USD 99/noche de este hotel.

Piscadera Seaview Apartments(Willemstad)(¡Muy buen precio!)
USD 67
  • Estacionamiento gratis
Mustique Suites Curacao(Willemstad)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 156
USD 112
  • Estacionamiento gratis
Pietermaai Boutique Hotel(Willemstad)(¡Muy buen precio!)
USD 126
USD 283
USD 253
  • Desayuno gratis
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen ubicado, muy centrico, la habitacion asignada en el piso 4 no muy amplia, con linda vista a punda, desayuno no incluido y caro $15 usd diarios fuimos un dia y la verdad que muy poca variedad y las cosas dulces nada de sabrosas, no vale la pena contratar, el personal del restaurante poco amable y todavia no terminas de comer y te estan retirando los platos, en cuanto a la limpieza, la realizaron todos los dias y nos dejaron los amenities diariamente, habitacion con cafetera lo que es muy bueno, el 1 dia la cerradura no funcionaba la cambiaron al siguiente dia, una luz no funcionaba y jamas la arreglaron por mss que pedimos que la cambiaran o arreglaran, las personas del looby dispuestas a ayudar, en general un hotel regular sin lujos, pero como uno sale todo el dia a recorrer y llega solo a dormir sirve!, un hotel de 3 estrellas

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a paola l
Ninjaworkz, Consultant en Otrobanda Hotel and Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2017

Gracias Paola por tu comentario. Realmente nos sirve para hacer nuestro hotel mejor.

Se escribió una opinión 25 de julio de 2016

Me quede 5 días para celebrar mi cumpleaños en Curaçao y me sentí muy a gusto en este hotel , son amables sus empleados , habitaciones limpias , la ubicación es privilegiada , volvería siempre , su precio es solidario , volveré en diciembre .

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vista al canal
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a yoletzvillasmil
Se escribió una opinión 7 de junio de 2016

Este colorido & azul hotel, es el más visible de la zona de Otrobanda, el cual ofrece un alojamiento de calidad con justo lo necesario por lo que uno paga, dispone de una pequeña piscina, cómodas habitaciones y un desayuno tipo buffet de muy buen sabor y textura! 100% recomendado

• Estadía: junio de 2016, viajó solo
1  Agradécele a ignlores
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2016

Excelente ubicación, las habitaciones de prima, limpias y ordenadas, televisores planos de alta definición, zona wifi, casino, restauran de primera. tiendas por todo alrededor. las personas muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: easy access
  • Estadía: agosto de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Carlos R
Se escribió una opinión 25 de abril de 2016

Es un muy lindo hotel en Wilemstad, tiene una hermosa vista de la clasica postal de curacao, se puede cruzar el puente colgante y llegar al centro de Punda, alli esta e comercio y las atracciones mas importantes de la ciudad. El hotel es correcto, habitaciones limpias y amplias, el personal es amable y servicial.

Estadía: mayo de 2015
Agradécele a Cervecero