“Bonito y sencillo!”
Opinión sobre: Scuba Lodge & Suites

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Scuba Lodge & Suites
En el puesto n.º2 de 32 hoteles en Willemstad
Se escribió una opinión 28 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Es un bonito y sencillo hotel. En mi caso yo estaba en Curazao trabajando y el hotel no es la mejor opción en este caso ya que está diseñado para vacaciones y sobre todo con una nota romántica. A pesar de esto me pareció un lugar limpio y agradable!

Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Alejandro D

Se escribió una opinión 17 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena opción para hospedarse, la atención es buena, toda la gente es joven y de buen rollo. El hotel tiene una piscina al lado pero vale más la pena ir a la piscina de al lado en el Saint Tropez Club. La habitación era amplia, estaba en el segundo piso y tenía buen aire acondicionado. El único problema es que a veces no llegaba el wifi a la habitación.
Me hospedé en junio del 2013.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Alolucas2010
Se escribió una opinión 16 agosto 2014

Estuvimos con mi familia y amigos hospedados en julio. Realmente hemos disfrutado de unos días maravillosos. El hotel muy bueno, sus habitaciones amplias, cómodas y bien equipadas. Hermosa piscina y solarium. El personal muy atento y amable, y con mucha predisposición a pesar de la dificultad del idioma, para quienes no hablamos holandés y poco inglés. Bien ubicado, cerca del centro, es posible ir caminando. Absolutamente recomendable !!!
En nuestro caso, grupo de buceadores, hemos recibido un servicio y atención muy buenos por parte de todo el personal de la operadora de buceo dentro del complejo, especialmente de Bob, el encargado del staff. Nuestro agradecimiento para ellos.
Simplemente, con ganas de volver ...

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Carlos_sab_buceo
Se escribió una opinión 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion y trato. Habitaciones comodas y muy limpias. Deliciosa comida y un desayuno bastante nutritivo.tienen una linda piscina .

Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
4  Agradécele a Aixa_saenz
Se escribió una opinión 23 junio 2014

El hotel esta muy bien ubicado, tiene el puente, el mercado y demás sitios muy cerca para trasladarse caminando. Me encantó la piscina sin fin y lo playero que es el restaurante. Es un hotel muy al estilo Holandes, pero se puede comunicar fácilmente en inglés. Es muy acogedor y limpio.Totalmente recomendado para todos los viajeros que visiten Curacao :)

• Estadía: mayo de 2014, viajó con amigos
Agradécele a claudia G
Se escribió una opinión 17 abril 2014

Es un Hotel muy pintoresco, nada convencional, esta muy bien ubicado, muy cerca del centro de Punda, tiene todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones, la habitación (Superior) era amplia, muy cómoda, la cama era enorme, el servicio de recepción. estaban siempre pendientes de nuestras necesidades, el restaurante tiene una vista increíble al mar, la comida era buena, asi también como los tragos, nos comunicábamos en ingles. ya que no hablan español, fue nuestro primer viaje a Curacao y no dudaríamos en volver a este lindo hotel...

Consejo sobre las habitaciones: Lo cierto es que conocimos la Superior, no dudo que las demás sean igual de cómodas, para el descans...
  • Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a CarlosGriselNaty
Se escribió una opinión 16 abril 2014

Costo accesible para un establecimiento atendido con mucha calidez y eficiencia por gente muy joven.- Satisfacen todas tus necesidades y requerimientos con prontitud.- En su parte trasera está el restaurante en una playa artificial con arena, palmeras y las olas rompiendo a tu lado.- Lo único que no se puede hacer es bañarse ya que la entrada al mar es para buceadores (una escalera hacial el fondo del mar).- Es decir no hay entrada de arena al mar, no es una playa propiamente dicha.-Te ofrecen un servicio de taxi muy puntual hacia y desde el aeropuerto a U$S 35.- cada viaje (no por persona).-
Las habitaciones son muy bonitas y están muy bien equipadas.-El desayuno es caro (U$S 15 por persona por día) pero está acorde con el costo de las comidas en Curacao.- Como nosotros teníamos un frigobar compramos en un supermercado cerca del Mercado Viejo jugos, queso, etc. y desayunábamos en la habitación.- En la habitación el hotel te provee de café en sobres, azúcar y té y de una jarra eléctrica.-Nos alojamos en una habitación superior, no sé si las demás habitaciones contaban con lo mismo que en la nuestra : frigobar, jarra, caja, aire, ventilador, etc.
El hotel está a unas 8 cuadras del centro de Punda y allí se atraviesa el puente flotante para cruzar a Otrobanda. Si el puente está desplazado por cruce de barcos hay unos ferries que te cruzan gratis (son 2-3 minutos)
La parada de bus para el Acuario y las playas Papagayo y Mambo queda a metros del hotel.- Hay buses y camionetas tipo van que tienen los carteles de los destinos.- El bus para playa Mambo sale NAF 1.70 y las van NAF 3.- Calculen el cambio : U$S 1 = NAF 1.75 a 1.79.- Del lado de Otrobanda el dólar lo cotizan más bajo 1.65.- No ví cambios pero con dólares uno se maneja muy bien. Tú decides si el vuelto de una compra lo quieres en dólares o NAF.- Las playas que mencioné son pagas (U$S 9 por persona) pero se pueden usar todas las instalaciones (reposeras, sillas, palapas) y estar todo el día. Tienen varios restaurantes en la playa y al salir hay un centro comercial abierto con más restaurantes en su parte superior.-
Curacao es un lugar seguro pero algunas personas nos recomendaron no salir de noche por la zona del hotel.-
El único problema que tuvimos en el hotel fue que no hablan español aunque debo aclarar que la bien dispuesta y amable Kelly y alguna otra chica de la recepción hacían el esfuerzo.-
Luego tampoco me gustó la comida holandesa supongo, pero eso ya es un problema personal, y las chicas del restaurante hacían unas hamburguesas espectaculares.-
La comida que más nos gustó fue la del Mercado Viejo, comida local, y además bien barata (comíamos 2 personas con bebidas por un total de U$S 21-22).- Para el resto de las comidas pagábamos en cualquier lado dos personas a un promedio de U$S 70.-

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la habitación Superior en planta baja.- Del resto no puedo opinar porque no las vi.-
  • Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
4  Agradécele a Grisel F
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Willemstad
A 3,1 kilómetros
Bayside Boutique Hotel
N.° 19 de 32 en Willemstad
A 4,7 kilómetros
Floris Suite Hotel - Spa & Beach Club
Floris Suite Hotel - Spa & Beach...
N.° 11 de 32 en Willemstad

Bar / Salón Playa Estacionamiento gratis Restaurante Suites Piscina
N.º  2 de hoteles en la playa en Willemstad
N.º  2 de hoteles para familias en Willemstad
N.º  3 de hoteles románticos en Willemstad
Rango de precios: USD 130 - USD 340 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Scuba Lodge & Suites 3.5*
Cantidad de habitaciones: 32
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Scuba Lodge & Suites en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Scuba Lodge And Suites
The Scuba Hotel Willemstad

¿Este es su perfil de TripAdvisor?