Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 159
Renaissance Hotels
  • Piscina
Boutique Hotel 't Klooster(Willemstad)(¡Muy buen precio!)
USD 83
  • Estacionamiento gratis
Piscadera Seaview Apartments(Willemstad)(¡Muy buen precio!)
USD 67
USD 210
USD 176
Hotels.com
  • Piscina
Pietermaai Boutique Hotel(Willemstad)(¡Muy buen precio!)
USD 76
Morena Resort(Willemstad)
USD 214
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena opción para hospedarse, la atención es buena, toda la gente es joven y de buen rollo. El hotel tiene una piscina al lado pero vale más la pena ir a la piscina de al lado en el Saint Tropez Club. La habitación era amplia, estaba en el segundo piso y tenía buen aire acondicionado. El único problema es que a veces no llegaba el wifi a la habitación.
Me hospedé en junio del 2013.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Alolucas2010
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2014

Estuvimos con mi familia y amigos hospedados en julio. Realmente hemos disfrutado de unos días maravillosos. El hotel muy bueno, sus habitaciones amplias, cómodas y bien equipadas. Hermosa piscina y solarium. El personal muy atento y amable, y con mucha predisposición a pesar de la dificultad del idioma, para quienes no hablamos holandés y poco inglés. Bien ubicado, cerca del centro, es posible ir caminando. Absolutamente recomendable !!!
En nuestro caso, grupo de buceadores, hemos recibido un servicio y atención muy buenos por parte de todo el personal de la operadora de buceo dentro del complejo, especialmente de Bob, el encargado del staff. Nuestro agradecimiento para ellos.
Simplemente, con ganas de volver ...

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Carlos_sab_buceo
Se escribió una opinión 15 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion y trato. Habitaciones comodas y muy limpias. Deliciosa comida y un desayuno bastante nutritivo.tienen una linda piscina .

Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
4  Agradécele a Aixa_saenz
Se escribió una opinión 23 de junio de 2014

El hotel esta muy bien ubicado, tiene el puente, el mercado y demás sitios muy cerca para trasladarse caminando. Me encantó la piscina sin fin y lo playero que es el restaurante. Es un hotel muy al estilo Holandes, pero se puede comunicar fácilmente en inglés. Es muy acogedor y limpio.Totalmente recomendado para todos los viajeros que visiten Curacao :)

• Estadía: mayo de 2014, viajó con amigos
Agradécele a claudia G
Se escribió una opinión 17 de abril de 2014

Es un Hotel muy pintoresco, nada convencional, esta muy bien ubicado, muy cerca del centro de Punda, tiene todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones, la habitación (Superior) era amplia, muy cómoda, la cama era enorme, el servicio de recepción. estaban siempre pendientes de nuestras necesidades, el restaurante tiene una vista increíble al mar, la comida era buena, asi también como los tragos, nos comunicábamos en ingles. ya que no hablan español, fue nuestro primer viaje a Curacao y no dudaríamos en volver a este lindo hotel...

Consejo sobre las habitaciones: Lo cierto es que conocimos la Superior, no dudo que las demás sean igual de cómodas, para el descanso nocturno es ideal por su ubicación.-
  • Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a CarlosGriselNaty