Escribió una opinión el 2 de abril de 2018

bello lugar rodeado de in mar bello , si te gusta bucear , deberias conocerlo , la atencion es promedio pero te hacen sentir lo mejor que pueden la comida siempre con in toque de mariscos , sazon de la zona

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a gabriel c
Scubalodge, Public Relations Manager en Scuba Lodge & Ocean Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2018

Hola Gabriel,

Muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo muy pronto en Scuba Lodge & Ocean Suites!

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2017

Es un hotel sencillo pero muy bonito y muy bien atendido, con todas las comodidades, bien asesorado para lo que vas a hacer. Te ayudan en todo, especial para bucear, pero si no es este el plan, tiene lo que necesitas y sin problemas. Te relajas, te dan buena comida y mucha atención con amabilidad, una piscina confortable. Pasamos unos dias mi esposa y yo MARAVILLOSOS.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a fenagu
Scubalodge, Public Relations Manager en Scuba Lodge & Ocean Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2017
Traductor de Google

Hi Fenagu,

Thank you for choosing Scuba Lodge and for taking the time to write us such a wonderful review. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje! :-)

Team Scuba Lodge

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un bonito y sencillo hotel. En mi caso yo estaba en Curazao trabajando y el hotel no es la mejor opción en este caso ya que está diseñado para vacaciones y sobre todo con una nota romántica. A pesar de esto me pareció un lugar limpio y agradable!

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Alejandro D
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena opción para hospedarse, la atención es buena, toda la gente es joven y de buen rollo. El hotel tiene una piscina al lado pero vale más la pena ir a la piscina de al lado en el Saint Tropez Club. La habitación era amplia, estaba en el segundo piso y tenía buen aire acondicionado. El único problema es que a veces no llegaba el wifi a la habitación.
Me hospedé en junio del 2013.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
1  Agradécele a Alolucas2010
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2014

Estuvimos con mi familia y amigos hospedados en julio. Realmente hemos disfrutado de unos días maravillosos. El hotel muy bueno, sus habitaciones amplias, cómodas y bien equipadas. Hermosa piscina y solarium. El personal muy atento y amable, y con mucha predisposición a pesar de la dificultad del idioma, para quienes no hablamos holandés y poco inglés. Bien ubicado, cerca del centro, es posible ir caminando. Absolutamente recomendable !!!
En nuestro caso, grupo de buceadores, hemos recibido un servicio y atención muy buenos por parte de todo el personal de la operadora de buceo dentro del complejo, especialmente de Bob, el encargado del staff. Nuestro agradecimiento para ellos.
Simplemente, con ganas de volver ...

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia