Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 159
Renaissance Hotels
  • Piscina
Piscadera Seaview Apartments(Willemstad)(¡Muy buen precio!)
USD 70
USD 67
  • Estacionamiento gratis
Mustique Suites Curacao(Willemstad)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 69
USD 64
  • Estacionamiento gratis
Boutique Hotel 't Klooster(Willemstad)(¡Muy buen precio!)
USD 83
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 92/noche de este hotel.

USD 86
Morena Resort(Willemstad)
USD 222
USD 214
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018

Pasamos una semana con mi novia en una habitación. rescatamos la limpieza todos los días de la misma. Fueron todos muy amables y cordiales con nosotros, siempre tuvimos toallas y shampoo.

No tuvimos ningun problema. Se nos corto el WIFI una tarde, pero al volver de la playa estaba solucionado.

EXCELENTE estadía, super recomendable

Consejo sobre las habitaciones: sin duda, el mejor lugar para visitar curazao. Ubicación excelente
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a wspetrucci
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Las suites de Pietermaai son modernas, cómodas y excelentemente ubicadas en el barrio historico de Pietermaai, muy cerca de todo.

Tienen aire acondicionado, ventilador vertical, una cocinita, neverita y cubierteria, lo que lo hace ideal para mantener o cocinar cosas basicas en la estadia.

Segun el diseño de la suite (a nosotros nos toco un atico) el baño puede resultar algo pequeño e incomodo, pero ello no es un elemento para no adquirirlo.

En general, muy buen servicio, sencillo, limpio, buen precio y muy bien ubicado. Creo que es la mejor combinacion.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carlos G
Pietermaai, Front Office Manager en Pietermaai Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Carlos, Thank you very much for these kind words, it was a pleasure hosting you and we hope to welcome you again sometime in the future!
Kind regards,
Team Pietermaai Boutique Hotel

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2016

Mi novio y yo pasamos cuatro noches y, realmente quedamos bastante decepcionados con el hotel. Habíamos reservado una habitación de dos plantas pero al llegar al hotel la muchacha de recepción nos dijo que no podía darnos ésa habitaciones noche porque el aire acondicionado estaba estropeado. Por lo tanto tuvimos que alojarnos en una habitación clásica y cambiarnos al día siguiente. Para acceder a la habitación había que subir por unas escaleras con peldaños muy estrechos, lo cual con las maletas era bastante peligroso. La habitación no era lo que teníamos contratado y no nos gustaba demasiado, el baño era muy pequeño y no había jabón de manos, las toallas eran de bastante mala calidad, las ventanas con rejas de madera no ajustaban bien y entraba luz, ruido e insectos, la televisión no funcionaba correctamente y sólo se veía un canal, para encenderla, apagarla e, hipotéticamente, cambiar de canal (ya que sólo conseguimos que funcionara uno), había que utilizar los botones del propio televisor ya que el mando a distancia no funcionaba como así constaba escrito en una nota plastificada encima de la mesita de noche... Lo peor de todo fue que ya al principio de la noche entraron mosquitos. Fuimos a recepción a pedir insecticida pero no tenían. Los mosquitos nos llenaron de picaduras esa noche, fue muy desagradable. Al día siguiente nos levantamos para desayunar y, al volver, pensamos que ya podríamos cambiarnos de habitación pero nos comunicaron que el aire acondicionado de nuestra habitación de dos plantas seguía sin estar reparado y pensaban alojarnos en otra habitación de esas características pero los huéspedes anteriores no habían hecho aún el check-out (eran ya las 11 de la mañana). Así que, decidimos irnos a la playa. Al volver por la tarde ya teníamos la nueva habitación. He de decir que la habitación en sí era bonita, pero con defectos importantes, era demasiado oscura, las escaleras para subir al dormitorio eran de semi-caracol y muy peligrosas así que, decidimos dejar las maletas en la parte de abajo. La sábana encimera era bastante áspera aunque las toallas de ese día eran de buena calidad. La televisión tenía el mismo problema que la de la otra habitación e, igual que en la anterior, según la nota plastificada que había al lado del televisor, éste debía operarse mediante los botones del mismo y no a través del mando a distancia. Igualmente sólo funcionaba un canal con lo que, extrañados ya, consultamos con la muchacha de recepción. La muchacha holandesa era de una amabilidad extrema, súper simpática y responsable de su trabajo. Ya fuera de su horario laboral reparó el problema de los canales y nos dio un montón de recomendaciones sobre las playas más lindas y tranquilas y también las más animadas. Realmente fue encantadora y fue el punto súper positivo de nuestra estancia en el hotel. El tercer día el personal de limpieza olvidó colocarnos toallas y cuando regresamos de la playa la muchacha de recepción ya no podía acceder al lugar donde se guarda el menaje de hogar del hotel y nos tuvo que dar toallas de la playa para utilizar en la ducha al día siguiente. La sorpresa peor de la mañana siguiente fue que no funcionaba el agua caliente. Lo comunicamos en recepción y nos dijeron que lo solucionarían enseguida pero, por la noche, cuando regresamos de la playa y nos dispusimos a tomar una ducha, el agua caliente seguía sin funcionar. Nos dijeron que era necesario comprar una pieza y, como era sábado, la ferretería estaba cerrada y no se podría reparar hasta el lunes...nosotros nos marchábamos el domingo por la trade con lo que estuvimos dos días completos duchándonos con agua fría...
Nos sorprendió un detalle bastante pobre, en las habitaciones hay una cafetera de cápsulas y en un cuenquito adicional se ofrece dos capsulitas de café, dos de leche y dos sobrecitos de de azúcar. Nuestra sorpresa fue que, al no encontrarlos en la mañana del viernes, lo hicimos constar en recepción y, la muchacha nos explicó que el juego de café es una cortesía del hotel para la primera noche y que el hotel las vendía a coste extra si los clientes las deseaban (nosotros tuvimos dos sets porque nos cambiaron de habitación y había uno en cada una). Después de todos los problemas que habíamos tenido (cambio de habitación, agua fría, toallas sin reponer, televisión a medio funcionar, etc) la muchacha me dijo que me daba alguna, si necesitaba, yo le agradecí una. Es un detalle que da una imagen muy pobre al establecimiento. No es un alojamiento barato y, las cápsulas no vale realmente nada en comparación con lo que el cliente paga. Si se ofrece el servicio de cafetera de cápsulas hay que reponer las mismas o, directamente retirar la cafetera. Y, en todo caso, si se quiere cobrar las cápsulas a partir del primer día de estancia lo podemos encontrar correcto siempre y cuando haya una nota donde así conste, para evitar que los clientes se lleven a equívoco y molesten al personal de recepción con este tipo de cosas.
Esa noche nos tocó otra sorpresa desagradable. En la parte trasera del hotel hay un bar-restaurante con el que el hotel mismo colabora (ofrecen desayuno de pago allí) que esa noche tuvo fiesta y música altísima hasta bien entrada la madrugada. Nosotros llegamos sobre las doce al hotel y no pudimos dormir hasta que paró la música. Entre el problema de las ventanas de rejas de madera que permiten que entre todo el ruido de la calle y que el volumen de la música era desmesurado para que el hotel lo permita o no acondicione las habitaciones convenientemente si es que ese ruido está permitido, volvimos a pasar una noche bastante mala.

Solamente queremos subrayar que nuestra decepción es con el establecimiento en sí, no con el personal, que es muy educado y agradable. Queremos agradecer a las dos muchachas que nos atendieron su amabilidad y atención. La chica que nos reparó la tele fue simpatiquísima y no le importó ocupar un poquito de su tiempo libre, cuando ya había terminado su jornada laboral, en ayudarnos con la tele y ofrecernos todo tipo de información y detalles sobre el turismo en la isla. Sus recomendaciones fueron estupendas y descubrimos playitas de la isla que, seguramente no hubiéramos tenido la oportunidad de conocer si no hubiera sido por ella. Le estamos realmente agradecidos y nos apena no haberle preguntado su nombre para poder enviar una felicitación privada para ella al hotel.
Lo que sí pensamos es que al lugar le falta mucho mantenimiento y supervisión. Hay problemas que se han de poder solucionar en el momento sea el día de la semana que sea ya que el cliente paga por tener una estancia acogedora, cómoda y despreocupada de problemas. Es una lástima porque el hotel es un lugar bonito al que se puede sacar mucho más partido del actual.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
5  Agradécele a Marta S
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2016

Reservamos una suite por lo cual pagamos una tarifa de usd 160 por noche, para tener una mejor habitación. La primer habitación en la que estuvimos solo una noche era muy fea, no tenía prácticamente luz natural (se ve en las fotos que subo), la ducha no tenía mampara ni cortina por lo cual al bañarse se mojaba todo el baño, el agua caliente duró dos minutos, la "vista" era hacia un callejón donde circulaba gente por lo cual para tener un poco de privacidad (en el baño por ejemplo!) había que tener las persianas cerradas. A pesar de no tener mucha luz natural tampoco tenía suficiente luz artificial, tanto así que la recepcionista que nos llevó a la habitación pensó que las luces estaban apagadas y se sorprendió al darse cuenta de que estaban TODAS prendidas. El aire acondicionado no funcionaba correctamente y hacía demasiado ruido, claramente le faltaba mantenimiento, las ventanas no tenían vidrio por lo cual se escucha hasta el menor de los ruidos de la calle y de los bares y restaurants que están cerca. La mañana siguiente nos dirigimos a recepción preparados para retirarnos del hotel a pesar de tener todavía 3 noches más reservadas. El gerente escuchó muy atentamente nuestros comentarios y nos mostró otra habitación. Preferimos hacer el cambio de habitación en lugar de cambiar de hotel directamente ya que para nosotros era más fácil, sobretodo porque nos habían cobrado por anticipado toda la estadía. La segunda habitación era más linda, mejor luz y sobre todo más silenciosa, pero seguía sin ser una una suite de 160 dólares la noche. Para acceder había que subir por una escalera que tenía los escalones más peligrosos que ví en un hotel. Era muy difícil subir y bajar normalmente por lo que hacerlo con las valijas fue muy complicado (no nos ayudaron ni para subirlas ni para bajarlas). Durante la primer noche y mañana notamos que habían varias luces sin funcionar, como así también la caja de seguridad y la cafetera. También tuve que pedir una frazada ya que la cama estaba solo hecha con sábanas (yo tuve que subir la frazada y hacer la cama con ella). Dimos aviso de las cosas que habían que arreglar y lo solucionaron. Al volver a la habitación ya por la tarde, pasadas las 18 hs, la mucama nos ve en el jardín del hotel y nos pregunta en que habitación estábamos y me entrega unas sábanas en la mano sin mayor explicación. Cuando llego a mi habitación veo que no se había hecho el servicio. A la mañana siguiente me dirijo a la recepción a consultar si se suponía que yo tenía que hacer el cambio de sábanas y les comento lo sucedido. Me piden las disculpas pertinentes. Esa tarde al volver a la habitación noto que TAMPOCO habían hecho el servicio. Me dirijo hacia la recepción nuevamente pero primero me cruzo con la misma mucama que me indica que a ella nunca le habían avisado del cambio de la habitación y por ello no me habían hecho el servicio. En la recepción hablo nuevamente con el gerente quien se disculpa pero básicamente culta a la mucama por no haber hecho su trabajo. Esa era nuestra última noche, nos hicieron finalmente el servicio de la habitación, en realidad hicieron la cama porque no se llevaron las toallas usadas, ni el juego de sabanas que me habían dado en la mano el día anterior, ni cambiaron las amenidades de baño, ni dejaron aguas, ni café. Adicionalmente tuvieron problemas con el proveedor de toallas de playa por lo que el sábado, domingo y lunes no pudimos usarlas (nos íbamos el miércoles). A la mañana siguiente dejamos la habitación cerca de las 8 am y dejamos el equipaje en la recepción. Volvimos a eso de las 15 hs y nos dieron otra habitación para bañarnos en la cual, si bien el calefón estaba prendido, el agua nunca salió caliente. Como compensación por todos los problemas que tuvimos me devolvieron el valor de una noche de alojamiento, lo cuál en el momento me pareció correcto pero al recordar de todos los inconvenientes me parece poco.
Hay que resaltar la buena predisposición de la gente de recepción y del gerente que nos escucharon y buscaron soluciones en todo lo que pudieron pero lamentablemente no fue una buena estadía por lo que no recomendaría el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones que no den a los callejones linderos al hotel.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Sofia Y
Se escribió una opinión 26 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

El estilo de esta villa como con casitas separadas es encantador para mantener una privacidad y sentirte en el ambiente de Curazao las diferentes albercas por todas las áreas bares cafeterías restaurantes hacen encantadora tu estadía en este lugar

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Asela
Pietermaai, Manager en Pietermaai Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2015

Estimada Asela,

Muchas gracias por tu evaluacion.

Estamos contentos que lo pasaron bien y espermos volver a verlos pronto de vuelta.

Saludos,

Coen Morsink