“Excelente”

Rango de precios: USD 5 - USD 40
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió la atención de sus empleados y propietarios y nos gustó mucho su comida , tenían alternativas para todos incluyendo a mi bebe, muy buenas las sugerencias y tanto la cena como el postre excelentes,

1  Agradécele a DANIEL HUMBERTO R

Se escribió una opinión 29 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos al restaurante un poco escépticos ya q nuestro destino inicial sería otro que resultó ya no funcionaba.
La experiencia fue muy buena. , el dueño es suprema mente esmerado en atender a los comensales. A mí me pareció perfecto ... Mi esposo consideró q es un poco intenso pues del afán de atender a veces no le dio tiempo de revisar en calma y detalle las opciones. Pero las recomendaciones fueron perfectas.
Platos deliciosos y para cerrar por todo lo alto el key lime pie .... Sin palabras. Fantástico. Lugar con encanto .

1  Agradécele a Catalina P
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2016

El restaurante tiene un ambiente genial. Puedes cenar al aire libre o en el interior, pero es mucho agradable en el exterior. Mejor reservar para asegurarte la mesa fuera. Buena comida, con una relación calidad precio excelente. Se podría considerar barato, por lo que comes. El servicio impecable. Muy, muy recomendable.

2  Agradécele a xussa
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy sencillo y agradable, muy buena atención, precios aceptables y muy buena comida.
No es la mejor opción de la isla pero es muy bueno.

1  Agradécele a Alejandro D
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2011

Ha sido una de las mejores comida que he tenido en mis visitas a la isla, el Chef y propietario nos atendio y estuvo pendiente de como nos sentiamos con el servicio y la comida, la sazon fue super rica, muy cerca de todo y el ambiente muy tipico de la region. Volveria muchas veces.

1  Agradécele a evalencia