“Barato y regional”

Clasificado como N.º 15 de 293 Restaurantes en Willemstad
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 31 marzo 2017

Es un lugar muy simple y sin aire (solo ventiladores) donde varios puestos ofrecen comida típica todos los días hasta las 15 hs. Los platos completos varían entre 11 y 19 florines (aprox. 6 y 11 dólares) Es muy caluroso pero es riquísimo.

Agradécele a Natalia M

Se escribió una opinión 28 febrero 2017

al entrar es un galpon gigange con 5 cocinerias aprox, es un poco incomodo al comienzo porque todos quieren que comas en su lugar, llenisimo de personas, en mi caso escogi la primera cocineria de ivonne y no me arrepiento, exquisita y abundante comida, muy buena atención, tuve suerte que me atendieron de inmediato, los platos no demoraron mas de 8 minutos, y la comida deliciosa y a precio normal, si van a curazao deben conocer este lugar especie de mercado con nada de lujos pero si se come muy bien.

Agradécele a paola l
Se escribió una opinión 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Dicen que una de las mejores experiencias culinarias de Curazao es como es visitar este lugar y probar las deliciosas comidas típicas del lugar. Cuando entramos, el olor de la comida era delicioso, y se podía notar en la cara de quienes estaban comiendo..
Procedimos a sentarnos para esperar que nos tomaran la orden, y esperamos lo que hubiera que esperar para que nos atendieran ya que lo que queríamos era probar comida autóctona..
Como no nos atendían, me acerqué a una señora que estaba atendiendo y le dije que si nos podían atender, le hable en español y en inglés y al parecer nunca me entendió, a pesar de que le indique dónde estábamos ubicados.. luego hice lo mismo con uno señor que también estaba tomando las órdenes de los clientes, y me dijo que en un momento me iban a atender..
Bueno, para resumir, perdimos más de 30minutos esperando, solo por querer comer ahí comida de curacao (que posiblemente si es deliciosa), pero nos levantamos y nos fuimos ha que nunca nunca nos atendieron, nuestro tiempo es muy valioso como para que nos ignoren...Para ser honestos, la única experiencia negativa de mi viaje a esta hermosa isla...

Terminamos en uno de los restaurantes que quedan por el puente flotante, donde están las mesas afuera en la calle, y ahí si, inmediatamente nos atendieron y la comida deliciosa!!!

Agradécele a Danny O
Se escribió una opinión 1 diciembre 2016

Estuvimos en 2014 y volvimos ahora a comer el excelente chivito que sirven en el segundo local. Tambien probamos el Red Snaper asado que fue tambien una delicia.
Es recomendable que quiern quiera probar la cocina de la isla en un lugar típico, donde van tanto locales como turistas.

Agradécele a Viviana C
Se escribió una opinión 5 agosto 2016

La verdad cuando llegamos no me convenció, sin embargo mi familia se interesó en probar la experiencia y debo decir que fue muy buena. La comida estuvo muy rica del tipo criollo, casero y las personas que atienden son muy amables. Los precios de los platos entre $7 y $10 y las porciones muy generosas. Es un buen lugar para almorzar, atienden hasta las 3:00pm pero entiendo que todo se acaba antes, mejor ir antes de las 2:00pm. Me llevo una muy buena impresión de Plasa Bieu.

2  Agradécele a jesicam8