Abierto hoy: 6:00 a. m. - 11:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Excelente atención

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2022
V858SPwendyt
Medellín, Colombia
mediante dispositivo móvil
Excelente

Excelente atención y servicio ! El carro muy bueno, sin dudas en mi próxima visita a curacao... Más información

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2022
Faby3101
mediante dispositivo móvil
Leer las 403 opiniones

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, aunque se les presento un problema con el auto que habiamos reservado nos dieron solucion inmediata y muy acorde.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2022
Agradécele a V858SPwendyt
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y servicio !
El carro muy bueno, sin dudas en mi próxima visita a curacao vuelvo a rentar con ellos

Fecha de la experiencia: noviembre de 2022
Agradécele a Faby3101
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio me gustó que me vayan a ver y a dejar en el aeropuerto, auto en excelente estado y excelente asistencia en vía.

Fecha de la experiencia: mayo de 2022
Agradécele a 50jesusz
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente comunicación y trato con todo el personal de Prins Car Rental. El auto estaba nuevo y súper limpio. Muy conforme! 100% recomendable.

Fecha de la experiencia: octubre de 2021
Agradécele a janiot1989
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien , fue fácil rentar el auto y estubieron pendientes de todo , autos muy bonitos , buena ubicación cerca del aeropuerto

Fecha de la experiencia: octubre de 2021
Agradécele a 412elkinv