Boutique Hotel 't Klooster(Willemstad)(¡Muy buen precio!)
USD 71
USD 59
¡Alerta de ahorros! Precios un 44 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 44 % más bajo que la tarifa promedio de USD 106/noche de este hotel.

USD 159
Trupial Inn(Willemstad)
USD 109
USD 101
  • Estacionamiento gratis
Mustique Suites Curacao(Willemstad)(¡Muy buen precio!)
USD 64
Avila Beach Hotel(Willemstad)
USD 189
USD 173
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Pietermaai Boutique Hotel(Willemstad)(¡Muy buen precio!)
USD 76
  • Estacionamiento gratis
Piscadera Seaview Apartments(Willemstad)(¡Muy buen precio!)
USD 68
USD 283
USD 253
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2014

Si bien no tienen servicio de limpieza durante tu estadia, cuando ingresas al hotel esta muy limpio. Muy buena ubicacion aun que es un poco complicado lograr encontrarlo ya que esta del lado de Otrabanda. A dos cuadras del puente y cerca del centro de la ciudad. El precio es razonable para el servicio ofrecido

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a felifron
Se escribió una opinión 28 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Si buscas una estadoa corta, barata, modesta y comoda este es el hotel.

Hiba con un poco de miedo luwgo de leer los comentarios de tripadvisor, el sitio es muy bueno.

Pros:
Atencion en el front desk excelente
Habitaciones limpias
Aire acondicionado, tv y wifi
Unicacion excelente
Ambiente excelente
Precio bajo. 80$ la noche
Reswrva web excelente.

Cons:
No habia desayuno
Serhicio de transpoete al aeropuerto tiene unas horaro fijo
Algo de escaleras
Entrada posterio exterior del hotel un poco fea

El personal del hotel nos atendió con cortesía, incluso hasta nos hicieron resrvas en un restaurante y nos llamaron un taxi para ir al aeropuerto. Nos aclararon tpdas las dudas.

No es un hotel lujoso pero esta muy bien para estadias cortas y verca del centro.

Habiamoa reservado con desayuno y traslado y como no lo usamos simplemente retiraron el cargo y listo.

Lo recomiendo.

Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
8  Agradécele a ROCCOWEB
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2013

Llegamos a este Hotel y la primera impresión no fue grata, tuvimos que subir por una escalera muy sucia y de muy mas aspecto en la parte lateral del hotel, luego la recepción no es una oficina muy bien arreglada pero para ser justo la atención fue cordial, nos asignaron la habitación y para nuestra sorpresa cuando entramos había un fuerte olor y la habitación estaba sucia, rápidamente nos atendieron y resolvieron el problema, la zona donde se encuentra no es muy bonita pero esta bien cerca de la zona turística, decidimos irnos y nos cobraron una noche de Penalidad , cosa que aun o entiendo, y a varios días de haber regresado aun no nos aparece la devolución del dinero en la Tarjeta de crédito..

Consejo sobre las habitaciones: Si Viaja en familia con adultos mayores o niños no lo recomiendo. si esta en busca de un sitio seguro cerca y mas o menos limpio... es una opcion
  • Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a rosivel
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2013

fui con mi familia a conocer Curazao y reserve una habitacion con anticipacion sin pagar y sin ver la fachada del Hotel solo vi las fotos de las habitaciones y pense que el Hotel era bonito y economico, pero cuando llegue al Hotel no me gusto porque a pesar que las habitaciones estaban remodeladas, tenian un olor fuerte a pintura, las habitaciones muy pequeñas y encerradas y la parte exterior del hotel es horrible y viejo, cuando decidi no alojarme en ese hotel, me cobraron un dia de hospedaje como si hubiera ocupado la habitacion que nunca ocupe, y la recepcionista nos trato de mal y antipatica.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con la familia
2  Agradécele a abril m
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2013

El hotel es una extraña combinación porque el Front desk es de un hotel de centro pero al entrar las habitaciones son diferentes con una decoración bien particular con muy buen gusto.

La limpieza del hotel es de destacar , ya que todas las paredes son blancas y cualquier evidencia de sucio de nota.

Si requieres servicio de hoteles, no te quedes aqui. Este es un hotel para pocos dias. esta ubicado relativamente cerca del puente Emma, sin embargo en las noches el sitio no transmite mucha confianza y hay que tener cuidado porque hay bares cerca de la entrada del hotel.

Al entrar por se debe ir por el casino y atravesarlo para llegar al "lobby" y buscar la habitación algo que me parecio muy raro.

No lo recomiendo si vas con niños, ya que esta mas orientado a parejas. El precio no es competitivo, y por un poco mas puedes conseguir otro mas cerca del puente o mas centrico.

Algo que destacar es que tiene servicio de traslado al aeropuerto con lo que puedes ahorrarte como quince dolares.

Tiene desayuno pago por 6 dol, y esta bien para empezar el dia, dan huevos y sandwich.

Consejo sobre las habitaciones: tiene dos pisos sin ascensor, pide los de planta baja para no subir las maletas por escaleras
  • Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Edwin_vzla