“Saul López ”

Comida: Churrasquería
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante, la comida excelente tiene una vista espectacular, la atención muy buena nos atendió Sebastián higuera y Annia excelentes personas

Agradécele a Saul D

Se escribió una opinión 22 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, buena vista del atardecer, buena comida
Agradecemos a Annia y Sebastián todas sus atenciones en la celebración del cumpleaños de mi esposa

Agradécele a Juan M
Se escribió una opinión 19 agosto 2017

Rica comida en un sitio espectacular, literalmente sobre el mar, el ruido de las olas, la brisa y el viento, lo hacen encantador, traten de que los ubiquen en las mesas al lado de la baranda que da al mar. El servicio muy amable, especialmente una chica Venezolana, se llamaba Anya o algo así. Especialmente atenta y educada. Nos gustó tanto el sitio, que volvimos al día siguiente en la noche.

Agradécele a JuanCPosada
Se escribió una opinión 9 agosto 2017

Estuvimos por dos ocasiones y nos encanto, la comida es deliciosa y el servicio maravilloso, agradecemos a Noemi que su trato tan amable y sus recomendaciones en el menú, nos encantó, todo esto acompañados de una vista maravillosa. Si vamos nuevamente por Curazao no dudaremos en visitar nuevamente este maravilloso restaurant

Agradécele a LUISA F
Se escribió una opinión 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, todos los platos que pedimos riquísimos y las raciones de muy buen tamaño. Una vista al mar que te transporta. Altamente recomendado.

Agradécele a carlos o