Escribió una opinión el 26 de julio de 2016

Curazao es una isla FANTASTICA, y el hotel Floris hizo que este viaje fuera espectacular. Las habitaciones SUPER cómodas, el personal habla todos los idiomas y son tan amables, cordiales, atentos, te hacen sentir como un huesped VIP.
Al ser un hotel solo para adultos, la tranquilidad del lugar y ladisponibilidad de los lugares fueron lo que mas nos gusto.
No esta frente al mar, pero en un carrito de golf o furgo te llevan a la playa en un abrir y cerrar de ojos. No hace que esto sea una caracteristica negativa del lugar, pues con la piscina y el espacio que hay tmbn se puede disfrutar de un dia de hotel con una atencion de primera. Los happy hour son imperdibles y es mas hay tragos gratis para quienes nos hospedamos.
Las habitaciones INCREIBLES, comodas, amplias, en decoracion blanca, igual que todo el hotel te dejan boquiabierto. Lo unico si eres un poco especial con los productos de baño, como nosotros, como el shampoo rinse crema jabon etc, mejor lleva los tuyos, pues no son de primera calidad. Repelente de mosquito sera de mucha ultidad pasada las 6 de la tarde.
Volveriamos sin pensarlo dos veces

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a JoshD1336
Frank H, General Manager en Floris Suite Hotel - Spa & Beach Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2016

Dear Josh,

Thank you so much for your wonderful feedback. It was our honor to have you as our guest. We are looking forward to your return visit.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve el fin de semana en Curaçao y me quedé en el Floris Hotel. Desde el primer minuto hasta el último día, fue una excelente experiencia.
Todo el personal es muy amable, en especial el señor Jurandi que siempre fue muy generoso con sus recomendaciones. Además todos quienes trabajan ahí hablan con facilidad inglés, español, papimento y otros idiomas.
El spa es nuevo y tiene todas las facilidades para tener un momento de relajación y desconectarse del mundo.
La piscina es muy bonita y junto a ella hay un bar en el que de 5pm a 6pm hay piqueos y dos bebidas gratis para todos los huéspedes.
Otra ventaja es que todos los días a las 9am el hotel ofrece transporte gratuito hasta el centro de la ciudad para los huéspedes y los trae de vuelta a ls 4pm.
La playa privada a la que se tiene acceso cruzando la calle es muy bonita, puedes comer al pie del mar y tienes internet todo el tiempo con wifi.
Yo me quedé en la habitación más económica y debo decir que todas las habitaciones son espaciosas y muy bonitas, con todo lo necesario para poder cocinar y servir tu propia comida.
Si vuelvo a Curaçao, seguro elegiría nuevamente este hotel.

Estadía: julio de 2016, viajó solo
2  Agradécele a César C

Dear Cesar,

Thank you so much for writing your review. We are glad you had such a wonderful time. We hope to see you again in the near future.

Escribió una opinión el 6 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel lindo rodeado de naturaleza, cómodo, la comida muy rica pero costosa; alejado de todo excelente para descansar. La playa privada con la que tiene convenio es hermosa, el servicio muy bueno y la vista espectacular, la playa pública también es muy linda el mar más tranquilo y las comidas a bebidas a precios cómodos.
Importante no viajar a Curazao para los fines de semana todo está cerrado y las actividades turísticas atractivas son entre semana.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Imlondonot
Frank H, General Manager en Floris Suite Hotel - Spa & Beach Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2016

Dear Imlondonot,

Thank you for being our guest. Please come again.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en enero en el Hotel Floris Suite y conseguimos lo que buscábamos, desconectar y relajarnos.
El hotel cuenta con un transporte de carrito de golf, que te traslada hasta su playa privada caribeña con bar y wifi.
El día de año nuevo nos invitaron a una fiesta en la recepción del hotel.
El hotel es sólo para adultos y gay friendly.
Buen lugar para descansar en Curaçao.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Dvalcan
Frank H, General Manager en Floris Suite Hotel - Spa & Beach Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de abril de 2016

Dear Dvalcan,

Thank you so much for your review. We are glad you liked our Adult Only concept. Please come again soon

Escribió una opinión el 3 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en este hotel, el cual es bonito, pero es un hotel gay lo cual no sabiamos cuando hicimos la reserva y nos dimos cuenta cuando el taxista nos miro y nos lo dijo, deben poner en el titulo algo como hotel gay o la bandera que los identifica pq el titulo no dice que tipo de hotel es y muchos heteros se pueden estrellar como nosotros

Adicional los costos de la comida son exageradamente altos y no compensa el precio con lo que ofrecen, el menu es poco variado igual que el desayuno, ademas de caro, el primer dia pedimos pescado y eran dos pedazos muy pequeños y un plato adornado con hierbas q ni se comen y por esos dos platos fueron 80 usd con las dos bebidas y el postre.

La alarma detector de humo se disparaba sola en varias ocasiones a cualquier hora del dia sin haber humo.

En la playa del hotel cobran 15 usd por usar las camas con carpa lo cual me parece inaudito ya que debe ser un servicio plus del hotel.

Cuando limpian la habitacion no dejan shampoo ni jabones nuevos lo que toco en varias ocasiones ir a pedirlos

El 25 de dic organizaron una cena con un costo de 80 usd por persona lo cual es demasiado costoso.

Para el dia de año nuevo no organizaron algo especial para los huespedes lo que me parecio mal.

Se ven muchas iguanas en la piscina lo cual no es agradable para la vista ya que se te acercan por la comida y para mi opinion no es un animal nada agradable

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
4  Agradécele a Edwin C
Frank H, General Manager en Floris Suite Hotel - Spa & Beach Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2016

Dear Edwin,

Thank you for staying. We hope to see you again.